Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor River_mdp » 26 Ene 2008, 18:14

No solo decia porque sino nos tiras con chasquibunes, ejem, ejem :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Agustín007 » 26 Ene 2008, 18:16

River_mdp escribió:No solo decia porque sino nos tiras con chasquibunes, ejem, ejem :roll:

Los chaskibunes son por si viene martita, no me gustaria dañar tanta belleza :roll:

o bety, o lisety, o...... dios, todas son tan bellas en este foro :oops:
Devuelta en capital sim :)
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 26 Ene 2008, 18:21

que ella tambien te va torturar, asi que por mas linda que sea , no creo que te vaya perdonar la vida :roll: :twisted:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Agustín007 » 26 Ene 2008, 18:22

River_mdp escribió:que ella tambien te va torturar, asi que por mas linda que sea , no creo que te vaya perdonar la vida :roll: :twisted:

Entonces me rindo :(

Edito: me olvidaba de kao, la vi hace tiempo en el foro, no me acuerdo como era pero si de que era linda xD :)
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 26 Ene 2008, 18:51

Jajajaj!!! Eso es lo que te crees tú. Mi Amadísimo Esposo tiene una mascotita muy maja que se llama Spike. Es un murciélago simpatiquísimo que, además, es un rastreador de primera. Le pediremos que te lo explique él con detalle. :twisted:

No permitiré que me chafes las fiesta cuando ya he dado el anuncio y tantos invitados han confirmado asistencia. Penelo cantará y no hay más que hablar. Y si no quería esto, que se lo hubiese pensado dos veces antes de ofrecerse a ser tu abogado. [-(

Prosigamos con la lista de invitados..... Ya tienes tu sitio reservado, Neurodekar. :D
En cuanto a ti, Pau, ya contábamos contigo. Tenemos un sitio para ti reservado en la mesa de los torturadores. Aprenderás cosas geniales y luego podrás ponerlas en práctica sobre Agus. :twisted:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Agustín007 » 26 Ene 2008, 18:54

Bettylex escribió:Jajajaj!!! Eso es lo que te crees tú. Mi Amadísimo Esposo tiene una mascotita muy maja que se llama Spike. Es un murciélago simpatiquísimo que, además, es un rastreador de primera. Le pediremos que te lo explique él con detalle. :twisted:

No permitiré que me chafes las fiesta cuando ya he dado el anuncio y tantos invitados han confirmado asistencia. Penelo cantará y no hay más que hablar. Y si no quería esto, que se lo hubiese pensado dos veces antes de ofrecerse a ser tu abogado. [-(

Prosigamos con la lista de invitados..... Ya tienes tu sitio reservado, Neurodekar. :D
En cuanto a ti, Pau, ya contábamos contigo. Tenemos un sitio para ti reservado en la mesa de los torturadores. Aprenderás cosas geniales y luego podrás ponerlas en práctica sobre Agus. :twisted:

Por favor Pau :( :cry: Ten piedad :cry: :cry:
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 26 Ene 2008, 19:11

Te sorprendería saber hasta qué punto las principiantes pueden llegar a ser despiadadas. Y más cuando son TAN BUENAS aprendices como mi Paulica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias por lo de querer atacarnos con "chaskibunes" para no dañar nuestra belleza. Es un cortés gesto que se te tendrá en cuenta. Como recompensa, yo misma me ofrezco a darte tu beso de última voluntad SIEMPRE Y CUANDO mi Amadísimo Esposo dé el visto bueno.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 26 Ene 2008, 20:02

Bettylex escribió:En cuanto a ti, Pau, ya contábamos contigo. Tenemos un sitio para ti reservado en la mesa de los torturadores. Aprenderás cosas geniales y luego podrás ponerlas en práctica sobre Agus. :twisted:

¡¡Oh, sí, sí, síiiiiiiiii!! ¡¡¡Mi sueño hecho realidad!!! :D
¡¡¡¡Gracias, gracias, muchas graciaaaaas!!!! :D :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Agustín007 » 26 Ene 2008, 20:08

Paula escribió:
Bettylex escribió:En cuanto a ti, Pau, ya contábamos contigo. Tenemos un sitio para ti reservado en la mesa de los torturadores. Aprenderás cosas geniales y luego podrás ponerlas en práctica sobre Agus. :twisted:

¡¡Oh, sí, sí, síiiiiiiiii!! ¡¡¡Mi sueño hecho realidad!!! :D
¡¡¡¡Gracias, gracias, muchas graciaaaaas!!!! :D :D

No me haces sentir mejor :mrgreen:

Respecto a vos betty, gracias por cumplir mi ultima voluntad :mrgreen: haro hay que esperar a skell haber que dice :roll:

Mira skell, si permites a tu esposa darme mi ultimo beso, te permito que me saques los ojos aun cuando este vivo ok? de la forma que quieras, es mas, yo mismo me los saco :twisted:

Una pregunta, puedo ayudarles a auto-torturarme? :mrgreen:
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 26 Ene 2008, 20:21

Agustín007 escribió:te permito que me saques los ojos aun cuando este vivo ok?

Skell saca los ojos cuando sus torturados están vivos, sino, no tiene gracia. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Agustín007 » 26 Ene 2008, 20:25

Paula escribió:
Agustín007 escribió:te permito que me saques los ojos aun cuando este vivo ok?

Skell saca los ojos cuando sus torturados están vivos, sino, no tiene gracia. :mrgreen:

Devi imaginarmelo :cry:

Oye pau, si me ofresco como tu esclavo personal... ¿tendrias un poco de piedad conmigo?
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 26 Ene 2008, 20:52

Agustín007 escribió:Mira skell, si permites a tu esposa darme mi ultimo beso, te permito que me saques los ojos aun cuando este vivo ok? de la forma que quieras, es mas, yo mismo me los saco
Veamos, primer punto: de besuqueos a mi Señora Esposa NI HABLAR. Punto.
Segundo: en efecto, iba a sacártelos a lo vivo igualmente. ¿Qué gracia tiene desojar a un cadáver? Lo bonito es oir los gritos.
Tercero: ni-se-te-ocurra hacer mi trabajo. Los novatos lo hacéis de cualquier manera y el resultado es chapucero y poco profesional.

Para que no pienses que todo es malo, te comento que he comprado unos nuevos tarros antimoho especiales para conservar tus globos oculares por mucho tiempo frescos. Va a ser un deleite contemplarlos. Tu no los verás, pero ya te lo iremos contando.

En cuanto a Penelo.... reconozco que me ha divertido mucho tu insinuación. Si quieres convertirme en un nuevo Farinelli inténtalo tu mismo. Te espero. Mientras, iré afilando mis tijeras oxidadas de podar.
Acércate..... acéeeeeeeercate........ no tengas miedo...... :twisted:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor River_mdp » 26 Ene 2008, 20:55

Agustín007 escribió:Oye pau, si me ofresco como tu esclavo personal... ¿tendrias un poco de piedad conmigo?

No estamos pasando de inteligentes, ¿no?, cuando alguien lea tu comentario ya veras :twisted:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Agustín007 » 26 Ene 2008, 20:59

River_mdp escribió:
Agustín007 escribió:Oye pau, si me ofresco como tu esclavo personal... ¿tendrias un poco de piedad conmigo?

No estamos pasando de inteligentes, ¿no?, cuando alguien lea tu comentario ya veras :twisted:

UYUYUY siemper viendo el lado mal pensado :evil: yo solo quiero salvarme de ser torturado, no me importa como :oops:

EDITO: Pues llego el momento de defenderme.

Señoria, presenten los cargos

UY! me olvidaba

NO HAY CARGOS

Asunto terminado skell, perdiste :roll:
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kratalar » 26 Ene 2008, 21:07

Aber, no me estreseis; que nuestro refugio es lo mejor, alli tengo microfono para ensayar mi voz de Castrati. :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General