Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Es tu cumpleaños?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Es tu cumpleaños?

Notapor *:LyZ:* » 10 Jul 2008, 13:30

Jaaaa ja ja. No puede ver y le tiemblan las piernas, pobre :( . Pero estuvo como siempre impecable, exepto por aquella pérdida que no estaba planeada, esperemos que le vuelva a crecer :mrgreen:

Felicitaciones al Maestro y a la nueva torturadora oficial =D> =D>

Maestro, maestro ... ejem, ejem, este...Es mucho pedir... que me suelte para retirarme con los demas 8-[
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 10 Jul 2008, 13:43

¿No os habeis quedado con ansias de más?
¿No podeis elegir una nueva victima, para después de un corto receso? :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Jul 2008, 13:51

adelasuperestar escribió:Aunque he hechado de menos la participación de la Suntuosa Torturador Betty.

Indiscutiblemente, las sesiones en las que participa mi Señora Esposa tienen un nivel de calidad altísimo. Es una excelente torturadora y como narradora no escatima los detalles.
En cuanto vuelva de vacaciones haremos una Mini Sesión de desagravio, con el incauto que peor se porte en el Foro.

LyZ escribió:Maestro, maestro ... ejem, ejem, este...Es mucho pedir... que me suelte para retirarme con los demas

Me temo que tendré que consultarlo con Spike. [-(
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor ázame » 10 Jul 2008, 13:52

Ahí va el pobre Kinino, o la sombra de lo que fue... :roll:

Tengo que dejar de sentir pena, tengo que dejar de sentir pena!!!!!! Que el Gran Maestro me ha dicho que tengo potencial para esto de la tortura!!!!!! Siempre me han dicho que soy buena ayudando a los demás, nunca nadie me había dicho que puedo llegar a ser buena "destrozando personitas". Me gusta este cambio de rol :twisted:

Y sí, Adela, quiero ver más, pero a mí no me apuntéis a la lista de víctimas.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 10 Jul 2008, 14:08

Ma&tita escribió:toma mis agujas de ganchillo, que creo que las vas a necesitar más que yo!!

Oh, no te había leído...... DE ESO NADA. Las agujas son tuyas. Además, vas a necesitarlas como nueva Gran Torturadora Oficial. Te has comportado con el grado de sadismo necesario (y de sobras) para un ascenso con todos los honores.

Ahora que las dos sois Grandes Torturadoras, podéis montar vuestro propio Salón. ¡¡¡Si hasta tenéis diploma, mirad que chulo!!!! (He dibujado unas arañitas en los bordes, y detrás hay un anexo con varias fotos vuestras en plena pasión destructora) :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 10 Jul 2008, 14:27

¡¿¡¿¡SOY UNA TORTURADORA OFICIAAAAAAAAAL!?!?! Imagen
Oh, oh, OH! qué alegría! ¡¡GRACIAS!! Voy a colgar mi diploma AHORA MISMO en la pared :D :D :D .

Skellington escribió:Ahora que las dos sois Grandes Torturadoras, podéis montar vuestro propio Salón.

¡¡Pau!! manos a la obra!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 10 Jul 2008, 14:36

ázame escribió:Y a mi que me da pena el pobre Kinino. Si es que lo oigo gimotear desde aquí y me entran ganas de ayudarlo. Creo que soy demasido sensible para esto.

Se te pasará. Esto te pasa al principio, cuando observas, pero luego, cuando eres tú la que está torturando, te darán ganas de cortarlo a cachitos y hacer unas ricas empanadas con él. :twisted:

Skellington escribió:Te falta muy poco, querida mía. Ese afán vengativo contra LyZ, ese espíritu creativo para con Kinino... Los pequeños cortes que le has hecho en el estómago, cual Eduardo Manostijeras en plena sesión de peluquería, me han dejado con la boca abierta. Una obra sensacional, una filigrana gótica. Te felicito, Gran Torturadora Oficial.
Entre tu saber hacer y el ganchillo de Marta, en nuestra próxima tortura tendremos que poner plástico hasta en el techo.

Oh, Maestro! ¿Cómo puedo agradeceros estas palabras que me acaba de dedicar? Gracias, gracias, GRACIAS!!!
(Besuqueos leves en las mejillas del Maestro. Paula se da cuenta de lo que acaba de hacer y se retira temerosa mientras se recoloca la camiseta.)
:mrgreen:
(Lo de Eduardo Manostijeras me ha encantado... :D )

Skellington escribió:Ha sido un placer, vuelve cuando quieras.

...Que te estaremos esperando. :twisted:

Ma&tita escribió:¡¡Ueeeeeeeeeee!! Pau ya es Gran Torturadora Oficial!! toma, toma mis agujas de ganchillo, que creo que las vas a necesitar más que yo!! Imagen

Nada, nada, los ganchillos para ti, que pa'eso son tuyos. :wink:

Ma&tita escribió:Jajajaja. Pobrete, míralo cómo anda, igual que un pollo de carnicería... hasta lleva colgando trozos de carne... y va dejando un rastro de sangre... u_u

Pero si está muy bien! No se podrá quejar, que lo hemos dejado fastástico.

Skellington escribió:Además, vas a necesitarlas como nueva Gran Torturadora Oficial. Te has comportado con el grado de sadismo necesario (y de sobras) para un ascenso con todos los honores.

Choca esos cinco, Marta, que hemos ascendido!!! :mrgreen:

Skellington escribió:Ahora que las dos sois Grandes Torturadoras, podéis montar vuestro propio Salón. ¡¡¡Si hasta tenéis diploma, mirad que chulo!!!! (He dibujado unas arañitas en los bordes, y detrás hay un anexo con varias fotos vuestras en plena pasión destructora) :D

Muchísimas gracias, Maestro!
(No creáis que no hay besuqueos en las mejillas, que Paula se reprime de hacerlo... :mrgreen: )
Pero qué monas que salimos. :mrgreen:

Edito:
Ma&tita escribió:¡¡Pau!! manos a la obra!! :mrgreen: :mrgreen:

Voy! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 10 Jul 2008, 14:52

Skellington escribió:
LyZ escribió:Maestro, maestro ... ejem, ejem, este...Es mucho pedir... que me suelte para retirarme con los demas

Me temo que tendré que consultarlo con Spike. [-(

Con ese :x Que va aquerer que lo hagas, ya acabo con mis orejitas y justo ahora mira con ojos de deseo los deditos gordos de mis pies. Si no me sueltas no respondo por el bicho ese :evil: cuando menos pienses lo encuentras esparramado contra la pared [-(
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 10 Jul 2008, 15:08

Huy, ahora si que no te suelto!!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 10 Jul 2008, 15:19

Paula escribió:Choca esos cinco, Marta, que hemos ascendido!!! :mrgreen:

:mrgreen:

Paula escribió:Pero qué monas que salimos. :mrgreen:

¡Hombré! el Maestro ha seleccionado los mejores momentos :mrgreen: .
Aquí traigo una lámpara con un foco potente... ¿dónde la pongo, Pau?
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 10 Jul 2008, 15:30

Hum... Déjala por ahí, cerca del sarcófago. Luego ya lo ordenaremos todo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 10 Jul 2008, 16:40

adelasuperestar escribió:¿No os habeis quedado con ansias de más?
¿No podeis elegir una nueva victima, para después de un corto receso? :mrgreen:

Ahora tenemos que buscar a la victima de ojos verdes para Skell asi que a mi ya no me toca :D alguien de ojos verdes por aqui?? :twisted:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ázame » 10 Jul 2008, 16:55

Si os vais a hacer empresarias de la tortura, puedo echaros una mano en lo que necesités. Y no, no se trata de que me descuarticéis, que "sus veo venir". Yo os llevo la contabilidad, los gastos del local, hago los pedidos de instrumentos que se vayan desgastanto con el uso, etc. Incluso os llevo el área de recursos humanos y os selecciono el mejor candidato/a para víctima.
Cobro poco, me dejo explotar mucho :mrgreen:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor kanito » 10 Jul 2008, 17:02

ojos verdes 8-[ huy madre mia me voy atando las deportivas para echar a correr
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 10 Jul 2008, 17:05

Vaya.. qué pena. :( Me he perdido parte del espectáculo. Bueeeeeeeno, no pasa nada. Prometo sesión de tortura conyugal cuando regrese. Mi Amadísimo Esposo, dada la insolencia de nuestra querida Lyz para con Spike, creo que sería la candidata perfecta (intensa frotación de manos). ¿Qué me dices? :mrgreen:

Por cierto, ¿dónde está Kin? ¿Por qué lo habéis dejado marchar? Tenía que ir a la enfermería. Como se me muera en casa, no me hago responsable del cadáver. [-( Bueno, seguiré el rastro de sangre a ver si doy con él... :roll:

Edito: Ázame, deja la burocracia para los esclavos, torturar es mucho más divertido. :mrgreen:

En cuanto a lo preguntabas sobre el curso, la duda ofende. Nuestros cursos son impartidos en exclusividad por el matrimonio Skellington al completo. Empezarás conmigo las lecciones de Dominio Latiguil y, cuando lo tengas perfectamente controlado, pasarás a la clase de Extirpación Ocular impartida por mi Señor Esposo. Desgraciadamente, las divertidísimas lecciones de Zoología Sangrienta no se dan hasta el último curso, pero bueno, ya se sabe, hay que dejar lo mejor para el final. No olvides traer ropa de cuero para las clases prácticas, si no quieres manchar tu ropa de sangre. Luego es imposible de lavar. Los instrumentos de tortura en un principio te los facilitaremos, pero con el tiempo será mejor que adquieras tu propio material. Si tienes dudas, puedes asistir a las tutorías los miércoles a medianoche, pero es requisito indispensable que tu indumentaria sea de color negro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General