Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor HiKaRu » 25 Nov 2006, 12:46

Me deprime mucho l oque dice Maybe, desde luego bonita, por no jugar a los sims n oes, porque mirame a mi, y por falta de tiempo? pero si siempre estas conectada y hablandome, asi que eso no será xDD,
Primero decir, Paula no te imaginas como me ha dolido lo que dijiste de ese Troy, !!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, ahora tengo que opinar sobre HSM:
Maldita sea!! Es tal Troy, por si no lo sabeis n oes el que pone la voz, es otro tio que es incluso mas guapo, pero como era mas mayor pues... pero vamos claaarroooo como no les iba a gustar troy, es muy tipico, com oes el prota y va de bueno, OOOH pobrecito que tiene que luchar por la música pero eso interfiere con sus deberes como deportista, pobre que tiene un monton de amigos, pobrecillo que todos lo alaban y todos siguen su ejemplo, y esa gabriella que va de niña bueno, pero al menos ella si será la que canta. RYAN ES UN DIOOS!!!! SHARPAY TAMBIEN POR SUPUESTO!!! ESO DE QUE RYAN ES UN POCO TONTO, QUE QUIERES, le ponen asi en la peli al pobre al igual que a ashley la ponen de mala, pero es la mejor! y Ha sacado un disco!!! aaaahhh, me encanta la cancion bop to the top, sobre todo la que mas WHAT I'VE BEEN LOOKING FOR!! Ayer soñé que ya sacaban en cine la peli de hsm 2, y yo ahi gritando como un loco y estaba con mi amigo hablando d ela peli, n se era muy raro com osi estuviesemos invitados al estreno y llegaban todos los de la peli, entonces vi que slaian todos d euna limusina, mi querida ashley, luego me quedo asi y me doy cuenta de que n osale ryan, y dios ego un grito de chica tipico de la pelicula de SCREAM al ver el horror de que este n osale en la peli, pero en realidad creo que si sale xD

Valle Putiesfera no es inventada como dice Paula, y si hubieses leido mensajes de aki sabrias much ode ella ! xD, aunque el que mejor la conoce es Parca. . . y que pasa con tener un hij od eun butanero, tipico? Que creeis que yo queria contaros una historia original y divertida?
Que creeis que yo puedo controlar quien me viola y quien no? Claro llega un tio a violarme y le digo, oye porque no eres un actor de hollywood? asi cuando l ocuente resultara mas original xD, lo siento por tu familia francesa Paula, pero no habrá piedad!!!

Maybe me halaga que estes por mi xDD, pero no sé... Nome hace mucho poner videos de sims como ya te dijepor messenger la verdad, y verlos tampoco, pero bueno haré un esfuerzo y lo veré, pero vamos no veo esto, porque si no juego a los sims desde hace meses ni tengo intencion de hacerlo pues . . .

Y en la noche de bodas habran mas de 3 personas, muahahah, he contratado a un AMO de sadomasoquismo que nos hará sufrir bien xDD,
Por cierto ayer me fui con la intencion de comprar comics, pero acabe comprando dos imanes bastante potentes con los que casi me cargo el monitor si nquerer y una daga magnifica y bien afilada, ahora me siento seguro!!! Me siento con poder! Puedo matarcon mi amada daga! M ela llevaré al instituto y ya se verá quien será mi primera victima, ayer cuando la compré mi amigo diciendome que estoy loco, y digo, lo sé , , y empiezo a reir histericamente en medio de la calle!!! hahahahahahahahaha!!!! Y luego me pongo a bailar cancions de HSM , com oesta!!

Bop to The Top: Me encanta!!! http://www.youtube.com/watch?v=xt8ysslGKR8
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 25 Nov 2006, 13:38

Bueno, pues amí me gusta Troy, que no es el único que también me gutan los demás (osea Ryan, Sharpay y Gabriella) Si te ha dolido lo siento.

¿Cómo que él no pone la voz? Hombre cuando canta es la suya, pero cuando habla claro que no es la suya porque es la voz de un español. Y amí no me gusta porque sea el protagonista y porque va de bueno, también me gusta Sharpay y va de mala, o su hermano que va de tonto.

Pues si Putiesfera no es inventada, yo no le he visto la cara. Claro que no les controlas pero podrías haber puesto algo más. Tranquilo, si ahora mismo supongo que estarán aquí en España, en el pueblo.

Habría que verte a tí riendote en medio de la calle, jajajaja.

¿Hay que ponerle nota a ese video? Si hay que ponerle le pongo un 10.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bel » 25 Nov 2006, 17:19

A mi tmb me encanta Ash, y tmb Gabriela... Un día consegui el flog verdadero de Vanesa ( Gabriela ) pero ahora no me acuerdo como era #-o ... La verdad es que en la vida real no me gusta la pareja q hace Zac y Ash ...

Al video, claro que 10 :mrgreen: ... Esta buenisimo =D>
...
Bel
Habitual
Habitual

Notapor HiKaRu » 25 Nov 2006, 21:55

Pues para empezar Paula xDDD, com ome vo ya referir al doblaje d ela voz de troy, es evidente que la voz en español es otra xD, pero que si que no es su voz, lo sé porque lo ví en una web en la que sacaban una foto del tio que de verdad ponia la voz incluso.
Hoy tambien fui de compras y compré una figura de FRODO!!! xDDD
Bel com oque ash y zac? no estarán juntos!!!!???? xD aunque les veo mucho juntos, pero bueno a partir de ahroa sabre mucho mas sobre ashley ya que estoy haciendo una web sobre ella!
Por cierto mañana no podré estar mucho por aqui y posiblemente los siguientes dias d ediario no venga ningun dia, excepto el viernes, tengo muchos examenes T_T Nos vemos!!!
( Estoy depre y muy acalorado )
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 25 Nov 2006, 22:59

Pues yo lo siento, pero no puedo darle un 10 al video....me quedaría corto! Hay que ver como se curran Ryan y Sharpay los bailes.

Hoy me han comprado mis padres el DVD de HSM (el primer regalo que me hacen en...¿meses? ¿años?). Ahora ya podré verla todas las veces que quiera.

Suerte para los exámenes Hikaru.

Y como ya no se puede hablar en "Mensaje400" (Parca y Hikaru que son así de mandones :cry:), cuento otra pequeña brecha que me hice en preescolar (con 4 años). Fue con una barra de las que se pone en las cortinas. Mi madre acababa de comprar 2. Yo cogí una y un amigo otra, y nos pusimos a jugar con ellas como si fueran trompetas....íbamos andando por la calle, cuando a mi se me atrancó la barra en un hoyo que había y....me la clavé en la barbilla y la barra me levantó y me dió la voltereta. Desde entonces tengo una cicatriz muy pequeña en la barbilla......y despues en 1º de primaria un chico mucho más grande que yo, en Educación Física, se me calló encima y me clavé un chino en la cabeza....aunque al menos eso no me dejó cicatriz. Y esa ha sido mi accidentada infancia... :wall: :mrgreen: (sí, ahora me río, pero la gracia que me hizo entonces...)

Saludos.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 26 Nov 2006, 11:13

Osea, ¿en total cuántas cicatrices llevas? Yo llevo tres, dos sé lo que me pasó, una fue en la cabeza y la otra en un dedo del pie, me pillé el pie con la moto cuando era pequeña. Y la otra cicatriz está en un dedo de la mano derecha pero no sé como me la ice, lo único que sé es que era pequeña.

Sí, ahora hace gracia, pero antes no, porque pillarte el pie en la moto o caerte en una montañita de piedras y abrirte la cabeza, lo recuerdas y....
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 26 Nov 2006, 11:56

¿Que cuantas cicatrices tengo? 2 en las rodillsa, una en el dedo, una entre la frente y la cabeza, otra en la barbilla, y me parece que 2 o 3 más (la mayoría muy pequeñas).

Mira que pillarte el pie con una moto ¿como te pasó eso?
Este tema se va a convertir en "Dolencias, dolores, cicatrices y accidentes de Paula y Valle".
Con la infancia tan accidentada que he tenido, se ve que compesa ya ahora ni me hago un rasguño....

Bueno, a ver si acabo los deberes de una vez...saludos.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 26 Nov 2006, 12:23

Jajajaja, entonces tienes siete u ocho, pues si que te cundió.

Tiene merito, ¿verdad? Es que quería montarme en la moto y en ves de montarme me tropecé y metí el pie y me lo pillé.
Jajajaja, "Dolencias,dolores,cicatrices y accidentes de Paula y Valle", jajaja, que bueno.
Yo tampoco, ahora ni falto a clase.

Por cierto que s eme olvidaba una cosa a mí que me pasó, pero fue hace seis años y seguro que ninguno me superáis a lo que yo tengo. Pues mirar os cuento, hace seis años mispadres cogieron un bar y había que limpiarlo porque estaba..... Y bueno como vinieron mis primos y mis tíos, pues mi primo y yo nos pusimos a jugar al "Pilla pilla" y él se hechó a correr y yo en seguida le cogí y noté un crugido en el dedo, le solté y tenía el dedo (que no sé como se llama ese dedo, que está entre el meñique y el corazón) encima del otro, osea, haber si me explico, el dedo que no sé como se llama, la última parte del dedo estaba salida de su sitio y estaba encima del otro, no sé si me he explicado. Y bueno, fuímos a urgencias y me pusieron unas tablas y no me icieron nada, porque todavía tengo el dedo salido, y ahora lo tengo mucho mas de como lo tenía antes.

Y bueno, pues eso.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 26 Nov 2006, 12:29

:shock: Como tubo que dolerte el dedo....(creo que ese se llama Anular). Y yo que creí que en el pilla-pilla lo peor que podía ocurrirte es que te pegues un tropezón... #-o
Cuanto estoy aprendiendo en este foro :mrgreen:

Saludos.
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 26 Nov 2006, 12:36

Pues sí me dolió y me sigue doliendo, porque cuando cambia el tiempo o lo que sea, me dueleeeee, y para Educación Física me tengo que poner esparadrapo, porque me hace un mal. Yo también pensaba que lo más era caerte pero ya ves que no, desde entonces no he vuelto a jugar al "Pilla pilla".
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 26 Nov 2006, 19:46

Eyyyy! Estais escribiendo mensajes... medianamente largos :shock: SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO!!!! :evil: Asi que a eso os dedicais? Os decimos de todo corazon y muy amablemente: "Escribid mensajes largos, por favor" y vosotros: "No se nos ocurre nada" y ahora aprovechan que no estamos para contarse sus batallitas, OS PARECERA BONITO!!!! :wall: :wall: Desde luego, sois tal para cual, a partir de ahora sereis Los Brechas o Los Cicatrices.

El caso es que yo tambien tengo una cicatriz en la barbilla, sabeis? Me la hice jugando en casa de mi abuelita con mis primitos en Nochebuena. Estabamos jugando a saltar como los canguros... Que recuerdos... Seguro que habreis jugado alguna vez a ese juego... Bueno, pues resulta que my mother me dijo: "Niñohh! Si corres mucho te caeras!!! Gilipollas!!" y yo pues segui corriendo, me tropece contra el pie de mi primo y me cai... :mrgreen: Cosas de la vida, bueno me pusieron 4 puntos y listo. Pero unos años despues estaba jugando en la playita en verano con mis primitos y estabamos jugando con la tabla recien comprada. Habia bandera amarilla. Y entonces vino una ola gigante me cogio, me arrastro y me di contra la espalda de mi primo en la barbilla y lo siguiente que recuerdo esque un medico gordo con bigote me estaba poniendo puntos en la barbilla. Con todo esto, empiezo a pensar que mis primos estan conspirando contra mi, QUE TENEIS CONTRA MI BARBILLA???!!! Bueno, no importa, otra ola cogio a mi primo, dio 8 vueltas de campana y se estampo contra una sarten de esas gigantes en las que se preparan las paellas. Que se joda :mrgreen:

Bueno, y yo tambien tengo una cicatriz que no conozco su procedencia... La tengo en la frente, entre ceja y ceja, es una especie de rayo o algo asi que me produce caloress!!

Bueno, adios, llego tarde a Howarts =;
Parca
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 26 Nov 2006, 20:18

Perdone Don Parca Potter, no me pegue por favor..... [-o< No era mi intención escribir mensajes tan largos #-o.
Si me tengo que quedar con "Los brechas" o "Los cicatrices", prefiero "Los Brechas", pero vamos, que elija Paula, que a mi me da igual xD.

Vaya con tus primos (si esque la historia es verdad, porque lo de que tu primo se calló en una paellera gigante....(no te estoy llamando mentiroso eh? 8-[ , que luego llegan las amenazas y las pesadillas por la noche :cry: )) . Mis primas no son tan salvajes, solo un poco....tontas :mrgreen: .

Oh!, solo un icoco llorón en este mensaje... :shock: . Estais haciendo que me quede sin lágrimas en los ojos, muy bonito eh, muy bonito :cry: :cry: .
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 26 Nov 2006, 20:39

Mira como se cuentan sus batallitas de "Sangrientos Días De Nuestra Infancia" que bonito y romántico, hechos el uno para el otro. Tan romántico que me dan ganas de abrirme la barriga y quitarme de cuajo todos mis órganos para despues comermelos...
A mi me gusta más Los Brechas, suena a familia gitana salvaje y barrio-bajera, de esos que los ves por la calle y parecen monos y tu piensas: "Si les tiro un trozo de carne se tiraran a por ella como gatos callejeros?" y al final te acabas respondiendo: "Es probable, a lo mejor me quitan la mano con el cacho de carne antes de tirarla al suelo."
Yo no creo que tenga ninguna cicatriz, tendria que inspeccionar mi cuerpo... Aunque si recuerdo muchos golpes, uno de mis primeros golpes fue a los dos años que me habian comprado un abrigo blanco y estaba en el patio de mi casa y cuando estaba bajando unos escalones pise el abrigo -me quedaba largo- y me di en la cabeza y en la rodilla y me salio sangre, al final le eché la culpa a mi padre como quien no quiere la cosa: "Papi me empujóoooooooo, ahhhhg :cry: :cry: " y yo me hacia la victima, lo que no se es si me crei mi propia mentira o era una zorra hasta de pequeña...que tiempos aquellos...
En preescolar ibamos corriendo por la clase como salvajes y de repente una manada de elefantes (mis compañeros) me arrolló contra el suelo y se oyó un estruendo en el suelo: mi cabeza, mi cuerpo tendido en el suelo se descubrio despues de que la manada de elefantes me pasó por encima. Mis compañeros de clase son salvaje desde que nacieron
En preescolar tambien, bueno esta es una de los golpes mas tontos que me he dado en mi infancia. Resulta que estaba en el recreo y yo y una amiga estabamos jugando a marearnos a dar vueltas sobre nosotras mismas sin sentido alguno...jajaja es que me hace gracia mi idiotez infantil :lol:. BUeno en una de estas vueltas tontas perdi el control y me mareé y por supuesto me caí, me dí en la rodilla y encima me rompí mi bonito pantalón a cuadros verdes... maldita idiotez infantil...
Y me acuerdo de un chichón que me hice haciendo volteretas en la cama de mi madre, una vez cogí velocidad desde el pasillo e hice una excelente voltereta, solo que en vez de acabar en la cama acabé tirada en el suelo y me hice un chichón en la cabeza... En fin cosas de niños salvajes

PD: yo tambien veia a Leticia Sabater en la 2 (:shock:)
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 26 Nov 2006, 21:07

Valle!!! :evil: :evil: :evil: DUDAS DE MI PALABRA???!!!! No, en serio, yo no llegue a ver la hostia que se dio en la cabeza pero se la dio de verdad, esque creo que he mezclado dias, el dia que se dio contra el paellero gigante no era el mismo dia que me di contra su espalda gigante... Pero bueno, yo no perdi neuronas, el si, a joderse :mrgreen:

Maybe, felicidades por tu nueva foto de izquierda, Hikaru-Tatsuya ahora es HiKaRu, Vallelecris ahora es... Bueno, da igual como lo llames o digas que foto tiene ahora porque mañana ya se lo ha cambiado todo. Valle debe de ser una especie de fugitivo que se ha de cambiar siempre su identidad para que no le pillen... Lo mas seguro... Que nos escondes Valle?? :-s
Parca
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 26 Nov 2006, 22:42

¿Que que os escondo? Tras estos miles de emoticones llorones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se esconde alguien mucho peor de lo que vuestras cabecitas golpeadas en la infancia pueden imaginar....o quizá la razón de que me cambien tanto de nick y "foto de identificación en foros" (no digo la palara que a Hikaru no le gusta), bueno pues que quizá la razón de que me cambie tanto sea que tengo transtornos de personalidad... yo lo único que se es que de repente siento arrebatos de cambiarlo todo, tanto en el messenger como en el foro :?.
Pero si quereis pensar que os escondo algo, allá vosotros, quizá no esteis tan equivocados.... quien sabe.....

Saludos.
vaLLe
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General