Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿De qué tienes miedo?

Notapor Flyser » 23 Ago 2008, 17:30

jjajaja bueno hay gente que le da miedo por la clásica escena que aparece que mientras te duchas alguien se aparece con un cuchillo y te apuñala xD, yo recuerdo que mi madre de chica me dijo que le daban miedo las cabinas de teléfono por la película que vió que creo que era la cabina nose xD que era de un tipo que se quedo encerrado en la cabina y se lo llevaron y nose ya que paso xD y mi madre me contaba que aguantaba con el pie la puerta mientras hablaba o si iba con alguien que le aguantara la puerta xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 23 Ago 2008, 17:49

Ja ja ja ahora que mencionas la ducha y el cuchillo, no se porque siento cierta inseguridad en ellas, mientras me ducho como son divisiones de vidrio, me la paso mirando la puerta, siento que me voy a deslizar y caer y me tendran que ir a recoger asi como Dios me trajo al mundo, pienso que va a temblar y voy a salir corriendo en pelota etc... :-k Mientras escribo esto he llegado a la conclusión que no le temo a las duchas sino a estar sin ropa :roll: (por decirlo sutilmente y sin llegar al punto de ilustrarme en sus mentes :mrgreen: )y aunque mi firma diga lo contrario :)
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 23 Ago 2008, 18:00

Si te interesa ver "La cabina", la tienes Aqui eso si, partida en cuatro partes. :wink:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 23 Ago 2008, 18:44

*:LyZ:* escribió:Mientras escribo esto he llegado a la conclusión que no le temo a las duchas sino a estar sin ropa :roll: (por decirlo sutilmente y sin llegar al punto de ilustrarme en sus mentes :mrgreen: )y aunque mi firma diga lo contrario :)

Ya somos dos :mrgreen: .
Lo malo de mi ducha es que es de plato y no tiene alfombrilla, así que cada vez que me lavo el pelo mientras me ducho y me echo suavizante, me pego unos bailes ahí dentro que pa qué. Pero ya he descubierto que pasando unos segundos los pies por el plato se va el suavizante y no tengo que agarrarme a las paredes como hacía antes... vamos a tener que hacer al final como el jardinero de Bricomanía y dejar de ducharnos. El agua que ahorremos se la damos a las plantas... :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 23 Ago 2008, 22:17

La historia de La Cabina es sensacional :mrgreen: :mrgreen: Me encantó esa peli.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 24 Ago 2008, 00:06

Para coger un trauma. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 24 Ago 2008, 00:31

Ma&tita escribió:
*:LyZ:* escribió:Mientras escribo esto he llegado a la conclusión que no le temo a las duchas sino a estar sin ropa :roll: (por decirlo sutilmente y sin llegar al punto de ilustrarme en sus mentes :mrgreen: )y aunque mi firma diga lo contrario :)

Ya somos dos :mrgreen: .
Lo malo de mi ducha es que es de plato y no tiene alfombrilla, así que cada vez que me lavo el pelo mientras me ducho y me echo suavizante, me pego unos bailes ahí dentro que pa qué. Pero ya he descubierto que pasando unos segundos los pies por el plato se va el suavizante y no tengo que agarrarme a las paredes como hacía antes... vamos a tener que hacer al final como el jardinero de Bricomanía y dejar de ducharnos. El agua que ahorremos se la damos a las plantas... :mrgreen:

me he imaginado una gran bañera sin alfombrilla y una persona duchandose mientras se desliza por la bañera xD y al decir lo de bricomania no pude evitar poneros este video hay muchos y me hacen mucha gracia como burla a este tipos de progamas que hace que todo parezca facil cuando cuesta un poco xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor *:LyZ:* » 24 Ago 2008, 01:00

jsteed escribió:La historia de La Cabina es sensacional :mrgreen: :mrgreen: Me encantó esa peli.

Debe ser broma :mrgreen:
La he visto en compañia de Martha, si la Ma&tita que todos conocen, jajaja lo que nos hemos reido :lol: , nos ha entrado la curiosidad de verla y a ella parece ser que le ha quedao el trauma, a mi no, (pero porque aca los tlefonos no estan entre cabinas :mrgreen: )pero por si acaso toca echaré un vistaso antes de entrar.
Me ha dejado impresionada el peazo de actor que hace de protagonista #-o y lo que mas me gusto fue el circo que han montado alrededor, menos mal estaba de dia, que sino pobre hombre alli solito y sin los inteligentes personajes que quisiseron ayudarlo. =D>
Gracias Adela muy buena

edito: lo mejor la banda sonora.
(lo que nos reimos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 24 Ago 2008, 01:01

¡¡JAJAJAJAJA!! lo vi cuando echaban el programa... es buenísimo :mrgreen: :mrgreen:

Adela escribió:Para coger un trauma. :mrgreen:

Y que lo digas... ¿verdad, Lyz? 8-[ . Acabamos de ver los cuatro vídeos y es cierto que traumatiza, eh? xDD. No es de lo más moderno (y por tanto no es la que mejor está hecha xD) pero leches, agobia un poquito , ¿eh?... xD.

Edito: Cachis, nos hemos cruzado!
El primer mensaje iba por lo de Flys.

Jajajajaja sí que nos hemos reído, sí :mrgreen: . Pero a mí es cierto que me ha agobiao un poquito. Luego ver los esqueletos encogidos en el suelo... por Dios, por Dios xD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 24 Ago 2008, 01:07

Lo que mas gracia me hace del video son los 5 o 6 años estudiando arquitectura :lol:
bueno ahora que me viene a la cabeza me agobian mucho los sitios no pequeños en los que tenemos que estar apretujados ni nada de eso sino mas bien por ejemplo entras en un restaurante y en la mesa pegada a la pared te sientas justo al final, pues eso me agobia un monton porque me siento aprisionado, o estar en un sitio excesivamente cerrado que no abundan porque tendrian que ser tipo ataud me matan el hecho de no poder moverme xD y en el cine tambien me fastidia un poco estar en la pared el ultimo y tener que pasar por delantes de todos un poco incomodo :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor *:LyZ:* » 24 Ago 2008, 01:09

Ja ja ja (sencillisimo) el video esta bueno Flys, con tiempo mirare q mas hay por alli.

Edito: Yo le tenia un poquito de bastante fobia al estruendoso ruido de las disco, porque me parecia q las paredes y pisos se vendrian abajo, no se como se llamara eso pero debe esar relacionado con la claustrofobia, hasta que no me adaptaba al mucho ruido no tenia vida respiraba, contaba, cerraba los ojos pensaba en otro lugar y luego se iba pasando, luego vi un programa donde hablaban de lo resistente q es el concreto y bueno se me ha pasado un poco :oops:
Última edición por *:LyZ:* el 24 Ago 2008, 01:16, editado 1 vez en total
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 24 Ago 2008, 01:11

*:LyZ:* escribió:Ja ja ja (sencillisimo) el video esta bueno Flys, con tiempo mirare q mas hay por alli.

claro que si el que hoy dia no tiene un rascacielos es porque no quiere xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor *:LyZ:* » 24 Ago 2008, 01:20

Deacuerdo :mrgreen: :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 24 Ago 2008, 01:37

Que si que si que la historia de la cabina es buenísima y el pobre pardillo que queda atrapado es Jose Luis López Vázquez y dirigida por Antonio Mercero (recordado por series como Farmacia de Guardia). Es uno de los mejores trabajos del terror español. a mi modo de ver. Respetando a Paul Naschy que "pa' mi es lo más" :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 24 Ago 2008, 01:54

¡¡Hombreeeee!! Farmacia de guardia, qué grande era esa serie :mrgreen: :D .

Pd. después de ver el vídeo que ha puesto Flys de homo zapping haciendo una parodia de Bricomanía, he encontrado este otro del programa REAL. Esta vez no necesitan un programa de humor que los imite, este capítulo del suyo propio ya es de coña xDDDDDDDDDD!!!!!!!
Y ya no cambio más de tema :oops:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General