Ranerck escribió:R@imox escribió:Yo le tengo PÁNICO a algunos videos en donde te juegan algunas bromas pesadas como: Una ves estaba lo más bien viendo un video en youtube, el video parecia bueno pero cuando termino salio la exorcista gritando

quede traumado de por vida de ahi que no veo videos de youtube

No se si a algunos de ustedes le a pasado.
Me ha pasado ahora que lo dices como unas 3 veces

me asuste mucho, uno era un juego, en cada dispositiva tenía que en contrar un puntito rojo, luego estaba bien entretenido y me sale la del exorcista gritando y riendo, casi me desmayo del susto, luego otro fue un video, iba un carro y cuando se mete al bosque sale un zombi (ese no me asusto tanto) el otro fue parecido al primero... pero me asuste
No las cuentes que le cagas el chiste a gente como yo, que se dedica a asustar con esos videos. No vieron nunca el compilado que hay en Youtube de gente que la asustan con el del laberinto que salta un zombie o no se que es... es muy bueno, algunos parece que se mueren ahi no mas
Amaiuski escribió:Bueno, si de repente sientes miedo por estar en las alturas porque estas medio inseguro, yo creoq ue es normal..no que sea miedo. Si sintieras meido estando totalmente sujeto y seguro..entonces si seria fobia ¿no?
Si tenes razon es un buen punto, entonces tengo media fobia menos
Amaiuski escribió:y le tengo un PANICO MORROCOTUDO..a todo animal que tenga mas de cuatro patas!!..buf!! salgo corriendo...da igual si son arañas, que cucarachas, que mosquitos,
que ratas....da igual!! yo corro y no paro!!

La cola cuenta como 5ta pata? jajaja, yo tengo un amigo que le tiene miedo a cualquier bicho, sea lo que sea, una vez le tiramos con una polilla y casi se muere, despues casi nos mata, pero es muy comico que cualquier insecto le de tanto miedo