Felicitaciones al Maestro y a la nueva torturadora oficial
Maestro, maestro ... ejem, ejem, este...Es mucho pedir... que me suelte para retirarme con los demas

Moderador: Equipo moderador [CS]

adelasuperestar escribió:Aunque he hechado de menos la participación de la Suntuosa Torturador Betty.
LyZ escribió:Maestro, maestro ... ejem, ejem, este...Es mucho pedir... que me suelte para retirarme con los demas

Ma&tita escribió:toma mis agujas de ganchillo, que creo que las vas a necesitar más que yo!!
Skellington escribió:Ahora que las dos sois Grandes Torturadoras, podéis montar vuestro propio Salón.

ázame escribió:Y a mi que me da pena el pobre Kinino. Si es que lo oigo gimotear desde aquí y me entran ganas de ayudarlo. Creo que soy demasido sensible para esto.
Skellington escribió:Te falta muy poco, querida mía. Ese afán vengativo contra LyZ, ese espíritu creativo para con Kinino... Los pequeños cortes que le has hecho en el estómago, cual Eduardo Manostijeras en plena sesión de peluquería, me han dejado con la boca abierta. Una obra sensacional, una filigrana gótica. Te felicito, Gran Torturadora Oficial.
Entre tu saber hacer y el ganchillo de Marta, en nuestra próxima tortura tendremos que poner plástico hasta en el techo.
Skellington escribió:Ha sido un placer, vuelve cuando quieras.
Ma&tita escribió:¡¡Ueeeeeeeeeee!! Pau ya es Gran Torturadora Oficial!! toma, toma mis agujas de ganchillo, que creo que las vas a necesitar más que yo!!
Ma&tita escribió:Jajajaja. Pobrete, míralo cómo anda, igual que un pollo de carnicería... hasta lleva colgando trozos de carne... y va dejando un rastro de sangre... u_u
Skellington escribió:Además, vas a necesitarlas como nueva Gran Torturadora Oficial. Te has comportado con el grado de sadismo necesario (y de sobras) para un ascenso con todos los honores.
Skellington escribió:Ahora que las dos sois Grandes Torturadoras, podéis montar vuestro propio Salón. ¡¡¡Si hasta tenéis diploma, mirad que chulo!!!! (He dibujado unas arañitas en los bordes, y detrás hay un anexo con varias fotos vuestras en plena pasión destructora)
Ma&tita escribió:¡¡Pau!! manos a la obra!!![]()
![]()

Skellington escribió:LyZ escribió:Maestro, maestro ... ejem, ejem, este...Es mucho pedir... que me suelte para retirarme con los demas
Me temo que tendré que consultarlo con Spike.

Paula escribió:Choca esos cinco, Marta, que hemos ascendido!!!![]()
Paula escribió:Pero qué monas que salimos.![]()

adelasuperestar escribió:¿No os habeis quedado con ansias de más?
¿No podeis elegir una nueva victima, para después de un corto receso?

huy madre mia me voy atando las deportivas para echar a correr

Bueno, seguiré el rastro de sangre a ver si doy con él... 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado