Buah, como no , universitarios xD, y el joven apuesto de 15 años soy yo ,soy el que lo dijo, parca es el joven apuesto de 15 años sustituto xD.
Y bueno, este tema lo han llamado de todo un poco y no me hace gracia XD, vuelvo a preguntar y quiero que me digais si o no, si hago un tema de Tele-Hikaru, y en vez de ser del imbecil ese de jesus@ xD, será del director del canal, y de vosotros claro, asi las cosas estarian mas claras, ya que podemos crear un nuevo tema sobre nuestro canal, hagamoslo! xD. Bueno tenemos que preparar algunos programas nuevos, va a haber un programa llamado Cine XXX-L,. no os confundais por el nombre xD, en cada programa de Cine XXX-L expondré un video que mas bien sea una de estas películas sims, o algún corto que no tenga porque ser de los sims, a diferencia de Videos Locos, estas "películas" no serían tan locas xD. Y bueno ya tengo pensadas algunas cosas para Algo pasa con Hikaru, ya lo diré, muahaha, de momento os puedo decir como haremos la serie, veamos, yo escribiré un mensaje en el que explicaré como son los personajes, quienes los van a llevar y mas o menos de que trata y en que situaciones se encuentran, pero claro, como iba a tener gracia la serie si los guiones estan preparados( a parte de que seria complicado xD) , yo os diré quienes sois y que sois y luego tenemos que continuar nosotros la serie,escribiendo lo que nuestros personajes hacen, lo que dicen y como actúan segun las caracteristicas y la personalidad que yo escogeré, aunque tambien podeis opinar y si quereis cambiar algo de algun personaje. Y mas o menos asi transcurrirá la serie, habrá derramamiento de sangre, golpes, "relaciones xD" humor, mucho humor y sobre todo sangre jajaja se me va la pinza otra vez.
Bueno ,pues ya está, ahora llegó el momento, comienza el programa :
[center]
Cine XXX-L[/center]
[center]
[/center]
[center]
Hoy, con la la película ( corto ) basado en el cuento de La Sirenita![/center]
[center]
A Mermaid's Tale: Sims 2, de britannica dreams.( Hay muchos mas videos de britannicadreams que ya iré exponiendo, son muy buenos)[/center]
[center]
Interpretado por Sims, os lo aseguro, no tiene desperdicio y está muy bien hecha.[/center]
[center]
http://www.youtube.com/watch?v=fJjgUJH7AT8&mode=related&search=[/center]
[center]Duración: 04:50 minutos (ya esto parece un canal de verdad eh? XD)[/center]
[center][/center]
[center]Tambien podemos opinar sobre las películas de Cine XXX-L, empiezo yo

[/center]
[center]Yo le doy a este video un 9! Los gráficos son muy buenos y me ha sorprendido mucho lo bien hechas que están las escenas. Y menudo cerdo el principe!

[/center]
[center][/center]
[center]Ahora, terminé el mensaje:mrgreen: , haced como maybequizz o si no plas plas, a ver si yo escribo todo esto para que me digais: No! El joven apuesto de 15 años soy yo y os quedeis tan anchos, que escribir un mensaje tan largo cuesta

.[/center]
[center][/center]
[center](ahora edito de nuevo,) Vircof suerte que copie este mensaje, si no al cambiar tu de tema, lo tendría que haber vuelto a escribir todo, ahora no entiendo como es que pone en el mensaje que su autor soy yo o.o, es que tambien podeis hacer eso? xD
[/center]