Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 15:08

Jaja como que no sabías que era así el video? xD, y que puntuación le das? te ha parecido demasiado sádico¿ xD a mi no, son muy graciosos estoy descargandome un volumen de happy tree friends con muchos capitulos! son lo mejor :mrgreen:, ah y tambien podriais comentar el video en youtube y darle puntuación asi se hace mas famoso xD
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 15:09

ya se que los graficos son asquerosos y dan pena esta hecho con el paint si tuviera photoshop... pues haria algo mejor voy a ver cuando el ordenador de mi hermano funcione que se colgo hoy precisamente a ver si puedo hacer algo mejor...
no comente el video porque pense que era una serie no un video de videos locos pero bueno yo le doy un 8 por lo sangrientos que son
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paula » 17 Sep 2006, 15:11

Es que sabía que eran así esos videos la verdad, le doy un 7, no me ha parecido demasiado sádico, pero un poco si, jajajaja.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 15:12

happy tree friends es una de las mejores series de animacion que conozco
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 15:14

xD ya veras los otros, maybe, no es de videos locos xD, es una serie, y es verdad, es mejor no darles puntuacion, como maximo podemos decir claro si es buena,mala,regular,excelente,etc, hoy mismo subo otro cap a youtube
Uy la maybe, parece que se ha cabreado xDD, pronto buscaré alguna otra serie de animación y haré lo mismo que con happy tree friends
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 15:22

por que dices que me he cabreado por lo de happy tree friends o por la mala calidad de imagen?
no se por que lo dices si no me hecabreado ni naa
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 15:28

lo he dicho por el mensaje en el que has dicho a paula que happy tree friends es la mejor serie de animación que has visto, que pareció que te pusiste ahí a proteger tu querida serie xD, bueno, a ver si haces mensajes mas largos últimamente me estas sorprendiendo o.o , xD, vais a ver el proximo capitulo de happy tree friends que os tengo preparado, menos mal que este tiene presentación, no considero mejor que el anterior, la pena es que en este si se nota mas que el sonido va mal T_T, bueno ahora lo subo a youtube y os lo enseño
Edito: Dios estoy aqui mas solo que la una T_T, he visot amaybe coenctarse varias veces pero no dice nadaa:cry: , cuando alguien hable pongo otro capitulo de happy tree friends
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 17 Sep 2006, 16:39

Ya estoy aquí, muy buenos los videos y a mi me gusta la idea de poner una foto para tele-hikaru, yo había pensado en vez de poner nuestras fotos (q tambien lo veo demasiado atrevido) poner a un personaje de los sims parecido a nosotros (o no...) en foto y nuestros nombres debajo, si se apuntara alguien más pues no lo veo muy dificil de modificar, se quedaría más apretujao pero bueno. Ya que este foro es de los sims al fin y al cabo pues se pueden poner fotos sims.
Pon ya el capitulo Hikaru
Yo alguna vez he pensado en hacer una serie de animación de mi colegio y los personajes en forma de Worms (q es un conocido juego de PC en el que unos gusanos se dedican a matarse entre ellos xD :mrgreen: ) pero como no tengo ni idea de hacer series para el PC como Happy Tree Friends o Calico Electronico pues no ha continuado la idea
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 16:46

[center]Parca, si no te has dado cuenta ya puse el primer capítulo de happy tree friends, ya lo viste? has sido un niño bueno? xD, lo malo e sque se oyen mall!! cada video que hago mas separados estan la imagen del sonido. Pero bueno aqui esta el segundo capítulo de Happy Tree Frriends:

[/center]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][center]:-: Happy Tree friends : - :[/center]
[center][/center]
[center]Capítulo 2: House Warming[/center]
[center][/center]
[center]Duración: 2:02[/center]
[center][/center]
[center]Link: http://www.youtube.com/watch?v=aHG2ALDCbeE[/center]

[center]Espero que os guste.[/center]
[/font][center]Parca, hay que ver lo disimulado que eres haciendo publicidad eh xDD.
[/center]
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 17:13

no decia nada porque estoy ocupandome de mi programa y las canciones que voy a meter. Mñana pondre a las 16h una sesion de 5 canciones y a las 20h voy a poner un especial dedicado a un grupo cuyo nombre no revelaré [-X

y estaba buscando la mejor cancion del grupo que pondre en el especial del proximo viernes en youtube y no esta joder yo me cago en youtube y todas las mierdas que ponen sobre mangas japoneses y final fantasy estoy hasta los mismisimos ovarios de toda su porqueria joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wall: :evil: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufffff ya lo he soltao

lo de HTF esta bien pero esta vez se noto mas lo del sonido...:-k lo que mas me gusta es la presentacion de Lumpy con la rama.
yo no opino mucho porque ya los he visto todos pero bueno...
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 17:34

Todos, todos? porque cada vez hay mas nuevos xD, ah y me he cabrado mucho con lo que has dicho sobre los mangas japoneses!!!! :x , supongo que te refieres a las canciones que ponen con videos de animes( series manga), si la verdad es que a veces cansa que todas las canciones que busques en vez de salirte el cantante te salga un video de inuyasha con la música jaja, yo mismo tengo un video en favoritos con una cancion que me gusta pero sale un video de final fantasy, que final fantasy me gusta, pero me gustaria mas ver el video original, pero solo eencuentro eso xD. Asi que puede cansar, pero claro hay tanto friki suelto que se lia a poner videos de videojuegos con musica, que quieres xD.
Hasta mañana no pondré el proximo capitulo de Happy Tree Friends, y el tercero parece que se nota aun mas T_T. Hoy Tele-Hikaru esta muy soso no? Me estan entrando ganas d eirme del foro y buscarme algo por ahí, algun resto orgánico del que poder sobrevivir miseramente...:-A
jaja gente, os aviso de que jesus@ ha vuelto, cuidado! al fin cogió uno de sus múltiples ordenadores de lo rico que es y se hizo una nueva cuenta :lol: bajo el nombre de jech
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 17:49

los he visto todos
y no digo que no me guste el manga ni final fantasy, que si me gusta pero me jode que al buscar una cancion salgan millones de videos mangas con la cancion de fondo joder
es verdad todo esta tan soso, ni Parca ni yo hablamos ni paula ni stela estan joder parece mentira seguro que por la noche vienen todos como moscas a la mierda :?

lo de jech lo dices por lo mal que escribe y orquetuvo una media bronca ahi con alguno?
Última edición por Maybe el 17 Sep 2006, 17:57, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 17:55

no creo que por la noche vengan muchos,se iran ala camita para ir al insti al dia siguiente, como yo xD, me tendré que acostar a las 12 y pico T_T, no se como lo voy a hacer, no estoy acostumbrado a irme a dormir tan pronto :cry: , solo espero que mañana pueda volver antes a mi casa y no tenga nada que hacer :D .
Los has visto todos todos? xD pues yo me los estoy descargando , porque hay volumenes de los capis y quiero tenerlos y verlos cientos de veces y luego l oque ellos hacen en la animación quiero representarlo en la realidad, xDD que no hombre, o si. . . .
maybe, primero, sabes quein era jesus@? el que lió una aqui en este foro, y si lo dije porque escribe igual y eso y ademas acaba de reconocer en un post que es él xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 18:13

si se quien es. es el que dijo crees que me importan tus dos tarjetitas amarillas y restrego todo el dinero que tenia para comprar el mundo y no se cuantas cosas mas
acaba de reconocerlo ?!?!?!?! aissss yo lo quiero ver donde donde esta ese imbecil en que tema lo escribio? :shock:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 18:15

está en el foro de los sims 2 y sus expansiones xDD, en el tema de buena amistad o algo así, estamos teniendo una charla pacifica él y yo xDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General