You FILL my heart you keep mE breathing
Cause you're the storm that I believe in
And if you want me i'm your country!!! Your country YOUR COUNTRY FOREVER AND EVER! YEAHHH!!!!.
Parca no, no sabes cantar,y a ver si te mueres jaja, y quien ha dicho que nos tengas que atender por un caprichito?
Hoy hable con la Paula-Polo de Fresa y estaba muy rara, no hacia mas que reirse, le ponía canciones y se reía, le decía algo y se reía, que chica.. xDD
*Jodas= Hikaru, mira detras suya** Putiesfera a logrado salir del armario* :O *Putiesfera hace lo imposible para mantenerse en pie y conservar la cabeza en su sitio, pero cae precipitadamente al suelo rompiendose el otro brazo, y busca con su ojo deformado a su . . . dueño...... Hikaru*
Contianuará
Cologar! Color De Hogaarrr!!!!!
Ahora me da por cantar and if you want me and your country i'm an angel bored like hell, and you're a devil meaning well!!!!!!
I like the sweet life and the silence!!!!!!!!!!
Bueno ahora os dejo Pauli-poli-polo de fresa, Adios Parca-On youuu cause you'rre the storm!!!!!!!!!
y adios Maybe In this time for Away and the dress on my hear i been needing the life and the silence for the night tonight i am the moonlight for the moon forever and ever forever and ever Yeah!!
Me voy, que lástima pero Adios, me despido de tí y me voy, que lástima pero adios, me despido de tí( vosotros) xD.
Bueno ya! que me lio aqui a hablar y no puedo parar, no puedo, veis??!! es un no parar, escribo y escribo y nada me lo impide, aahhh!!! and if you want me and your countryyyyyyyyy or youuuuuu!!!!cause you're the storm that i been needing!!!!! Bueno! ya si me voy antes de que Putiesfera me alcance, y ya sabeis como es Putiesfera, ah no, que no lo sabeis, bueno.. .. emm....* Hikaru oculta algo con su mirada depresiva e hija de puta, o.O) se me va la pinza* si ya, hikaru, aun asi ocultas algo* que no que no oculto nada!* si eso dices pero sabes que no jaja* eehh aaahh, me vuelvo locoopo, hablo conmigo mismo, *cierto rául, cieerto* dejame ya!! no cantes NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, adioooossss* si ya, ya ya* aaaaa