Lo que me la provocó fué una vez que me empujaron de una escalera y la verdad es que es horrible como te sientes durante este tipo de visiones

Moderador: Equipo moderador [CS]

erikfer escribió:Xx.MassHysteria.xX escribió:Con Erik somos dos los abusadores de los puntos suspensivos... No lo hacemos a propósito... Es una adicción... ¡¡AYUDENME!! ... ...
Si los dos tenemos la misma manía >.<...
Pero es que es inevitable xD, simplemente mientras escribimos los puntos se nos van xS, es como las drogas xD, cuando alguien es adicto ps su mismo cuerpo se lo pide >.<, eso nos sucede con los puntos xS...Verdad Mass?
Madlice escribió:Hablando de los puntos suspensivos, más que una adicción, parece que las personas se olvidan de que existen las ",", yo en un tiempo abusé también de los puntos suspensivos, hasta que yo misma me di cuenta de que se miraban fatal e-é, entonces comencé poco a poco a usar , en lugar de los puntos, y ahora, no sé al menos como se verá para los demás, pero me siento más agusto usándolos cuando considero que son necesarios y no como una posesa xD

Marquillotuca89 escribió:Dios entonces yo ya viví una visión de túnel!![]()
Lo que me la provocó fué una vez que me empujaron de una escalera y la verdad es que es horrible como te sientes durante este tipo de visiones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados