ázame escribió:Y a mi que me da pena el pobre Kinino. Si es que lo oigo gimotear desde aquí y me entran ganas de ayudarlo. Creo que soy demasido sensible para esto.
Se te pasará. Esto te pasa al principio, cuando observas, pero luego, cuando eres tú la que está torturando, te darán ganas de cortarlo a cachitos y hacer unas ricas empanadas con él.  

Skellington escribió:Te falta muy poco, querida mía. Ese afán vengativo contra LyZ, ese espíritu creativo para con Kinino... Los pequeños cortes que le has hecho en el estómago, cual Eduardo Manostijeras en plena sesión de peluquería, me han dejado con la boca abierta. Una obra sensacional, una filigrana gótica. Te felicito, Gran Torturadora Oficial.
Entre tu saber hacer y el ganchillo de Marta, en nuestra próxima tortura tendremos que poner plástico hasta en el techo. 
Oh, Maestro! ¿Cómo puedo agradeceros estas palabras que me acaba de dedicar? Gracias, gracias, GRACIAS!!! 
(Besuqueos 
leves en las mejillas del Maestro. Paula se da cuenta de lo que acaba de hacer y se retira temerosa mientras se recoloca la camiseta.) 

(Lo de Eduardo Manostijeras me ha encantado...  

)
Skellington escribió:Ha sido un placer, vuelve cuando quieras.
...Que te estaremos esperando.  

Ma&tita escribió:¡¡Ueeeeeeeeeee!! Pau ya es 
Gran Torturadora Oficial!! toma, toma mis agujas de ganchillo, que creo que las vas a necesitar más que yo!! 

Nada, nada, los ganchillos para ti, que pa'eso son tuyos.  

Ma&tita escribió:Jajajaja. Pobrete, míralo cómo anda, igual que un pollo de carnicería... hasta lleva colgando trozos de carne... y va dejando un rastro de sangre... u_u
Pero si está muy bien! No se podrá quejar, que lo hemos dejado fastástico.
Skellington escribió:Además, vas a necesitarlas como nueva Gran Torturadora Oficial. Te has comportado con el grado de sadismo necesario (y de sobras) para un ascenso con todos los honores.
Choca esos cinco, Marta, que hemos ascendido!!!  

Skellington escribió:Ahora que las dos sois Grandes Torturadoras, podéis montar vuestro propio Salón. ¡¡¡Si hasta tenéis diploma, mirad que chulo!!!! (He dibujado unas arañitas en los bordes, y detrás hay un anexo con varias fotos vuestras en plena pasión destructora) 

Muchísimas gracias, Maestro! 
(No creáis que no hay besuqueos en las mejillas, que Paula se reprime de hacerlo...  

)
Pero qué monas que salimos.  

Edito: 
Ma&tita escribió:¡¡Pau!! manos a la obra!!  

Voy!