Moderador: Equipo moderador [CS]

Yo pensaba que el líquido que salía era Jugo pancreático, y esa estaca sería la explicación. Por cierto, ¿quién el luka? algún personaje de anime?

Lucas escribió:Estoy empezando a sentir pánico, pero no me importa, porque llevo torta xD
Bueno, ahora me saco de mi bolsillo un petardo, lo enciendo, y huy, cierto que ya no tengo manos. Me explota en la espalda. ¿Alguien tendría la amabilidad de apagar el fuego antes de que se expanda? Eso era para festejar mi mensaje número 900 xD

El Barto escribió: si no tienes mas muñeca, ya no te aprieta nada verdad?? que bueno soy!!
El Barto escribió:Oohhh, disculpa, lo haremos con la otra muñeca [...] toda la sangre que perdiste durante la perdida de tu mano derecha, ademas de cortar tu otra mano...
maripycc escribió: vamos a quitarle dedito por dedito y falange por falange....rshhhhhhhhhhhhhhhsrhhhhhhhhhhhhhhhhhssssssssssssssssh shhhhhhhhhhhhhhhhhsrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mira que vonito te ves, con las manitas sin deditos... como un muñequito de ánime...![]()
![]()

fantástico, ha habido momento que de la emoción casi me atraganto con las palomitas...
gracias a Mass por la firma! 

Me acabo de dar cuenta que se me borraron mensajes que dejé en este tema

Narf escribió:AhggMe acabo de dar cuenta que se me borraron mensajes que dejé en este tema

kils escribió:Mmmmm, le podriamos meter hormiguitas canibales por esos agujerillos que tan bien le quedan

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado