Todos, todos? porque cada vez hay mas nuevos xD, ah y me he cabrado mucho con lo que has dicho sobre los mangas japoneses!!!!

, supongo que te refieres a las canciones que ponen con videos de animes( series manga), si la verdad es que a veces cansa que todas las canciones que busques en vez de salirte el cantante te salga un video de inuyasha con la música jaja, yo mismo tengo un video en favoritos con una cancion que me gusta pero sale un video de final fantasy, que final fantasy me gusta, pero me gustaria mas ver el video original, pero solo eencuentro eso xD. Asi que puede cansar, pero claro hay tanto friki suelto que se lia a poner videos de videojuegos con musica, que quieres xD.
Hasta mañana no pondré el proximo capitulo de Happy Tree Friends, y el tercero parece que se nota aun mas T_T. Hoy Tele-Hikaru esta muy soso no? Me estan entrando ganas d eirme del foro y buscarme algo por ahí, algun resto orgánico del que poder sobrevivir miseramente...

jaja gente, os aviso de que jesus@ ha vuelto, cuidado! al fin cogió uno de sus múltiples ordenadores de lo rico que es y se hizo una nueva cuenta

bajo el nombre de jech