Aww siento mucho por lo que estas pasando
galaicaDesde que era niño (tendría unos 9-10 años ) una vez mis abuelos me dijeron, "todas las cosas pasan por una razón" y eso es algo que nunca olvidaré... eso me lo dijeron el día que por primera vez vi a mis padres discutir muy fuerte...
Mis padres tienen mas de 30 años de casados y desde que era niño recuerdo muy bien todas las veces que los vi discutir.
Sus discusiones no eran muy frecuentes pero siempre que pasaba lo primero que pensaba era que sería mejor que mi padres se separaran.
No quiero recordar algunas cosas de mi vida pero te contaré que año tras año hasta hoy mi padres siguen con sus discusiones pero siguen juntos... ahora sus discusiones no me preocupan, no les hago caso, los dejo discutir porque ya están acostumbrados a eso... un día discuten ( por cualquier cosa) y al día siguiente están como si nada hubiera pasado....
No sé como verán esto mis padres pero mi hermana menor y yo hemos pasado muy malos momentos a causa de eso, no niego que hasta he llorado muchas veces y he deseado que finalmente luego de una discusión mis padres terminen por separarse, pero aun están juntos y seguirán discutiendo hasta que estén ya muy viejos y no se den cuenta de por qué discuten
Para mi hermana y para mi a pesar de lo que hemos pasado, creo que el soportar esas discusiones de nuestros padres nos hizo mas fuertes para poder afrontar cosas peores en nuestras vidas.... como te decía.. algo que nunca olvidaré hasta el día que muera es que
"todas las cosas pasan por una razón"Si tus padres ya no pueden vivir juntos y tienen que separarse, piensa... todas las cosas pasan por una razón...
Cuando pase el tiempo, en algún momento te darás cuenta de que lo que vives hoy es algo que te ayudará en tu vida.....
Sé que en este momento estás pasando por algo muy duro para ti pero es algo que tiene que pasar y más adelante te darás cuenta que los momentos duros como este son los que nos hacen mas fuertes para poder hacer frente a todo lo que nos tocará vivir...
Nuestra vida es un largo camino y tenemos mucho por vivir ( ya quisiera ser un sim para usar alguna poción y quitarme algunos años

) Y siempre encontraremos muchas dificultades de este camino de la vida... lo que debemos recordar es que si en algún momento pasamos por momentos difíciles, al superar esos momentos difíciles seremos cada vez más fuertes y es esa fuerza la que nos da más ganas de vivir y seguir adelante..
Y también recuerda... sonríe... no estés triste... no estás sola.. siempre habrá alguien que estará contigo en estos momentos.. y aquí en el foro somos muchos
SaludosDarkShadow