Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor sazare » 22 Mar 2012, 05:19

Bueno yo no lo sentí fuerte la verdad en mi caso estuve en la escuela y me molesto que la gente no guarde la calma impidiendo la salida rápido ALGO VERGONZOSO pero bueno de eso a más en mi salón salimos normales y muy calmados ( estábamos con nuestra tutora así que también teníamos que tener la conducta ) De eso a más no paso nada grave...

`Por cierto ando en esos días de no querer hacer nada. La verdad me siento desanimado un poco y pues solo quiero estar durmiendo. De hecho tengo que leer un libro y ni ganas de nada. Lo peor es que es para el lunes y no se que haces. Me tomare todo muy tranquilo estos días tengo el animo en los suelos. De eso a más también les quería decir que en Julio iré a Panamá así que estoy un poco feliz por eso pues veré a mi hermano y padre el cual no he visto desde hace mucho tiempo ( 5 años ) Entonces pues me siento bien. Aun que por otro lado no me parece bien ir no se siento que no me divertiré...

Les quería decir que este semestre en la prepa e estado muy mal... Es que la semana que viene son exámenes y no e estudiado nada de nada. Más aparte de todo esto estoy con un problema amoroso complicadisimo que me tiene piensa y piensa lo cual me distrae mucho de mis cosas. Es que siento que no puedo. Necesito así descansar mucho pero descansar bien por que estoy tenso mucho. La escuela más mis problemas más los sims me ponen :wall: :wall: :wall:

Pero esperemos que ya pueda estabilizarme... Lo que hago es cuando estoy así es escribir un poquito para trabajar eso y relajarme...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor edueleno » 22 Mar 2012, 05:28

¡Ay, Sazare, sí! Intenta tranquilizarte y tomarte las cosas (sobretodo el Sims) con más calma y serenidad. ¡Que si no, cuando tengas 20 años no sé que vas a hacer! ¡Y 30 menos, quiero imaginar! #-o
Respiración profunda, mirada firme, y ¡a seguir andando! Que con determinación y constancia, todo se puede :mrgreen:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 22 Mar 2012, 16:54

si de verdad necesitas descansar, descansa sazare, siempre necesitamos momentos para relajarnos si estamos agobiados ^^ y no te preocupes, haz quee los sims te diviertan, no que te estresen ;)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 26 Mar 2012, 02:35

se enteraron del terremoto en Chile, mi país? menos mal que acá donde estoy no se sintió
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 26 Mar 2012, 16:41

Si me dí cuenta del temblor! :o

Parece que hay un enjambre continental sísimico y si es eso, puede ser grave, esperemos que todos séan eventos aislados y que no tengan relación uno con otro, porque si es un enjambre, creo que estamos en problemas :lol:

Por cierto Sazare, espero que me visites cuando vayas a Panamá, yo vivo cerca en CR y espero que te lleves una buena impresión :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 26 Mar 2012, 20:18

Bueno,estoy muy contenta¡¡¡Me han dicho mis notas de este trimestre...
y son todos sobresalientes¡¡¡Que alegría :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 26 Mar 2012, 21:10

galaica escribió:Bueno,estoy muy contenta¡¡¡Me han dicho mis notas de este trimestre...
y son todos sobresalientes¡¡¡Que alegría :D

Que alegría por ti gala =D> me tendré que juntar más contigo para que se me pegue un poco esa racha :-A

Con respecto al temblor, si, tembló en Chile, en Perú y aquí en Venezuela... No el mismo sismo, porque fueron a diferentes horas pero el mismo día...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Mileypink26 » 26 Mar 2012, 21:29

Espero que todos estén bien por allá por lo del temblor :)
Felicidades Galaica!! =D> Bien merecido :wink:

Ahora yo enseñaré el examen que me dieron hoy, obtuve un 10 :mrgreen: Solo 4 se sacaron esa nota, así que estoy muy feliz!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Faku » 26 Mar 2012, 23:07

Hace bastante tiempo que no ingresaba al foro y me quiero poner al día con mi pobre legacy :(
Y tengo una pereza enorme ya que me queda poco tiempo libre, en abril recién entro a clases…

Por cierto!! Uff lo del confuso temblor aquí en Chile, digo confuso ya que en otros lados un temblor de ese grado lo clasifican por terremoto, pero aquí es un sismo de mediana intensidad, además que siguen cambiando los grados (que está la medición que se le dio en chile y el servicio sismológico de eeuu o lo que sea e_e), pero bueno, la cosa es que fue fuerte y las personas en el sur prefirieron evacuar por riesgo de tsunami (y esa información también fue confusa en su momento ya que decían que si era necesario, luego que no, que si, que no, etc)
Aquí en Santiago los dos fueron bien fuertes, uno fue el viernes en la madrugada como a las 4 am, yo por suerte estaba despierta xD y el otro fue ayer domingo en la tarde.
Faku
De alquiler
De alquiler

Notapor sazare » 26 Mar 2012, 23:49

Marquillotuca89 Pues si quieres podemos vernos aun que tuvieras que tu venir a Panamá #-o Pero se puede llegar a dar que nos conozcamos sería una gran experiencia
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 27 Mar 2012, 00:21

Marquillotuca89 escribió:Si me dí cuenta del temblor! :o

Parece que hay un enjambre continental sísimico y si es eso, puede ser grave, esperemos que todos séan eventos aislados y que no tengan relación uno con otro, porque si es un enjambre, creo que estamos en problemas :lol:

siempre cuando tiembla se dicen que son provocados (no por la naturaleza si no por HARPP algo así)
por lo tanto si que estarían relacionados pero con esa cuestión que creo que esta en alaska que sirve para
provocar terremotos según lo que e sabido
a mi me cuesta creer que sean capaces de hacer algo así por que es terrible pero eso existe y si esta es para usarla no para tenerla de adorno supongo yo
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 27 Mar 2012, 00:49

Y se supone que también hay en Noruega, Rusia y no se que en otras partes hay, y que disque lo usan los illuminatis para crear terror mundial, esa parte no la creo, pero de que hay de esos, pues si hay, porque como explicas las luces que siempre salen antes de un terremoto (que se suponen que se crean porque esos aparatos modifican el campo magnético y que no sé que de la Tierra para provocar los movimientos) :o

Y que como es que hay personas que son capaces de hacer eso :?: , pues creo que la ambición por controlar a los demás, puede más que la humanidad :cry:

Por cierto, felicidades Gala y Pink =D>

Y a sazare, para mí sería un gusto conocerte! :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 27 Mar 2012, 01:09

claro, de hecho se dice que cuando van a ocurrir estas cosas se ven las auroras boreales
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JosegCampos17 » 27 Mar 2012, 19:21

¿En que clase de mundo vivimos?, en vez de utilizar la ciencia para crear cosas beneficiosas, no, crean cosas que causan daño a los demás...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 29 Mar 2012, 11:55

felicidades gala y miley!! alucino con lo del temblor..... como pueden hacer esas cosas??
yo vengo para hablar de la huelga general que hay hoy en españa.... la informacion que puedo dar es que la mayoria de los comercios de mi zona estan abiertos y que las unicas cadenas que han parado su emision son telemadrid y sus "secundarias". Apenas hay gente realizando una verdadera huelga......... algunos hablan mucho de estar en contra y ¿luego qué? creo que hay que ser valientes y defender tus derechos y opiniones... yo no soy quien para opinar, solo tengo 14 años, pero creo que hay que defender tus ideas y luchar hasta el limite en estas situaciones sea cual sea tu opinion
nurii's
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General