Me deprime mucho l oque dice Maybe, desde luego bonita, por no jugar a los sims n oes, porque mirame a mi, y por falta de tiempo? pero si siempre estas conectada y hablandome, asi que eso no será xDD,
Primero decir, Paula no te imaginas como me ha dolido lo que dijiste de ese Troy, !!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, ahora tengo que opinar sobre HSM:
Maldita sea!! Es tal Troy, por si no lo sabeis n oes el que pone la voz, es otro tio que es incluso mas guapo, pero como era mas mayor pues... pero vamos claaarroooo como no les iba a gustar troy, es muy tipico, com oes el prota y va de bueno, OOOH pobrecito que tiene que luchar por la música pero eso interfiere con sus deberes como deportista, pobre que tiene un monton de amigos, pobrecillo que todos lo alaban y todos siguen su ejemplo, y esa gabriella que va de niña bueno, pero al menos ella si será la que canta. RYAN ES UN DIOOS!!!! SHARPAY TAMBIEN POR SUPUESTO!!! ESO DE QUE RYAN ES UN POCO TONTO, QUE QUIERES, le ponen asi en la peli al pobre al igual que a ashley la ponen de mala, pero es la mejor! y Ha sacado un disco!!! aaaahhh, me encanta la cancion bop to the top, sobre todo la que mas WHAT I'VE BEEN LOOKING FOR!! Ayer soñé que ya sacaban en cine la peli de hsm 2, y yo ahi gritando como un loco y estaba con mi amigo hablando d ela peli, n se era muy raro com osi estuviesemos invitados al estreno y llegaban todos los de la peli, entonces vi que slaian todos d euna limusina, mi querida ashley, luego me quedo asi y me doy cuenta de que n osale ryan, y dios ego un grito de chica tipico de la pelicula de SCREAM al ver el horror de que este n osale en la peli, pero en realidad creo que si sale xD
Valle Putiesfera no es inventada como dice Paula, y si hubieses leido mensajes de aki sabrias much ode ella ! xD, aunque el que mejor la conoce es Parca. . . y que pasa con tener un hij od eun butanero, tipico? Que creeis que yo queria contaros una historia original y divertida?
Que creeis que yo puedo controlar quien me viola y quien no? Claro llega un tio a violarme y le digo, oye porque no eres un actor de hollywood? asi cuando l ocuente resultara mas original xD, lo siento por tu familia francesa Paula, pero no habrá piedad!!!
Maybe me halaga que estes por mi xDD, pero no sé... Nome hace mucho poner videos de sims como ya te dijepor messenger la verdad, y verlos tampoco, pero bueno haré un esfuerzo y lo veré, pero vamos no veo esto, porque si no juego a los sims desde hace meses ni tengo intencion de hacerlo pues . . .
Y en la noche de bodas habran mas de 3 personas, muahahah, he contratado a un AMO de sadomasoquismo que nos hará sufrir bien xDD,
Por cierto ayer me fui con la intencion de comprar comics, pero acabe comprando dos imanes bastante potentes con los que casi me cargo el monitor si nquerer y una daga magnifica y bien afilada, ahora me siento seguro!!! Me siento con poder! Puedo matarcon mi amada daga! M ela llevaré al instituto y ya se verá quien será mi primera victima, ayer cuando la compré mi amigo diciendome que estoy loco, y digo, lo sé , , y empiezo a reir histericamente en medio de la calle!!! hahahahahahahahaha!!!! Y luego me pongo a bailar cancions de HSM , com oesta!!
Bop to The Top: Me encanta!!! http://www.youtube.com/watch?v=xt8ysslGKR8