Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Marquillotuca89 » 19 Ago 2012, 21:30

Dios entonces yo ya viví una visión de túnel! :!: :shock:

Lo que me la provocó fué una vez que me empujaron de una escalera y la verdad es que es horrible como te sientes durante este tipo de visiones 8-[
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 Ago 2012, 00:21

erikfer escribió:
Xx.MassHysteria.xX escribió:Con Erik somos dos los abusadores de los puntos suspensivos... No lo hacemos a propósito... Es una adicción... ¡¡AYUDENME!! ... ... :lol:

Si los dos tenemos la misma manía >.<...
Pero es que es inevitable xD, simplemente mientras escribimos los puntos se nos van xS, es como las drogas xD, cuando alguien es adicto ps su mismo cuerpo se lo pide >.<, eso nos sucede con los puntos xS...Verdad Mass?

Jajaja... Sí, es verdad...

Madlice escribió:Hablando de los puntos suspensivos, más que una adicción, parece que las personas se olvidan de que existen las ",", yo en un tiempo abusé también de los puntos suspensivos, hasta que yo misma me di cuenta de que se miraban fatal e-é, entonces comencé poco a poco a usar , en lugar de los puntos, y ahora, no sé al menos como se verá para los demás, pero me siento más agusto usándolos cuando considero que son necesarios y no como una posesa xD

Yo sí me acuerdo de que las comas existen. Uso los puntos suspensivos al final de la oración, pero no cuando escribo a mano. A veces los pongo para que no quede tan cortante la oración, pero me estoy pasando.

Yo no recuerdo haber vivido una visión del túnel...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Poporu » 29 Ago 2012, 15:53

Yo quería desahogarme un poco. Estoy algo frustrado porque mi hermana ha venido a pasar unos días en casa y no me gusta el plan que tiene. Esta como si fuese una sargenta, nada más mandando. Mi perro lleva en casa 6 meses y ha estado esos 6 meses en mi cuarto sin problemas. De hecho últimamente mi madre lo dejaba estar por casa cuando yo salía o me iba a casa de mi novio. Pero ha llegado mi hermana y ahora quiere imponer que el perro este en la terraza (que es pequeña) con su perra, que esta acostumbrada a su terraza (que es de un ático con una graaaan terraza con muuucho espacio). No siendo suficiente eso, que va de super criadora de perros y de ser el no va más en enseñarlos, cuando su perra en el momento que entra en casa se mea en los sofas etc etc. Mi perro esta enseñado a hacer pis en una caja, como los gatos. Duerme en mi cuarto, sí, pero si eso para mí no es un problema, ¿Qué mierda le importa a ella que ni vive aquí, ni es nadie para mandar en nada? Lo peor de todo es la Señora Drama de mi madre, que con tal de tener la oportunidad de hacerse la víctima, le da la razón a ella y va diciendo "Estoy amargada. Yo quería que la terraza fuese su sitio" etc etc. Cuando ella lleva un tiempo en que saca al perro por casa... Anoche me dijo mi hermana que mi perro no tenía hábito de salir, a lo que yo acabé cabreandome porque todas las mañanas lo saco, cuando ella a su perra no la saca nuuuunca a la calle. Es más, la perra estando aquí sale más a la calle porque la saco yo con mi sobrina. En fin que estoy en vez de disfrutando de que esta aquí, amargado y con ganas de que se vaya a su casa de vuelta. Y en cuanto a mi madre... no se puede ser más falsa, ni más mala que ella, con tantas ganas de melodramas y de destacar y de ir de víctima por la vida. En fin ya me he desahogado... vaya parrafón xD

Gracias por escuchar!! xD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marvelous » 29 Ago 2012, 16:06

Marquillotuca89 escribió:Dios entonces yo ya viví una visión de túnel! :!: :shock:

Lo que me la provocó fué una vez que me empujaron de una escalera y la verdad es que es horrible como te sientes durante este tipo de visiones 8-[

¿Estuviste a punto de morir por caerte de las escaleras? Vaaaya :roll: Eso sonó como raro xD

Y Poporu... Tranquilízate, ¿ella ahora va a vivir ahí? Porque si quieres pues dejas al perro en la terraza como dice ella, para evitarte problemas :!: Y luego cuando se vaya pues lo vuelves a dejar entrar y todo eso, y si es dramática, bueno amigo, así son todas las mujeres! xD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 29 Ago 2012, 16:21

Poporu lo mejor sera que aguantes, aunque sepas que no tiene sentido y que no tiene el derecho de hacerte eso, pero es tu hermana, y ademas sabiendo que va a estar solo unos dias es mejor aguantar el tipo. Y ya cuando se vaya como siempre, y con respecto atu madre, lo mejor sera que hables las cosas con ella. Y te lo dice alguien que aguanta los complots de su hermana pequeña y su madre.
A veces parece mas una telenovela que una casa. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 29 Ago 2012, 21:41

Pues como Alex y Fidel te dijeron...solamente te queda aguantarla e.e, ya que ps no se quedará toda su vida ahí...Ya se que enoja y molesta que alguien venga prácticamente a decirte como vivir xD, pero así es tu hermana y solamente queda aguantar, paciencia querido amigo c:
Y pues, si algo te molesta deberías de platicarlo obviamente tranquilamente ya que cuando estas enojado o alterado es más difícil que la gente entienda ya que si estas enojado y le hablas casi casi para gritarle xD...ps obvio que ella también se enojará y acabarán peleados y molestos, y en cuanto a tu mamá habla con ella y dile lo que sientes para que se de cuenta que eso te molesta...Por que aunque pareciera que no, pero hay personas que no se dan cuenta que dañan a otra con su forma de ser, pero el que no habla ni Dios lo escucha :roll:...
Así que tranqui, tranqui c: y habla con ellas yo pienso que entenderán...Pero habla con cada una a solas ^^, lo veo mejor así la otra no se entera de que hablaste ya que a veces suele ser frustrante que otra persona se entere... Bueno en mi caso sí xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 30 Ago 2012, 15:23

Muchas gracias a los tres!! Por ahora voy a dejar al perro en la terraza porque así esta con su perrita. Pero, gracias a Dios xD, se irán en unos días, una semana como mucho. Así que después ya recuperaré mi territorio :P De hecho no se como, pero mi perro se ha enseñado a abrir la puerta del balcón (no termina de cerrar bien) y esta mañana me ha despertado a lametones. Me ha echado de menos ^^. Muchisimas gracias por oirme y darme consejo, sois geniales :D Aliado a ese ritmo vas a llegar a Celebridad en cuestión de días... dominaremos a Erik ^^
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 30 Ago 2012, 15:55

Ojala Aliado mio, pero no creo que en un par de dias suba de rango tan rapidamente... :lol:
Aunque quien sabe... =P~
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 31 Ago 2012, 23:45

Bueno chicos quería contarles algo que me pasó hoy, la verdad es que me ha dejado sin aliento y no me siento muy bien...

Lo que pasa es que hoy fuimos de excursión todo el grado de novenos a un colegio para ver las oportunidades que hay de conseguir técnicos en ciertas áreas, obviamente nos fuimos en una buseta o microbus y aquí en CR han habido algunos derrumbes por la carretera que nos comunica a mi pueblo con el lugar en donde esta el cole, bueno, cuando íbamos de vuelta a mi pueblo yo iba vascilando junto con los demás y de pronto, simplemente el chofer nos advierte que no le funcionan los frenos, justo cuando íbamos por un acantilado muy difícil de manejar, gracias a Dios, el chofer llevaba 20 años conduciendo por lo que es muuuuy hábil y logró dejar la buseta contra el paredón ara que frenara, pero durante los 4 min. que la buseta duró en frenar, todos nos tiramos al suelo y yo por estar de pie, terminé con un raspón horrible en la rodilla, lo peor es que yo iba contra la ventana y pude ver todo el vacio... Y pues no puedo escribir mas que eso, la verdad es que no recuerdo mucho.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Sep 2012, 15:49

Ay, no... ¡Que horror! Lo bueno es que estás acá y nos pudiste contar...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 01 Sep 2012, 15:53

Vaya Marco, debio ser espeluznante saber que los frenos no funcionaban y pensar que el autobus podria haberse caido al vacio.
Pero me alegro mucho de que estes bien, bueno, tu y tus compañeros. Habria sido horroroso que se hubiera caido. :?
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 01 Sep 2012, 17:26

Por lo menos puedes contarlo :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 01 Sep 2012, 20:50

Gracias a todos! =D>

La verdad es que ayer me sentía, entre aturdido, triste, depresivo y... VIVO! , la verdad es increíble la sensación de vida que te dá el poder salir de estar al borde de la muerte y poder compartir con los demás la experiencia, la verdad, es que sentirse tan vivo es lo mejor y te hace reflexionar sobre la vida que llevas y como la llevas :-k

De hecho, ayer andaba tan triste que ni muchos emoticones usaba en mis mensajes :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 02 Sep 2012, 23:11

guau Marco a mi me dio miedo de solo pensar en lo que sentiste, pero lo bueno es que estas mejor y tienes una nueva visien de la vida (sone como mi psicologa)

Bueno yo queria contarles lo que para mi son grandes noticias
Entrare en clases de Ingles este Martes :lol:
Alfin podre saber unas cuantas palabras de ingles
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JosegCampos17 » 03 Sep 2012, 17:31

:mrgreen: Siempre es así al principio, pero después... :evil:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General