Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Bettylex » 02 Mar 2012, 18:35

Sé que es difícil, cariño, y que te va a costar un poco adaptarte a la nueva situación. Pero también sé que, como he dicho, eres una chica fuerte, capaz de llevarlo perfectamente. Apliquemos al caso eso de que "lo que no te mata te hace más fuerte". :wink: Te mando otro besote GIGANTESCO y un achuchón de oso amoroso, princesa. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor galaica » 02 Mar 2012, 18:57

Muchas gracias de nuevo Betty, eres un cielo :) Después de sto espero poder soportar dos ventiscas y un terremoto
xd Te devuelvo el beso gigantesto,el abrazo de oso amoroso y añado una sonrisa llena de GRATITUD :D
En serio, muchas gracias :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 02 Mar 2012, 19:03

Aww siento mucho por lo que estas pasando galaica

Desde que era niño (tendría unos 9-10 años ) una vez mis abuelos me dijeron, "todas las cosas pasan por una razón" y eso es algo que nunca olvidaré... eso me lo dijeron el día que por primera vez vi a mis padres discutir muy fuerte...
Mis padres tienen mas de 30 años de casados y desde que era niño recuerdo muy bien todas las veces que los vi discutir.
Sus discusiones no eran muy frecuentes pero siempre que pasaba lo primero que pensaba era que sería mejor que mi padres se separaran.
No quiero recordar algunas cosas de mi vida pero te contaré que año tras año hasta hoy mi padres siguen con sus discusiones pero siguen juntos... ahora sus discusiones no me preocupan, no les hago caso, los dejo discutir porque ya están acostumbrados a eso... un día discuten ( por cualquier cosa) y al día siguiente están como si nada hubiera pasado....
No sé como verán esto mis padres pero mi hermana menor y yo hemos pasado muy malos momentos a causa de eso, no niego que hasta he llorado muchas veces y he deseado que finalmente luego de una discusión mis padres terminen por separarse, pero aun están juntos y seguirán discutiendo hasta que estén ya muy viejos y no se den cuenta de por qué discuten :mrgreen:
Para mi hermana y para mi a pesar de lo que hemos pasado, creo que el soportar esas discusiones de nuestros padres nos hizo mas fuertes para poder afrontar cosas peores en nuestras vidas.... como te decía.. algo que nunca olvidaré hasta el día que muera es que "todas las cosas pasan por una razón"

Si tus padres ya no pueden vivir juntos y tienen que separarse, piensa... todas las cosas pasan por una razón...
Cuando pase el tiempo, en algún momento te darás cuenta de que lo que vives hoy es algo que te ayudará en tu vida.....
Sé que en este momento estás pasando por algo muy duro para ti pero es algo que tiene que pasar y más adelante te darás cuenta que los momentos duros como este son los que nos hacen mas fuertes para poder hacer frente a todo lo que nos tocará vivir...

Nuestra vida es un largo camino y tenemos mucho por vivir ( ya quisiera ser un sim para usar alguna poción y quitarme algunos años :mrgreen: ) Y siempre encontraremos muchas dificultades de este camino de la vida... lo que debemos recordar es que si en algún momento pasamos por momentos difíciles, al superar esos momentos difíciles seremos cada vez más fuertes y es esa fuerza la que nos da más ganas de vivir y seguir adelante..

Y también recuerda... sonríe... no estés triste... no estás sola.. siempre habrá alguien que estará contigo en estos momentos.. y aquí en el foro somos muchos :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor galaica » 02 Mar 2012, 19:39

Muchísimas gracias :D Gracias por los ánimos que me has dado :D Voy a salir adelante,
me lo he propuesto, no me estancaré en el primer bache de mi vida...
Ahora mismo estoy con mi perrito que también está muy triste, no entiende nada el pobre...
Muchas gracias de nuevo :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alefan3 » 02 Mar 2012, 19:40

Lo siento galaica espero que en esta mala situación seas fuerte no he pasado por eso pero te mando muchos ánimos y tambien Amy y Charlie^^.Un besote bien fuerte y muchísimos ánimos guapetona^^
Imagen
alefan3
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 02 Mar 2012, 21:39

Lo siento mucho de verdad, galaica. Tienes que estar pasándolo muy mal, muchos animos =) Piensa que ellos van a estar siempre contigo y queriéndote, y que solo buscan la felicidad de todos =) Muchos animos gala! nos tienes siempre en el foro por si nos necesitas :wink:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 02 Mar 2012, 21:56

Lo lamento mucho Galaica muchos ánimos y te mando un abrazo enorme!!
Yo pasé algo similar a lo tuyo y se que duele bastante, mi padre se fue de la casa una noche y yo era la única despierta en la cama, ya que oía como se peleaba con mi madre, tomó sus cosas y yo me hice la dormida, luego fue a mi recamara y me dio un beso y me abrazó, yo aguanté mis lagrimas y cuando se fue, lloré mucho.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 03 Mar 2012, 15:24

Lo siento mucho, Galaica.
Si necesitas algo aquí estamos. :wink:
Un abrazo y mucho ánimo! :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Mar 2012, 17:05

Que feo por lo que estás pasando, Galaica. Debe ser horrible. Pero como dice Kao, acá estamos para lo que sea...

Y Sazare enamorado... :-k Con razón estás tan "chulo" en la foto de perfil... Hay que ganársela como sea, y espero que no termines con el corazón roto (ya me pasó)... ¡Suerte con la chica!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 03 Mar 2012, 19:02

Peque... tranquila, recuerda que cuándo más oscuro es, es por que está por amanecer.

Un beso peque y aquí habemos muchos a quienes nos caes muy bien y te apoyaremos. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 03 Mar 2012, 19:07

Error de servidor :wall:
Última edición por sazare el 03 Mar 2012, 19:07, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 03 Mar 2012, 19:07

Me siento mal por lo que pasas Gala te entiendo yo no supe que es tener un padre. Mi madre iso por mi lo que toda madre hace ROMPERSE LA ESPALDA mi padre fue una pesadilla para mi familia y aun que lo quiero muchísimo todo sucede por algo. A veces uno se vuelve egoísta y piensa que deben de morir juntos pero lo que se debe de pensar es: " si ellos están juntos y ya no lo quieren estar se dañaran mas, es mejor que se hagan a su lado"

Mi madre una vez me dijo esto: " yo me separe de tu padre no por que no lo a mace. Lo amaba mucho, pero primero están mis hijos, y como el estaba en aquel momento no era bueno estar con el, preferí dejarlo ir que morir por dentro" Es duro y egoísta comprender las situaciones por que por dentro es lo que menos se quiere.

Vengo a contarles que mi amor creo que es algo pasajero. No se tengo el leve presentimiento que a ella nada de nada conmigo, aparte es mayor que yo ( eso es lo de menos ) pero bueno esperemos que no sea así igual solo llevo conociéndola 3 días los cuales han sido hermosos. Mis compañeras ( como en mi escuela solo hay pocos niños por lo de la carrera) me aman por que en estos momento soy una hermosura con ellas ( siempre ando enojado ) pero bueno. Mass mi foto de perfil no es por ella es por que me gusta, la foto pasada con la que estaba con una niña es una amiga que aprecio mucho pero no es ella. Mi amor va en el salón de al lado...

Les contare el por que la conocí. El día miércoles agregue a un chavo de su salón por que una de mis amigas le gusta. ( también lo agregue por un chiste que no logro superar, es que tengo una amiga con la cual me burlo de todo pero de la manera chistosa, entonces pensábamos que el quería con ella pero termino siendo erroneo eso ) Entonces el muy hijo e "·4 dijo que yo le gustaba a ella ( lo cual sigo en duda ), bueno el me dijo como se llamaba en face y así la agregue a mi face ( tu mass que tienes mi face, ella se llama Pao la veras facil ve mis agregados recientes ) y a los 2 segundos ella me acepto ( si literal casi casi me acepta antes de enviarle la notificación de amistad)

Nos pusimos a platicar por face y me comenzó a gustar su forma de ser... Mi dije mi cielo, mi amor, mi vida, y todo de lo más lindo y por primera vez siento amor a primera vista ;)

Choque con Marie

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 03 Mar 2012, 19:22

Bueno, paso solo por aquí para desahogarme, se murió mi tía, esa tía que me ayudó en las buenas y en las malas. Sé que no debo postearlo por respeto, pero sentí la necesidad de colocarlo aquí...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 03 Mar 2012, 20:01

Lamento muchísimo la pérdida, Jose. No entiendo por qué dices que no tienes que postearlo por respeto. Al revés: es algo que te afecta y quieres compartir con las personas que te rodean, aunque nos encontremos a miles de kilómetros de distancia. Además, es un bonito modo de homenajearla. Una vez más, lo siento muchísimo, cielo. Un abrazo enorme.

Sazare, en cuanto a lo tuyo con la chica, no llegues a conclusiones precipitadas. Daos tiempo. Disfruta de tus charlas con ella y, lo que tenga que ser, será. :wink: Mucha suerte con ello! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 03 Mar 2012, 20:11

Bueno no te os preocupéis que aquí puedes poner lo que quieras... Aparte recuerda que somos una comunidad y entre nosotros nos ayudamos. Me da mucha cosa saber esas malas noticias, se lo que se siente perder a una persona amada, es doloroso, pero al final lo mejor es fortalecerse de esas cosas, tal vez sea muy pronto pero poco a poco te darás cuenta que ella se fue para bien y dejo una huella en tu corazón la cual nadie ni nada la borrara. tranquilo las cosas pasan por que algo bueno va a venir.

Betty gracias ando alegre todo el tiempo por eso ;) pero bueno es una ventaja ya que me verán por aquí con buen animo y se reflejara en mis historias o legacys

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General