Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Agustín007 » 27 Ene 2008, 05:35

Estas son mis exigencias:

-Una jaula muy pequeña con nada de comer, solo una zanhaoria al dia

Nada mas
Si quieren algun accesorio mas de torutra.. como barrotes que den electricidad, o suelo de clavos, no tengo problema.
Devuelta en capital sim :)
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 27 Ene 2008, 05:49

Un torturado sumiso.... ¡Hum! Reconozco que es una idea interesante. :-k Desde Joansims no hemos vuelto a tener a nadie digno. :-k
Bueh, dejaré que decida mi Respetadísimo. [-(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 27 Ene 2008, 11:16

Las condiciones me parecen excelentes. Los barrotes eléctricos no serán necesarios, prefiero métodos clásicos: el suelo de clavos oxidados tiene un encanto nostálgico difícilmente superable por los inventos modernos. Adviertele que la zanahoria no siempre estará en óptimas condiciones. En cuanto a Penelo, respeto tu decisión, Mi Amada, aunque efectivamente yo hubiera sido mucho más duro.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kratalar » 27 Ene 2008, 11:54

Yo sumiso? Ja! No voy a gastar mis preciadas cuerdas vocales en unos oidos tan vulgares como los vuestros, mi señora.

Y quiero beber agua en una palangana grande, o un cubo; pero en una cosa de pajarillos no no no. [-(
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 27 Ene 2008, 12:33

Con lo de sumiso no se refería a vos, Maese Penelo. No tengo más remedio que incrementar la dureza de vuestras condiciones de Pre-Tortura-Final, por haber osado llamar vulgar a vuestra torturadora.

De agua, ninguna. Si tenéis sed, os aguantáis vuesa merced.
Estoy de acuerdo en que nada de cantos, al mínimo gorgorito que salga de vuestra garganta, os podréis ir despidiendo de vuestras cuerdas vocales.
La jaula medirá 1 metro cuadrado y los barrotes serán de veinte centímetros cada uno (oh, por cierto, decirle adiós a la luz del sol. Allí donde iréis no reinará más que la oscuridad absoluta.)
En cuanto a la comida..... Imagino que si os dejamos unas tijeras para niños, con las puntas bien redondeadas y el mango de plástico de colorines, podréis ir cortando partes de vuestra propia anatomía para alimentaros.
Eso sí, os costará un esfuerzo... así que procurar no cansaros. De otro modo cuando llegue vuestro MTF (Momento de la Tortura Final) no nos váis a durar nada, y no queremos que eso ocurra. Queremos que disfrutéis de lo lindo y durante muuuuuuuuucho rato de nuestras atenciones.
Y no me pongáis el suelo perdido de sangre, que los clavos se hidratan y no me sirven si no están oxidados.

De momento, eso es todo. Si me continuáis tan descarado incrementaré los daños en vuestra contra. Calladito. Tchs! Tchs! :-$
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 27 Ene 2008, 14:25

¡La leche! vaya tortura te va a caer... xD!!.
Podéis darle en la cabeza golpecitos con un formón y un martillo durante un ratito a ver si chilla... :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 27 Ene 2008, 14:53

Que agradablee! :mrgreen: Solo de pensarlo lloro de la emocion, pero como soy el torturado acabare escapando y vuestras mecedes seran detenidas y colgadas en la plaza del pueblo con uerdas y grilletes, mientrs yo, entonare la cancion de la alegria de los castrati. :D Que os parece torturador?
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Agustín007 » 27 Ene 2008, 17:59

Oigan, les puedo recomendar algo para la tortura de panelo que si quieren me encantaria que lo agregaran a la mia?

Bueno, veran, Nos ponen muchos de esos cosas que muestran nuestros signos vitales, cada ves que respiremos las paredes se van acercando mas y mas a nosotros con tofdos los clavos. :P =P~ =P~ =P~ =P~
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Notapor River_mdp » 27 Ene 2008, 19:23

Sos sadomasoquista.. no te preocupes.. yo te ayudare :twisted:.

Podriamos sacarle los ejes al skate de agus O:) un poco de carbon y carne y una parrilla y les enseño a hacer un asado argentino :-A :twisted:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Agustín007 » 27 Ene 2008, 19:28

NONO, CON MI SKATE NADIE SE METE PORQUE SE LES ARMA LIO =;
[s][s][s][/s]
[/s][/s]
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 27 Ene 2008, 19:29

Oh, ¡cuántas sugerencias interesantes! :D Martita, te dejo el trake de cuero y el martillo preparados en la mesa de los torturadores. Ahora que Paula va a ascender, necesitaremos una aprendiz de categoría como tú. :mrgreen:

River, hablaremos de ese asado argentino antes de la velada. La verdad es que no se me ocurría qué servir para cenar, pero me has dado una idea exquisita. :twisted:

Agus, me está gustando mucho tu rollo masoquista. Me recuerda muchísimo a Joan y, la verdad, se le echa muchísimo de menos. :roll:

Amado mío, ¿puedo quedarme a Agus como mascota? ¿Puedo? ¿PUEDOOOOOOOO? [-o< [-o< [-o< [-o<

PD: Eludo responderle, Maese Penelo. Legaré ese privilegio a mi Amadísimo. Él sabrá cómo paliar esa intolerable impertinencia de la que tanto alarde está haciendo. [-(
Última edición por Bettylex el 27 Ene 2008, 19:41, editado 1 vez en total
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Agustín007 » 27 Ene 2008, 19:34

Prometo que sere una buena mascota, y si me suvo al sillon me pueden dar una buena descarga electrica. Hasta me puedes dejar en el patio cuando haya tormenta, o mejor aun, en la asotea, con un pararayos en la cabeza :idea:
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 27 Ene 2008, 19:45

Estoy absolutamente convencida de que lo serías, querido. Tienes madera de Skellington Pet. Pero hasta que mi Amadísimo no dé el visto bueno, me temo que no podré dar ningún paso. [-(
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Agustín007 » 27 Ene 2008, 19:49

Bettylex escribió:Estoy absolutamente convencida de que lo serías, querido. Tienes madera de Skellington Pet. Pero hasta que mi Amadísimo no dé el visto bueno, me temo que no podré dar ningún paso. [-(

OK, hasta entonces me quedare atado a tu puerta con esta correa que me da toques electricos con pinchos hasta entonces.

Si veo a alguien sospechoso ladro como loco, es mas, ire le mordere una pierna, lo dejare sin caminar y luego ustedes se lo llevan a su sala de torutra.

Claro, eso si tu amadisimo esposo acepta tenermoe como pet 8-[.
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kratalar » 27 Ene 2008, 21:03

Su impertinencia les costara cara, my lady; Penelos de todos los rincones del mundo se sublevaran ante tal impertinencia y humillacion a los CastraPen.(Castrati + Penelo = CastraPen, se que hay gente que NO lo habia pillado)

Mi huida y salvacion puede ser inminente.... :-({|=
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General