Oh, gracias por la recomendación Jose...
Aunque debo decir, y con mucha pena, que el mismo dia que publiqué mi problema, lo solucioné xDu
Resulta que el Adblockplus, se me había desconfigurado o algo asi, no se como, pero se me había quitado la suscripción a la lista de filtro que tenía...

por eso digo que con pena xd
Pero también instalé el Super Antispyware, le di un scan a mi lap, y me aparecieron 177 adwares
Y con el Eset, me apareció una amenaza... o algo asi
En fin, mi pc esta bien, libre de viruses, adwares y malwares ;3
Por otro lado queria contar, que estoy muy contenta, ya que mi tio favorito, el cual tiene un dedo del pie malo desde hace como 2 meses, le han dado muy buenas esperanzas de salvarle el dedo!

(es que el tiene diabetes, y corria el riesgo de perder el dedo o que la infección avance y tener un pie diabético, para más referencias:
pie diabético > - <). Hoy en un rato irá a que un Dr le ponga un suero(que es un antibiótico muy potente) y que según de aqui al viernes ya va a notar mejorias x3.
Estoy muy feliz, y espero que de verdad todo salga bien, aunque me voy a poner triste porque se va a ir cuando este curado y lo den de alta a su casa y lo voy a extrañar mucho, es cómo el abuelito que nunca tuve

... pero con que esté bien de salud T ^ T
Eso era... sólo queria compartir lo que para mi son buenas noticias x3u