Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Marquillotuca89 » 18 Jul 2012, 03:51

Eso es algo que siempre pasa en las tiendas, vas a la tienda y todo funciona, vas a tu casa, y NADA!!! :twisted:

Siempre he pensado que es que le hacen algún tipo de "truco" al PC para que funcione al momento y luego, simplemente te entrgan el PC y no funciona... :wall: , y claro, hacen este tipo de cosas para no quebrarze la cabeza buscando el problema :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor FenixFuturo » 18 Jul 2012, 13:47

Estoy totalmente de acuerdo, yo tambien pienso que existe una conspiracion secreta jejeje Pues nada esta mañana me he plantado en la tienda y ha quedado demostrado que lo que me habían dicho no servía de nada, así que me limpiaron la lente del portatil con una brocha y funcionó, al parecer la lente esta ya pasada y al limpiarla funciona. La otra solución es cambiar la grabadora del portatil. Por lo pronto me he comprado una brocha y tras varios intentos he podido jugar, aunque con miedo de no saber si seguirá funcionando jajaja, y si no me queda mas remedio pues cambiare la grabadora que me han dicho que cuesta 30 euros asi que tampoco me arruinare, eso sí antes de cambiarla torturaré la lente lentamente hasta que sufra cobrandome mi venganza por no dejarme jugar tranquilamente. Uff
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 18 Jul 2012, 13:51

Yujuuu venganzas que diver!! Bueno mientras te funcione la solución chapucera no te preocupes! Aunque me hubiera gustado eso de poner la bomba en la tienda :twisted: Esta tarde noche por fin podremos jugar juntos que ya era hora! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 18 Jul 2012, 16:26

Podría poner una bomba incendiaria :-A
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 19 Jul 2012, 13:16

Quiero decir que por ahora, y por extraño que parezca, la chapuza de la brocha funciona!!! jajaja asi que he podido jugar de nuevo, que ya echaba de menos Lucky Palms.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 20 Jul 2012, 00:03

Me encanta Lucky Palms =P~
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 20 Jul 2012, 01:35

yeah!! Es genial! :D De los barrios que más me gustan, por no decir el que más!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 20 Jul 2012, 05:01

Oigan, yo queria contar y a la vez preguntar algo.
Lo que pasa es que mi adblock plus ya no sirve :evil:
Si alguien sabe como evitar la publicidad molesta con firefox... o si me recomiendan otro navegador, ayuda xDu
Ahora hasta por hacer click a uno de los emoticonos de aqui del foro se me abren pestañas de anuncios xDu
Aunque tal vez deba de pasar algún programa como el super antispyware... hace tiempo que no lo paso :-k
Creo que tengo un virus o algo asi :shock:
Ahora justo en otra pestaña a donde quiera que paso el puntero me salen esos cuadritos que ponen "Bloquear" pero en serio, en todas partes :shock:
Esto ya me preocupo xDu
Veré que hago jaja
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 20 Jul 2012, 09:40

Que miedo de los virus, a mi me salio un troyano la ultima vez que pase el Malwarebites, animo y pasale algun programa de limpieza antes de que sea tarde jajajaja
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 20 Jul 2012, 13:41

Estoy de acuerdo con FenixFuturo, deberías pasarle un antivirus o algo así para que se solucione :D Como navegador yo te recomiendo el Google Chrome, va mucho más rápido que los demás que conozco y hasta ahora no me ha llegado ningún tipo de publicidad :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 20 Jul 2012, 19:54

Google Chrome + AdBlock
Así te libras de todo problema y publicidad.
Instálate este antivirus/antispyware (Si tienes Windows 7) es gratis, efectivo y liviano, además no te está molestando con alertas cada rato como otros, hace su trabajo automáticamente y ya.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 20 Jul 2012, 22:33

Jose y ese sirve para bloquear la molesta publicidad de mediafire? :| y ese antivirus es bueno :?: yo por si acaso tengo el nod32 antivirus 5 :|
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor FenixFuturo » 23 Jul 2012, 21:03

Pues nada, mi maldita lente dice que ni con brocha me piensa leer el juego. Asi que aguantandome las ganas de triturar el pc, iré mañana por la mañana a que me cambien la grabadora. Desde luego este verano el juego de los sims entre packs y retoques al pc me va a costar caro. :evil:
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 23 Jul 2012, 21:50

nene es el momento de que pongamos una bomba en la tienda, ya esta justificado. ¿Puedo? :twisted:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 23 Jul 2012, 23:29

Oh, gracias por la recomendación Jose...
Aunque debo decir, y con mucha pena, que el mismo dia que publiqué mi problema, lo solucioné xDu
Resulta que el Adblockplus, se me había desconfigurado o algo asi, no se como, pero se me había quitado la suscripción a la lista de filtro que tenía... :oops: por eso digo que con pena xd
Pero también instalé el Super Antispyware, le di un scan a mi lap, y me aparecieron 177 adwares :shock:
Y con el Eset, me apareció una amenaza... o algo asi :-k
En fin, mi pc esta bien, libre de viruses, adwares y malwares ;3

Por otro lado queria contar, que estoy muy contenta, ya que mi tio favorito, el cual tiene un dedo del pie malo desde hace como 2 meses, le han dado muy buenas esperanzas de salvarle el dedo! :D (es que el tiene diabetes, y corria el riesgo de perder el dedo o que la infección avance y tener un pie diabético, para más referencias: pie diabético > - <). Hoy en un rato irá a que un Dr le ponga un suero(que es un antibiótico muy potente) y que según de aqui al viernes ya va a notar mejorias x3.
Estoy muy feliz, y espero que de verdad todo salga bien, aunque me voy a poner triste porque se va a ir cuando este curado y lo den de alta a su casa y lo voy a extrañar mucho, es cómo el abuelito que nunca tuve :( ... pero con que esté bien de salud T ^ T
Eso era... sólo queria compartir lo que para mi son buenas noticias x3u
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General