Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor El Barto » 15 Jun 2010, 00:50

:twisted: :twisted: que es ese liquido que sale de entre tus piernas, proveniente de la correa con lavos oxidados, no no, no es sangre, es el temor de no saber que demonios pasara ahora, es el temor de pensar que esto recien todavia empieza, es el temor de luka....
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lucas » 15 Jun 2010, 01:00

#-o Yo pensaba que el líquido que salía era Jugo pancreático, y esa estaca sería la explicación. Por cierto, ¿quién el luka? algún personaje de anime?
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor El Barto » 15 Jun 2010, 01:09

Luka es un lobo guardian del castillo, lo que pasa es que es transexual, y MUY afeminado...y no sabe muy bien que le gusta...
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 15 Jun 2010, 01:19

No se olviden de que es mío. [-(

Y NO se metan con mi queridísimo Luka, es taaan cariñoso cuando lo conocen bien... :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 15 Jun 2010, 01:21

Estoy empezando a sentir pánico, pero no me importa, porque llevo torta xD
Bueno, ahora me saco de mi bolsillo un petardo, lo enciendo, y huy, cierto que ya no tengo manos. Me explota en la espalda. ¿Alguien tendría la amabilidad de apagar el fuego antes de que se expanda? Eso era para festejar mi mensaje número 900 xD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 15 Jun 2010, 01:30

Lucas escribió:Estoy empezando a sentir pánico, pero no me importa, porque llevo torta xD
Bueno, ahora me saco de mi bolsillo un petardo, lo enciendo, y huy, cierto que ya no tengo manos. Me explota en la espalda. ¿Alguien tendría la amabilidad de apagar el fuego antes de que se expanda? Eso era para festejar mi mensaje número 900 xD

Ay Dios :roll: :roll: parece que Narf, Narffie y El Barto dejaron algún resto alucinógeno en el medio ambiente... hay que ver lo mucho que se flippan ahora los torturados..... :mrgreen: :mrgreen: me acerco y comienzo a quitar "el tratamiento de acupuntura", vale, ahhhh por aqui esta la sierra que prestó Pepe, a ver ¿' :?: :?: 8) , eso.... vamos a quitarle dedito por dedito y falange por falange....rshhhhhhhhhhhhhhhsrhhhhhhhhhhhhhhhhhssssssssssssssssh shhhhhhhhhhhhhhhhhsrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mira que vonito te ves, con las manitas sin deditos... como un muñequito de ánime... :mrgreen: :mrgreen:

Paso por un poco de ácido clorhídrico... le dejó caer un poco en el cuerpo...ya saben.... al "ahí se Va".... :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Lucas » 15 Jun 2010, 01:39

El Barto escribió: si no tienes mas muñeca, ya no te aprieta nada verdad?? que bueno soy!! :twisted:

El Barto escribió:Oohhh, disculpa, lo haremos con la otra muñeca [...] toda la sangre que perdiste durante la perdida de tu mano derecha, ademas de cortar tu otra mano...

maripycc escribió: vamos a quitarle dedito por dedito y falange por falange....rshhhhhhhhhhhhhhhsrhhhhhhhhhhhhhhhhhssssssssssssssssh shhhhhhhhhhhhhhhhhsrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mira que vonito te ves, con las manitas sin deditos... como un muñequito de ánime... :mrgreen: :mrgreen:

WOW!!! NO SABÍA QUE TUVIERA TRES MANOS!!! DEBO SER COMO EL HOMBRE ARAÑA!!! xD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 15 Jun 2010, 01:45

y lo que te falta... :mrgreen: :mrgreen: , venga para que no des lata.... (caminando alegremente voy por las tíjeres de pollero que están en el estante),,,,,Luka abréle la boca.... con unas pinzas le sacamos la lengua al lenguaráz.... ZAP.... cae sangre... y el pedazo de lengua se retuerce un poco en la pinza.

Listo... a ver se la darémos a los cachorrillos de Agatha.... :twisted:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 15 Jun 2010, 01:53

A! EO O O IE AA. O O UIO E EIA EA U OO E AEIO E EE OO, EO AIE UA E AE AO. O AIO IO E UA, AAE A A OA E A OA!!!
Aoa e oi a ee e ei a i aa e o a ea ae a oe. Eo e oi a ei e ueo uee, y o o a eua!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 15 Jun 2010, 02:33

caminando más alegre ahora que sólo "vocaliza" Lucas, me dirijo al estante donde guardamos los implementos de "sano aprendizaje"... sacando un taladro... pruebo la pila.. siiiiiii funciona... wiiiii :mrgreen: :mrgreen:

a ver, vamos a hace runos pequeños orificios en los parietales, así te ajustaremos un colador de pasta... como no he podido jugar con mis sims 3 triunfadores por sus múltiples fallos... voy a simular que TÚ eres un SimBot... rissss rissss..... rissss risssss (aroma a hueso quemado).. ya esta el primer agujerillo...... risssssssssssssssssssss rissssssssssssssssssss rissshhhhhhh ahhh ya esta el segundo..
tomando un colador de pasta, se lo calzo... eso es... lo detendré con ¿? :?: :shock: .................. mira unos tornillos viejos, a ver.. clip clip clip clip clip...

Que bien, no eres tan lindo como el SimBot Humano que ha puesto Salvi por ahí, pero eres aceptable por ahora.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 15 Jun 2010, 10:28

=D> =D> fantástico, ha habido momento que de la emoción casi me atraganto con las palomitas...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kils » 15 Jun 2010, 14:53

Mmmmm, le podriamos meter hormiguitas canibales por esos agujerillos que tan bien le quedan :mrgreen:
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 15 Jun 2010, 19:58

Ahgg #-o Me acabo de dar cuenta que se me borraron mensajes que dejé en este tema :evil:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 15 Jun 2010, 20:34

Narf escribió:Ahgg #-o Me acabo de dar cuenta que se me borraron mensajes que dejé en este tema :evil:

Mejor para mí :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Grayko » 15 Jun 2010, 21:18

kils escribió:Mmmmm, le podriamos meter hormiguitas canibales por esos agujerillos que tan bien le quedan :mrgreen:

CUando algo es canival no se come entre su misma especie??? creo quie las hormigas canivales no le harian mucho daño... por que no mejor hormigas carniboras
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General