Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Parca » 19 Sep 2006, 18:50

Ah, pues nada, si te mueres me voy... :mrgreen: En fin, me voy y por la noche NOCHE a lo mejor vuelvo =D> Mañana a levantarse pronto de nuevo :wall: que pesada es la rutina
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 19 Sep 2006, 19:01

Si es muy pesada la rutina, pero bueno que se le va ha hacer...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 20 Sep 2006, 15:39

Pues yo tambien me muero, ya me llamaron ayer por telefono, mañana se supone que muero T_T, me gustaba mas como en la peli de the ring, yo que quería saber a quien expulsaban de gran hermano xDDD.
Parca! que bien uq ete quedes, jajaja, jose@ dice, es jesus@ xDDDDD
La Maybe in This Time Before for you and the End Is Time Is Your Night aun no se ha conectado, y nos dijo que a esta hora lo haría :x , nos ha fallado xDD
Bueno vo ya escuchar algo de música o no sé :S
Ah se me olvidaba decir: Forever and ever forever and ever!!! Yeaaahhh!!!!
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 20 Sep 2006, 15:40

:shock:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 20 Sep 2006, 15:44

" :shock: "
Dios, pero que mensaje mas desustancial. :mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 20 Sep 2006, 15:51

Solo tienes eso que decir? Vaya, eres de Tele-Hikaru pero como si no lo fueras, ya que no se te ve el pelo xD, tu solo vienes una vez por semana al foro? :mrgreen:
Nobody say it was easy!!!!!!!!!!! oHuuuuu uuuhhuuuhhhhh ohuuuhhh aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh, Music!! ohuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, forever and ever forever and ever!!! Yeah!!!!!!!
Esta es la canción, de Tele-Hikaru, tenia amiguitos pero fueron sacrificados, un día en la pradera, paseaba con sus hermanos, los mató uno a uno con un cuchillo en la mano.
Estribillo:Bidibidibarrio bidibidibasto! Matalos a todos sin dejar rastro! Bidibidibarrio bidibidibasto! MATALOS a todos sin dejar... RASTROOO!!!!! FOREVER AND EVER FOREVER AND EVER YEAH!!!!

Que decias vircof¿ xD ah si, es que hay gente así que no sabe escribir mensajes dignos, mira mis mensajes y los de maybe, que decorados y que bonitos, con sus canciones, con TODO!
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 20 Sep 2006, 18:16

jajajaja joe... esq entro cuando llego d la autoescuela... y abeis escrito 12 paginas... y me pierdo :?
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 20 Sep 2006, 18:36

Pues hay que estar más atenta silvika, oye Hikaru y yo no canto bien o que?? Porque tb se cantar ehh, mira: Tengo una muñecaaaa vestida de azulll, con su camisita y su... que era lo otro? :-A Ah, y mi parte favorita: 2 y 2 son 4 4 y 2 son 5 5 y 2 son 20 y 20... 16! :-({|= Canto bien, eh? 8)
He dicho jose@? :shock: Bueno, esque me lio aunque a lo mejor ese es su verdadero nombre con tantas faltas de ortografía que comete a lo mejor el nombre también lo ha escrito mal... 8-[
Joder Hikaru y Paula, me estaís dando el doble de trabajo, no puedo atenderos por un caprichito, estoy muy ocupado llevandome al cielo a gente devorada por un enjambre de moscas asesinas en busqueda y captura y algún idiota al que le ha caido un satélite encima O:) La semana que viene estoy libre el martes de 17:30 a 18:40 así que si os quereís morir esperad hasta esa hora =;
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 20 Sep 2006, 20:00

siento haberos decepcionado es que fui a comprar los libros del insti a la UNICA libreria de libros usados de mi ... aiiisss se llama municipio nunca me acuerdo... y como es la unica pues tuve que hacer una cola desesperante sin poder respirar aire puro solo olor a sobaco de camionero y un calor que mataba asi que lo siento

pdt: se me olvido decir que es de 4 a 6 cuando me conecto porque en canarias es de 3 a 5 pero en la peninsula es una hora mas

Come on, come on
Put your hands into the fire
Explain, explain
As I turn and meet the power
This time, This time
Turning white and senses dire
Pull up, pull up
From one extreme to another

From the summer to the spring
From the mountain to the air
From Samaritan to sin
And it’s waiting on the end
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 20 Sep 2006, 20:36

You FILL my heart you keep mE breathing
Cause you're the storm that I believe in
And if you want me i'm your country!!! Your country YOUR COUNTRY FOREVER AND EVER! YEAHHH!!!!.
Parca no, no sabes cantar,y a ver si te mueres jaja, y quien ha dicho que nos tengas que atender por un caprichito?
Hoy hable con la Paula-Polo de Fresa y estaba muy rara, no hacia mas que reirse, le ponía canciones y se reía, le decía algo y se reía, que chica.. xDD
*Jodas= Hikaru, mira detras suya** Putiesfera a logrado salir del armario* :O *Putiesfera hace lo imposible para mantenerse en pie y conservar la cabeza en su sitio, pero cae precipitadamente al suelo rompiendose el otro brazo, y busca con su ojo deformado a su . . . dueño...... Hikaru*
Contianuará :shock:
Cologar! Color De Hogaarrr!!!!!
Ahora me da por cantar and if you want me and your country i'm an angel bored like hell, and you're a devil meaning well!!!!!!
I like the sweet life and the silence!!!!!!!!!!
Bueno ahora os dejo Pauli-poli-polo de fresa, Adios Parca-On youuu cause you'rre the storm!!!!!!!!!
y adios Maybe In this time for Away and the dress on my hear i been needing the life and the silence for the night tonight i am the moonlight for the moon forever and ever forever and ever Yeah!!

Me voy, que lástima pero Adios, me despido de tí y me voy, que lástima pero adios, me despido de tí( vosotros) xD.
Bueno ya! que me lio aqui a hablar y no puedo parar, no puedo, veis??!! es un no parar, escribo y escribo y nada me lo impide, aahhh!!! and if you want me and your countryyyyyyyyy or youuuuuu!!!!cause you're the storm that i been needing!!!!! Bueno! ya si me voy antes de que Putiesfera me alcance, y ya sabeis como es Putiesfera, ah no, que no lo sabeis, bueno.. .. emm....* Hikaru oculta algo con su mirada depresiva e hija de puta, o.O) se me va la pinza* si ya, hikaru, aun asi ocultas algo* que no que no oculto nada!* si eso dices pero sabes que no jaja* eehh aaahh, me vuelvo locoopo, hablo conmigo mismo, *cierto rául, cieerto* dejame ya!! no cantes NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, adioooossss* si ya, ya ya* aaaaa
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 21 Sep 2006, 13:53

¿Pauli-poli-polo de fresa?, jajajajaja. Hikaru por el Messenger me rio porque me hacies mucha gracia igual que aquí, pero aquí si me haceis gracia no voy a poner un mensaje que ponga "jajajajajajaja" porque es un mensaje estúpido, encambio en el Messenger lo pongo con tranquilodad, y yo me rio mucho por el Messenger.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 21 Sep 2006, 14:35

Pauli-poli-polo fresa xD no querías un mote hace tiempo? :mrgreen: Hikaru, cuando te vas a enterar de que soy la Muerte y no me puedo morir... O ya estoy muerto? :-k Claro, porque si soy la muerte será porque la he palmao... Hikaru luego no te enfades cuando te recomiende lo del hospital psiquiátrico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor VIRCØF » 21 Sep 2006, 14:58

Y si eres la muerte, quien se encargo de que murieses? :-A
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 21 Sep 2006, 15:07

Parca, principalmente, a ver si te queda claro que si te diugo esto es porque tu no eres ni la muerte ni ostias xD, que crees que por decir que eres la muerte? ala todos te creen, ahora yo puedo decir que soy Goku y que soy inmortal, por eso tiene que ser verdad? TU NO.. ERES. NADAAAAAA!!! xDD
Y a ver si contestais a todo como maybe suele hacer o como yo claro xD, que solo contestais a lo que va con vosotros, aqui todos a opinar de todos y a criticar a to dios.
Que aburrimiento, no tengo nada que hacer en el ordenador ya, ahora, en que se basa mi vida? T_T
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 21 Sep 2006, 15:10

Si hombre ahora mote tengo, jajajaja. Y al ser la muerte se mató el mismo y asi se convirtió en la muerte, ¿no?.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General