`Por cierto ando en esos días de no querer hacer nada. La verdad me siento desanimado un poco y pues solo quiero estar durmiendo. De hecho tengo que leer un libro y ni ganas de nada. Lo peor es que es para el lunes y no se que haces. Me tomare todo muy tranquilo estos días tengo el animo en los suelos. De eso a más también les quería decir que en Julio iré a Panamá así que estoy un poco feliz por eso pues veré a mi hermano y padre el cual no he visto desde hace mucho tiempo ( 5 años ) Entonces pues me siento bien. Aun que por otro lado no me parece bien ir no se siento que no me divertiré...
Les quería decir que este semestre en la prepa e estado muy mal... Es que la semana que viene son exámenes y no e estudiado nada de nada. Más aparte de todo esto estoy con un problema amoroso complicadisimo que me tiene piensa y piensa lo cual me distrae mucho de mis cosas. Es que siento que no puedo. Necesito así descansar mucho pero descansar bien por que estoy tenso mucho. La escuela más mis problemas más los sims me ponen
Pero esperemos que ya pueda estabilizarme... Lo que hago es cuando estoy así es escribir un poquito para trabajar eso y relajarme...

me tendré que juntar más contigo para que se me pegue un poco esa racha