Con lo de sumiso no se refería a vos, Maese Penelo. No tengo más remedio que incrementar la dureza de vuestras condiciones de Pre-Tortura-Final, por haber osado llamar vulgar a vuestra torturadora.
De agua, ninguna. Si tenéis sed, os aguantáis vuesa merced.
Estoy de acuerdo en que nada de cantos, al mínimo gorgorito que salga de vuestra garganta, os podréis ir despidiendo de vuestras cuerdas vocales.
La jaula medirá 1 metro cuadrado y los barrotes serán de veinte centímetros cada uno (oh, por cierto, decirle adiós a la luz del sol. Allí donde iréis no reinará más que la oscuridad absoluta.)
En cuanto a la comida..... Imagino que si os dejamos unas tijeras para niños, con las puntas bien redondeadas y el mango de plástico de colorines, podréis ir cortando partes de vuestra propia anatomía para alimentaros.
Eso sí, os costará un esfuerzo... así que procurar no cansaros. De otro modo cuando llegue vuestro MTF (Momento de la Tortura Final) no nos váis a durar nada, y no queremos que eso ocurra. Queremos que disfrutéis de lo lindo y durante muuuuuuuuucho rato de nuestras atenciones.
Y no me pongáis el suelo perdido de sangre, que los clavos se hidratan y no me sirven si no están oxidados.
De momento, eso es todo. Si me continuáis tan descarado incrementaré los daños en vuestra contra. Calladito. Tchs! Tchs!