Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿De qué tienes miedo?

Notapor Amaiuski » 25 Feb 2009, 23:11

Bueno, si de repente sientes miedo por estar en las alturas porque estas medio inseguro, yo creoq ue es normal..no que sea miedo. Si sintieras meido estando totalmente sujeto y seguro..entonces si seria fobia ¿no?

A mi las alturas, personalmente ME ENCANTAN!!! :D ...me siento muy libre y agusto en las alturas...cuanto mas alto mejor. Tengo un amigo que tiene una avioneta y ¡dios!me encanta cuando me lleva a volar...de echo cuando estoy muy confusa me gusta subirme a lo mas alto, se me da mejor pensar asi.

y le tengo un PANICO MORROCOTUDO..a todo animal que tenga mas de cuatro patas!!..buf!! salgo corriendo...da igual si son arañas, que cucarachas, que mosquitos, que ratas....da igual!! yo corro y no paro!! :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Il Gabo » 25 Feb 2009, 23:14

Ranerck escribió:
R@imox escribió:Yo le tengo PÁNICO a algunos videos en donde te juegan algunas bromas pesadas como: Una ves estaba lo más bien viendo un video en youtube, el video parecia bueno pero cuando termino salio la exorcista gritando :shock: quede traumado de por vida de ahi que no veo videos de youtube :mrgreen: No se si a algunos de ustedes le a pasado.
Me ha pasado ahora que lo dices como unas 3 veces :cry: me asuste mucho, uno era un juego, en cada dispositiva tenía que en contrar un puntito rojo, luego estaba bien entretenido y me sale la del exorcista gritando y riendo, casi me desmayo del susto, luego otro fue un video, iba un carro y cuando se mete al bosque sale un zombi (ese no me asusto tanto) el otro fue parecido al primero... pero me asuste

No las cuentes que le cagas el chiste a gente como yo, que se dedica a asustar con esos videos. No vieron nunca el compilado que hay en Youtube de gente que la asustan con el del laberinto que salta un zombie o no se que es... es muy bueno, algunos parece que se mueren ahi no mas

Amaiuski escribió:Bueno, si de repente sientes miedo por estar en las alturas porque estas medio inseguro, yo creoq ue es normal..no que sea miedo. Si sintieras meido estando totalmente sujeto y seguro..entonces si seria fobia ¿no?

Si tenes razon es un buen punto, entonces tengo media fobia menos :?

Amaiuski escribió:y le tengo un PANICO MORROCOTUDO..a todo animal que tenga mas de cuatro patas!!..buf!! salgo corriendo...da igual si son arañas, que cucarachas, que mosquitos, que ratas....da igual!! yo corro y no paro!! :mrgreen:

La cola cuenta como 5ta pata? jajaja, yo tengo un amigo que le tiene miedo a cualquier bicho, sea lo que sea, una vez le tiramos con una polilla y casi se muere, despues casi nos mata, pero es muy comico que cualquier insecto le de tanto miedo
Il Gabo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Stelee » 26 Feb 2009, 14:54

Dioooos que gran tema habeis sacado de los bichos...
Yo no puedo con las cucarachas, antes ayer soñe con ellas :cry:
Soñé que iva a un pueblo de vacaciones, y el suelo de ese pueblo estaba lleno de cucarachas por el suelo revoloteando :shock: y encima la gente me las obligaba a coger.. que pesadilla.

R@imox escribió:Yo le tengo PÁNICO a algunos videos en donde te juegan algunas bromas pesadas como: Una ves estaba lo más bien viendo un video en youtube, el video parecia bueno pero cuando termino salio la exorcista gritando :shock: quede traumado de por vida de ahi que no veo videos de youtube :mrgreen: No se si a algunos de ustedes le a pasado.

Pueeess casi todos los videos de miedo vienen con sorpresita alfinal, yo he visto tantos que ya ni me asusto, pero el primero que vi recuerdo que era pequeña y era un mensaje que me enviaron, ponía mira fijamente el quadro de la habitación ( yo obedecí) y al ratillo apareció algo verde asqueroso gritando, yo me fuí corriendo temblando al lavabo, me daba miedo volver al teclado :mrgreen:
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Amaiuski » 26 Feb 2009, 19:09

Il Gabo escribió:La cola cuenta como 5ta pata? jajaja

:mrgreen: :mrgreen: si, si que cuenta!!xDD. Buehh, esque las ratas tambien las detesto, asique las meto en el mismo saco :P ..en mi pueblo alguna siempre ves y encima gigantescas...todos los veranos..es inevitablee :cry: :cry:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 27 Feb 2009, 02:20

miedo a la oscuridad... :oops: un poco a la altura... las arañas... asco.... fantasmas...solo un poco..... :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 02 Mar 2009, 01:56

Ranerck escribió:
Me ha pasado ahora que lo dices como unas 3 veces :cry: me asuste mucho, uno era un juego, en cada dispositiva tenía que en contrar un puntito rojo, luego estaba bien entretenido y me sale la del exorcista gritando y riendo, casi me desmayo del susto, luego otro fue un video, iba un carro y cuando se mete al bosque sale un zombi (ese no me asusto tanto) el otro fue parecido al primero... pero me asuste

A mi me pasó exactamente lo mismo, lo del laberinto y lo del coche :wall: . Mi primo siempre me molesta con eso porque tiene una foto de la exorcista en su celular (móvil como dicen los españoles, ya estoy aprendiendo :mrgreen: ) y además tiene el video del autito, en conclusión me dejo traumado. #-o xD
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Priner » 02 Mar 2009, 02:07

A la muerte (como todo el mundo supongo) y a algunas razas de perro (pitbull, rottweiler, doberman, boxer...) ya que de pequeño me "atacó" (en verdad estaba jugando) uno y se me quedó un trauma. Aunque la mayor parte la superé, se me quedó algo, y tengo un poco de miedo (me ponen un poco nervioso) a las razas de perro que comenté antes.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor R@imox » 03 Mar 2009, 03:12

La verdad es que todos le tenemos miedo a algo en común: La Muerte. Por ejemplo tú le tienes miedo a esos perros, pero en el fondo no le tienes miedo a esos perros en sí, si no a que te muerdan y te pueda pasar algo grave, yo le tengo miedo a esos videos que salen con sorpresita al final, pero en el fondo no le tengo miedo a los videos en sí, si no que a los espectros que salen y me pueden matar :roll: (imaginación :mrgreen: ).
Hay gente que le tiene miedo al agua, pero no creo que le tengan miedo al agua en sí, porque...¿como se van a duchar?, le tienen miedo a ahogarse y no al agua, y miles de fobias y miedos más que tiene que ver con La Muerte.

Es solo una opinión y lo que yo creo respecto a los miedos. :wink:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Alucard » 20 May 2009, 22:10

Revivo Tema :shock: :
No sé si a la muerte le tendría miedo,preferiría morir de una vez que morir sufriendo, lo que si me da miedo es ******** jojojo, creían que les iba a decir mis miedos para que los usaran en mi contra? :mrgreen: Ya en serio, lo que me da miedo son:los tipos con motosierra :-#
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 20 May 2009, 23:36

Ranerck escribió:los tipos con motosierra :-#

:shock: ¿Lo dices en serio o simplemente has extraído una escena típica de peli de miedo para bromear?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor R@imox » 20 May 2009, 23:41

Hablando de tipos de peliculas que dan miedo: A mi me da miedo el payaso de IT :cry: tan solo pensar en él. :cry: xDDDDDDDDDDDDDDDD!! :lol: Esque es un trauma de la niñéz. :cry:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 20 May 2009, 23:48

No eres el único. 8-[ Desde que vi esa peli usar duchas comunitarias nunca ha vuelto a ser lo mismo. 8-[
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 20 May 2009, 23:49

Me dan miedo las arañas.

Duchas comunitarias? nunca he usado una...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Bettylex » 21 May 2009, 00:02

Utópico escribió:Me dan miedo las arañas.

¿Sí? ¿Pero te dan miedo todas? ¿Hasta esas arañitas chiquirrinas súper monas que hay en los aseos a veces? :mrgreen:

Utópico escribió:Duchas comunitarias? nunca he usado una...

¿Cómo? :shock: ¿De verdad? ¿Nunca has estado en un gimnasio, un campamento, clases de gimnasia, deportes... ¡ALGO!? :o Toda una experiencia cuando tienes la sensación de que en cualquier momento un payaso dentudo saldrá del agujero del desagüe y te asesinará de la más asquerosa de las maneras. :mrgreen: Te recomiendo con entusiasmo que veas la peli y luego pruebes a ducharte en una ducha comunitaria, ya me contarás qué tal. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 21 May 2009, 00:11

Pues no he tenido la oportunidá de ducharme en alguno xDD En la escuela despues del deporte prefiero regresarme a mi casa y bañarme ahi(esta muy cerca :P ) que usar las duchas.
Si la peli ya la he visto, quiero leerme el libro. :P Pero con le que me cuentas nunca me bañare en alguna, cosa me da que salga el payaso ese!! XDD, tambien le tuve miedo, pero se me paso, xDD
Las arañas me dan cosa, nose, prefiero mil veces una cucaracha que una tarantula o algo asi xDDD!!!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General