Moderador: Equipo moderador [CS]
River_mdp escribió:No solo decia porque sino nos tiras con chasquibunes, ejem, ejem

River_mdp escribió:que ella tambien te va torturar, asi que por mas linda que sea , no creo que te vaya perdonar la vida![]()

Bettylex escribió:Jajajaj!!! Eso es lo que te crees tú. Mi Amadísimo Esposo tiene una mascotita muy maja que se llama Spike. Es un murciélago simpatiquísimo que, además, es un rastreador de primera. Le pediremos que te lo explique él con detalle.![]()
No permitiré que me chafes las fiesta cuando ya he dado el anuncio y tantos invitados han confirmado asistencia. Penelo cantará y no hay más que hablar. Y si no quería esto, que se lo hubiese pensado dos veces antes de ofrecerse a ser tu abogado.![]()
Prosigamos con la lista de invitados..... Ya tienes tu sitio reservado, Neurodekar.![]()
En cuanto a ti, Pau, ya contábamos contigo. Tenemos un sitio para ti reservado en la mesa de los torturadores. Aprenderás cosas geniales y luego podrás ponerlas en práctica sobre Agus.

Bettylex escribió:En cuanto a ti, Pau, ya contábamos contigo. Tenemos un sitio para ti reservado en la mesa de los torturadores. Aprenderás cosas geniales y luego podrás ponerlas en práctica sobre Agus.

Paula escribió:Bettylex escribió:En cuanto a ti, Pau, ya contábamos contigo. Tenemos un sitio para ti reservado en la mesa de los torturadores. Aprenderás cosas geniales y luego podrás ponerlas en práctica sobre Agus.
¡¡Oh, sí, sí, síiiiiiiiii!! ¡¡¡Mi sueño hecho realidad!!!![]()
¡¡¡¡Gracias, gracias, muchas graciaaaaas!!!!![]()
![]()

Paula escribió:Agustín007 escribió:te permito que me saques los ojos aun cuando este vivo ok?
Skell saca los ojos cuando sus torturados están vivos, sino, no tiene gracia.

Veamos, primer punto: de besuqueos a mi Señora Esposa NI HABLAR. Punto.Agustín007 escribió:Mira skell, si permites a tu esposa darme mi ultimo beso, te permito que me saques los ojos aun cuando este vivo ok? de la forma que quieras, es mas, yo mismo me los saco
River_mdp escribió:Agustín007 escribió:Oye pau, si me ofresco como tu esclavo personal... ¿tendrias un poco de piedad conmigo?
No estamos pasando de inteligentes, ¿no?, cuando alguien lea tu comentario ya veras

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados