Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foreros!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Foreros!!

Notapor morena_19 » 13 Abr 2009, 18:10

mira priner te enseño la foto de mi evolucion(no te equivoques yo soy la de la izquierda xD mira esa es en la que mejor salgo a que soy mona :mrgreen:
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Halymysims » 13 Abr 2009, 18:13

wow una niña muy hermosa y sin duda hoy una señora hermosa =D> =D>

ooo y priner ya k andas por aki te digo k tu no te kedas atras con esa mirada y esa seriedad eee :oops: :oops: :oops:

EDITO: nos cruzamos morena :D :D pero voltea a la camara mujer la unica foto k tienes volteando ala camara es la del flash en el espejo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor morena_19 » 13 Abr 2009, 18:18

jajajaja esque me da verguenza no se por que jajajaja bueno oks mañana me ago fotos sepsisss jajajajajaja (es broma) por cierto donde sale priner? ajajaj

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Priner » 13 Abr 2009, 18:25

morena_19 escribió:mira priner te enseño la foto de mi evolucion(no te equivoques yo soy la de la izquierda xD mira esa es en la que mejor salgo a que soy mona :mrgreen:

¡Guau! ¡una foto del antes y el después! Muy buena tu evolución, :mrgreen: si no me equivoco ahora eres un lemúrido, ¿no? :lol:

Halymysims escribió:ooo y priner ya k andas por aki te digo k tu no te kedas atras con esa mirada y esa seriedad eee :oops: :oops: :oops:

Gracias ^^ (pobrecita tiene bonitos ojos y bonita mirada pero necesita gafas xD). Salgo serio en las fotos porque si me río explota la cámara, pero en persona soy bastante risueño. :P
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor morena_19 » 13 Abr 2009, 18:31

a que si? :mrgreen: bueno ahora a presentarse a miss lemures :mrgreen:

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Halymysims » 13 Abr 2009, 18:40

jajaja
morena_19 escribió:a que si? :mrgreen: bueno ahora a presentarse a miss lemures :mrgreen:

Priner escribió:
morena_19 escribió:mira priner te enseño la foto de mi evolucion(no te equivoques yo soy la de la izquierda xD mira esa es en la que mejor salgo a que soy mona :mrgreen:

¡Guau! ¡una foto del antes y el después! Muy buena tu evolución, :mrgreen: si no me equivoco ahora eres un lemúrido, ¿no? :lol:

Halymysims escribió:ooo y priner ya k andas por aki te digo k tu no te kedas atras con esa mirada y esa seriedad eee :oops: :oops: :oops:

Gracias ^^ (pobrecita tiene bonitos ojos y bonita mirada pero necesita gafas xD). Salgo serio en las fotos porque si me río explota la cámara, pero en persona soy bastante risueño. :P
:o :o pork dices k ocupo gafas :?: :?: k bueno k seas risueño y no creo k explote la cam no creo k exista algo peor k mis brakets :shock: :shock: :shock: pork io tambien soy bastante risueña pero en las fotos me da un poco de penilla por mis brakets
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Priner » 13 Abr 2009, 18:44

morena_19 escribió:a que si? :mrgreen: bueno ahora a presentarse a miss lemures :mrgreen:

Seguro que arrasas. :mrgreen: Esos lemúridos no tienen nada que hacer contra una evolución. :lol:

Halymysims escribió::o :o pork dices k ocupo gafas :?: :?: k bueno k seas risueño y no creo k explote la cam no creo k exista algo peor k mis brakets :shock: :shock: :shock: pork io tambien soy bastante risueña pero en las fotos me da un poco de penilla por mis brakets
Digo que necesitas gafas porque si ves que no me quedo atrás es porque no ves bien. xDDD Soy feeeeo, horroroso, soy como las cebollas. :lol:
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor He Said She Said » 13 Abr 2009, 18:51

Priner escribió:Digo que necesitas gafas porque si ves que no me quedo atrás es porque no ves bien. xDDD Soy feeeeo, horroroso, soy como las cebollas. :lol:

Adoro a la gente con la autoestima tan alta como tu :mrgreen:
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Halymysims » 13 Abr 2009, 18:56

jaja no digas eso priner yo k dije este ya adivino k si ocupo gafas me dije a canijo si en la foto no se ven por ningun lado ,,y claro k eres guapooo eeee vamos autoestima arriba =D> =D> =D> He Said She Said pon foto :mrgreen: :mrgreen: ya k andas por estos rumboos
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Priner » 13 Abr 2009, 19:05

No adiviné que tienes gafas, es que te estoy espiando. 8) Por tu IP, he averiguado en qué país vives y cual es tu ISP, lo he hackeado para averiguar donde vives y he puesto a un satélite apuntando hacia tu casa, con una nueva tecnología para ver a través del techo y las paredes. :lol:

¿Tenías las gafas puestas cuando viste mis fotos? :mrgreen:
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Malvadela » 13 Abr 2009, 19:08

Priner me estás asustando hasta a mi. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor morena_19 » 13 Abr 2009, 19:11

jajaja mira e evolucionado otra vez (coño parezco un pokemon...) jajaja esta tampoco me gusta pero como dice hally que no miro a la camara... pues esta es la que encontrado mas asi... jajaja mañana me hago de frente hally jajajaj

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 13 Abr 2009, 19:13

Yo no digo nada, peeero.... :-A
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor morena_19 » 13 Abr 2009, 19:14

que jajajaja hay si que salgo mal

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Halymysims » 13 Abr 2009, 19:16

priner no tenia gafas pero si miro bienn :D :D y no me asustes eee :roll: :roll:
Priner escribió:No adiviné que tienes gafas, es que te estoy espiando. 8) Por tu IP, he averiguado en qué país vives y cual es tu ISP, lo he hackeado para averiguar donde vives y he puesto a un satélite apuntando hacia tu casa, con una nueva tecnología para ver a través del techo y las paredes. :lol:

¿Tenías las gafas puestas cuando viste mis fotos? :mrgreen:
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General