Moderador: Equipo moderador [CS]

morena_19 escribió:mira priner te enseño la foto de mi evolucion(no te equivoques yo soy la de la izquierda xD mira esa es en la que mejor salgo a que soy mona
Halymysims escribió:ooo y priner ya k andas por aki te digo k tu no te kedas atras con esa mirada y esa seriedad eee![]()
![]()

morena_19 escribió:a que si?bueno ahora a presentarse a miss lemures
Priner escribió:morena_19 escribió:mira priner te enseño la foto de mi evolucion(no te equivoques yo soy la de la izquierda xD mira esa es en la que mejor salgo a que soy mona
¡Guau! ¡una foto del antes y el después! Muy buena tu evolución,si no me equivoco ahora eres un lemúrido, ¿no?
Halymysims escribió:ooo y priner ya k andas por aki te digo k tu no te kedas atras con esa mirada y esa seriedad eee![]()
![]()
Gracias ^^ (pobrecita tiene bonitos ojos y bonita mirada pero necesita gafas xD). Salgo serio en las fotos porque si me río explota la cámara, pero en persona soy bastante risueño.

morena_19 escribió:a que si?bueno ahora a presentarse a miss lemures
Digo que necesitas gafas porque si ves que no me quedo atrás es porque no ves bien. xDDD Soy feeeeo, horroroso, soy como las cebollas.Halymysims escribió::opork dices k ocupo gafas
![]()
k bueno k seas risueño y no creo k explote la cam no creo k exista algo peor k mis brakets
![]()
![]()
pork io tambien soy bastante risueña pero en las fotos me da un poco de penilla por mis brakets

Priner escribió:Digo que necesitas gafas porque si ves que no me quedo atrás es porque no ves bien. xDDD Soy feeeeo, horroroso, soy como las cebollas.

He Said She Said pon foto 

Priner escribió:No adiviné que tienes gafas, es que te estoy espiando.Por tu IP, he averiguado en qué país vives y cual es tu ISP, lo he hackeado para averiguar donde vives y he puesto a un satélite apuntando hacia tu casa, con una nueva tecnología para ver a través del techo y las paredes.
¿Tenías las gafas puestas cuando viste mis fotos?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados