Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor GabrielyMR » 01 Feb 2013, 20:36

Kai, ya te dije, no hay que perder la esperanza, veras que todo sale bien :D

Nuri, se nota que estas pasando por un momento muy dificil pero lo entiendo, muchas vecez la gente que esta a nuestro al rededor no nos transmite la confianza para hablar con ellos, yo por ejemplo no tampoco tengo esa mejor amiga, bueno la tengo, pero las conoci aqui en el foro, el trabajo sin recompensa o los clasitos de "Es o peor que vi" o "Es horrible" tambien son muy normales, como diria mi horoscopo, la envidia esta creciendo este año y la gente te presionara mas, y la situacion financiera no ayuda en nada, al parecer todos estamos pasando por eso, pero no hay que perer la esperanza de una mejora, lo de ir a un psicologo lo veo exagerado... aunque a mi ya me llevaron, yo renuncie muy facil a eso aunque habeses pienso en volver a intentarlo, mi mama dice que me ayudaria a ser mas sociable y eso, pero como te digo que encontraras a alguien con quien puedas hablar y claro, puedes contar conmigo para lo que sea ^^
no te disculpes, estamos aqui para ayudar ^^
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gummy » 01 Feb 2013, 21:26

¡Felicidades Gabriely por el sobrinito! Agustín nunca lo he visto en alguien que conozca, pero es muy bonito. :D

Kai, con lo avanzada que está la medicina yo tendría preocupación 0 por la tuberculosis. Si te sale que es sólo una infección no desarrollada, pues genial, un tratamiento y ya está; si sí la tienes, pues nada, relajación total que todo irá bien. Y encima si tienes a tus amigos que irán a visitarte y sin ir a clase, ¡pues mejor que mejor! :wink: :mrgreen:

Nurii's, te comprendo cuando dices que a veces nada te recompensa, nada hace que valga la pena tu trabajo. Lo he sufrido tantas veces...y lo sigo sufriendo. Pero son temporadas, y yo tengo asumido que tarde o temprano todo lo que ahora hago dará sus frutos, y no me arrepentiré en absoluto de haber hecho todo esto. Y otra cosa te digo: lo que tu familia está sufriendo económicamente, lo viven millones de personas más en España...¡pero que digo! ¡Mucho peor! Gente que no tiene ni para comer, y no, no estamos en África. Mis padres se dedican a regalar ropa mía de hace unos años que ya no me sirve a una conocida que tiene 3 nietos, y tienen que subsistir la familia entera con su pensión de 400€ al mes. Apenas les da para alimentarse, literalmente. Jamás estos niños habían cogido una bicicleta en su vida, y cuando se montaron en la mía, verles la carita de felicidad me hizo pensar en la de tonterías en las que me preocupo cada día. En estos momentos no se puede hacer más que ayudar a quien lo necesita, porque hay gente que lo está pasando muy mal, pero muy mal de verdad. Entiendo tu frustración por tu viaje de estudios, pero piensa que es algo necesario, y que podría ser muchísimo peor. Agradece lo que tienes, Nuri. Por eso, estudia y esfuérzate, para que dentro de unos años no te falte nada. Mucho ánimo.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor eva8 » 02 Feb 2013, 00:45

Vamos por partes.

1.¡Gummy estoy contentísima que tu gatita esté recuperada! Es genial :mrgreen:
2.Kai, que mal que dieras positivo, cuando lo he leído me he sentido fatal. Espero que te recuperes cuanto antes, y que te operen y ya puedas volver al instituto :mrgreen: Imagínate que no te hubieran puesto la vacuna. Esto te ha enseñado dos lecciones: Que no tienes que tener miedo a las agujas y que tienes que tener asegurarte de que estás contagiada o no :wink:
3.Que bien Gabriely, tendrás un sobrino chico :D Yo en la familia, de primos solo tengo 1 prima. Imagínate :lol:
4.Carles, es muuuy raro eso que te pasa...espero que ahora estés mejor. ¿Has pensado que es por estrés? ¿Te has dado algún masaje?
5.Nuri. A ver, yo tampoco tengo la típica amiga, la tengo a medias, porque somos 6 chicas las que siempre vamos juntas (somos el grupito de amigas) pero si le tengo que contar a alguien lo que me pasa no siempre se lo cuento a todas. A veces me lo callo, y si veo que no se me va de la cabeza el problema que tengo me pongo a pensarlo y a buscar soluciones yo sola. En tu caso, por lo que he entendido, tienes un poco de problemas al relacionarte. Eso a veces es por la timidez. Yo por ejemplo, me llevo bastante bien con toda la clase, y es porque siempre estoy haciendo tonterías por ahí con mis amigas, corriendo por la clase (y eso que voy a 3 ESO y sigo así de infantil XD) hablo con todos...y mira que este año nos mezclaron las clases, y gente con la que núnca había ido en clase ahora me cae perfecto. A veces es cuestión de tiempo, y a veces es dar el primer paso. Quizás un día empiezas con un ¿tienes hora? seguido de un ¿me dejas copiar los deberes? y un seguido de bromitas y risas. Cuando empecé la ESO tenía en clase a 1 persona que conocía, y no me caía demasiado bien. Al tiempo, empecé a hacer amigas, y eso que al principio soy tímida, y descubrí que estaban ''locas'' (cariñosamente XD) y que nos gusta estar siempre alegres, y eso nos unió más (también es buscar el tipos de persona adecuado).
No sé si te ha servido de algo...pero si reflexionas y juegas bien tus cartas, te saldrás de esta sin un psicólogo :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Feb 2013, 13:20

nurii's escribió:Supongo que llevo demasiado tiempo sin pasarme por aquí... La verdad es que no estoy teniendo tiempo pero ahora mismo necesito desahogarme con alguien. No sé con quien hacerlo, y he llegado hasta aquí. He conocido a muy buena gente en este foro y hay personas a las que de verdad me gustaría mucho conocer en persona. Pero eso no tiene nada que ver. Lo que necesito es que alguien me escuche, sentir que alguien me entiende. Últimamente no consigo comunicarme con nadie, y lo estoy pasando mal porque no consigo encontrarme mejor. Siento como si no le importase a la gente que me rodea, como si mi esfuerzo no tuviera recompensas. También lo estoy pasando mal porque mi familia no está en una buena situación económica y por ello no puedo ir al viaje de fin de curso. Y ésto lo empeora todo porque me gustaría ir y ver a todo el mundo hablar a todas horas de ello no me ayuda. Además creo que mi forma de ser está empezando a dar malas consecuencias. Sé que soy demasiado borde a veces, pero sé que si lo soy es porque quiero a esa persona con la que lo soy y como confío en ella pago todos mis problemas con ella. Además no tengo la típica mejor amiga de las películas. A la que siempre ha sido considerada por todos mi mejor amiga no soy capaz de contarle lo que me ocurre, y es que en el fondo no me transmite la confianza necesaria para contárselo. Somos amigas desde hace mucho y la quiero, pero no creo que vaya a entenderme. Ni ella ni nadie.
Todo ésto me lleva pasando desde hace alrededor de un mes, y ya no sé que hacer. Mi madre repite constantemente que me va a llevar a un psicólogo porque cree que lo necesito. Además discuto mucho con ella.
Siento habéroslo dicho así, de repente y cargaros el tema a vosotros. De verdad, lo siento.

Nurii, te entiendo perfectamente, entiendo como te sientes, y sé lo que sientes.

Yo también he sentido lo mismo muchas veces, tal y como lo cuentas. Sé que es duro, y se siente mucha impotencia, pero yo te digo con total seguridad y confianza que nunca, nunca, tires la toalla ni te rindas.
En al vida nos encontraremos situaciones difíciles y lo importante es no perder la compostura y la confianza en uno mismo. Lo primero es que abandones ese pensamiento de "Mi esfuerzo no tiene recompensa". Créeme, la vida en cualquier momento, cuando menos te lo esperes, te lo irá devolviendo. Quizá poco a poco, pero como dicen por ahí, "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". :wink:

Yo tambien siento en muchas ocasiones que soy invisible para los demás. Pero ante todo, lo importante es que cuando pases por un espejo, te mires y pienses que eres increible y que tú lo vales. Ante todo, quiérete, para así poder querer a los demás, a aquellos que realmente te quieren. :D

Yo tampoco he podido ir al viaje de estudios porque, aparte de no tener dinero, me he operado, como ya sabes, y la operación no ha sido nada barata. Por desgracia, durante ese tiempo me ignoraron mis compañeros y pasé una semana sin hablar con nadie (aunque viciado a los Sims, algo que realmente prefiero más :mrgreen: ), aunque lo entiendo, el viaje era corto y estarían disfrutandolo.
Yo también lo he pasado mal escuchando día y día lo mismo sobre el viaje. Como ves, Nurii, no estás sola. :)

Sobre los amigos, yo tengo un "mejor amigo" como dices, y pensaba que podría ser como en las películas, pero el tiempo me está diciendo lo contrario por esto o por aquello que ocurre. No te sientas mal si nadie te da la confianza suficiente para contarle tus problemas. Yo también me guardo muchas cosas, y a veces me da el bajón, pero sé que no cualquiera es merecedor de conocer mis secretos y problemas más íntimos, y no se lo cuento a cualquiera.

De lo que no tengo duda alguna, es que conoceros a vosotros ha sido lo mejor que me ha podido pasar en esta vida. En mi entorno a nadie le gusta Los Sims, y conocer a gente tan genial que también le gusta y se interesa por las cosas que hago, eso me llena muchísimo de vida. Y tú eres de esas personas.

No quiero ni pensar si os conociera en persona, ahí ya fiesta. :mrgreen:

Quiero acabar este mensaje, recordandote Nurii, que todos somos personas muy especiales y que, tarde o temprano, encontraremos a quienes nos hagan reir y nos sepan escuchar.
Y creeme, cuando llegue ese momento, habrá valido la pena aguantar durante tanto tiempo. Pero ante todo, ¡SIGUE ADELANTE! :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor nurii's » 03 Feb 2013, 14:52

gabriely99 escribió:Nuri, se nota que estas pasando por un momento muy dificil pero lo entiendo, muchas vecez la gente que esta a nuestro al rededor no nos transmite la confianza para hablar con ellos, yo por ejemplo no tampoco tengo esa mejor amiga, bueno la tengo, pero las conoci aqui en el foro, el trabajo sin recompensa o los clasitos de "Es o peor que vi" o "Es horrible" tambien son muy normales, como diria mi horoscopo, la envidia esta creciendo este año y la gente te presionara mas, y la situacion financiera no ayuda en nada, al parecer todos estamos pasando por eso, pero no hay que perer la esperanza de una mejora, lo de ir a un psicologo lo veo exagerado... aunque a mi ya me llevaron, yo renuncie muy facil a eso aunque habeses pienso en volver a intentarlo, mi mama dice que me ayudaria a ser mas sociable y eso, pero como te digo que encontraras a alguien con quien puedas hablar y claro, puedes contar conmigo para lo que sea ^^
no te disculpes, estamos aqui para ayudar ^^

Muchas gracias por los ánimos, Gabriely, sí es cierto que estoy pasando por un mal momento, y sé que aquí en el foro hay gente a la que me vendría bien tener cerca y que podría demostrarme mucho más que algunas personas a las que veo a diario, pero estamos repartidos por el mundo y toca comunicarnos por internet... Muchas gracias en serio, y me alegro de saber que tengo personas con las que puedo contar.
Gummy escribió:Nurii's, te comprendo cuando dices que a veces nada te recompensa, nada hace que valga la pena tu trabajo. Lo he sufrido tantas veces...y lo sigo sufriendo. Pero son temporadas, y yo tengo asumido que tarde o temprano todo lo que ahora hago dará sus frutos, y no me arrepentiré en absoluto de haber hecho todo esto. Y otra cosa te digo: lo que tu familia está sufriendo económicamente, lo viven millones de personas más en España...¡pero que digo! ¡Mucho peor! Gente que no tiene ni para comer, y no, no estamos en África. Mis padres se dedican a regalar ropa mía de hace unos años que ya no me sirve a una conocida que tiene 3 nietos, y tienen que subsistir la familia entera con su pensión de 400€ al mes. Apenas les da para alimentarse, literalmente. Jamás estos niños habían cogido una bicicleta en su vida, y cuando se montaron en la mía, verles la carita de felicidad me hizo pensar en la de tonterías en las que me preocupo cada día. En estos momentos no se puede hacer más que ayudar a quien lo necesita, porque hay gente que lo está pasando muy mal, pero muy mal de verdad. Entiendo tu frustración por tu viaje de estudios, pero piensa que es algo necesario, y que podría ser muchísimo peor. Agradece lo que tienes, Nuri. Por eso, estudia y esfuérzate, para que dentro de unos años no te falte nada. Mucho ánimo.

Muchísimas gracias Gummy. Lo que has dicho de la economía es realmente cierto. Y eso en parte hay veces que hace que me sienta peor, porque me tiro horas y horas quejándome de lo que no tengo, y luego veo casos mucho peor que yo, y ya no solo hablando de la economía, sino también de la salud y de la situación de muchas personas, y ésto hace que me sienta peor, porque me paso el día pidiendo tonterías y cuando de verdad me paro a pensarlo me doy cuenta de que soy enormemente egoísta al comportarme así. Pero es que a veces no puedo evitarlo, y lo siento mucho de verdad, el portarme así, porque sé que también sufren mis padres porque les gustaría darme todo lo que pido pero no pueden. Muchas gracias otra vez.
eva8 escribió:5.Nuri. A ver, yo tampoco tengo la típica amiga, la tengo a medias, porque somos 6 chicas las que siempre vamos juntas (somos el grupito de amigas) pero si le tengo que contar a alguien lo que me pasa no siempre se lo cuento a todas. A veces me lo callo, y si veo que no se me va de la cabeza el problema que tengo me pongo a pensarlo y a buscar soluciones yo sola. En tu caso, por lo que he entendido, tienes un poco de problemas al relacionarte. Eso a veces es por la timidez. Yo por ejemplo, me llevo bastante bien con toda la clase, y es porque siempre estoy haciendo tonterías por ahí con mis amigas, corriendo por la clase (y eso que voy a 3 ESO y sigo así de infantil XD) hablo con todos...y mira que este año nos mezclaron las clases, y gente con la que núnca había ido en clase ahora me cae perfecto. A veces es cuestión de tiempo, y a veces es dar el primer paso. Quizás un día empiezas con un ¿tienes hora? seguido de un ¿me dejas copiar los deberes? y un seguido de bromitas y risas. Cuando empecé la ESO tenía en clase a 1 persona que conocía, y no me caía demasiado bien. Al tiempo, empecé a hacer amigas, y eso que al principio soy tímida, y descubrí que estaban ''locas'' (cariñosamente XD) y que nos gusta estar siempre alegres, y eso nos unió más (también es buscar el tipos de persona adecuado).
No sé si te ha servido de algo...pero si reflexionas y juegas bien tus cartas, te saldrás de esta sin un psicólogo :mrgreen:

Personalmente, sí me cuesta un poco relacionarme porque soy tímida, pero tampoco es que me vaya demasiado mal; nosotras también somos un grupo de 6 amigas, lo que pasa es que entre nosotras hay veces que no estamos todas por igual, como si hubiera ''grupitos'' y hay problemas, pero nos queremos mucho y la verdad es que en los malos momentos estamos todas para apoyarnos las unas a las otras. Pero es que por mucho que ellas me pregunten que me pasa porque me ven rara, últimamente no consiguen que diga nada, porque en parte siento que no puedo hacerlo. A veces creo que ni yo misma sé lo que me pasa, porque me siento muy agobiada y presionada por todo el mundo, como si todo el mundo quisiera algo. Mis padres quieren que ayude más en casa, que me relacione, que siga sacando buenas notas, que elija el bachiller, que me comporte bien... mis profesores quieren que saque buenas notas, que no hable, que elija lo que quiero estudiar y que ayude a los que se les da peor que yo alguna asignatura... mis amigas quieren que les cuente lo que me pasa, que ahorre dinero como sea para ir al viaje. Que salga, que entre, que ande con el pie derecho, con el izquierdo, que beba pepsi en vez de coca-cola, que le dé a vista previa en vez de enviar. Lógicamente ésto último es ironía, pero sí es verdad que a veces creo que todo el mundo quiere que yo haga algo concreto, y ésto me preocupa mucho, porque a veces me entran ganas de decir que vale ya, que no quiero hacer nada de eso y punto.
En serio Eva, muchas gracias por lo que me has dicho.
xXJuAnJi05Xx escribió:
Nurii, te entiendo perfectamente, entiendo como te sientes, y sé lo que sientes.

Yo también he sentido lo mismo muchas veces, tal y como lo cuentas. Sé que es duro, y se siente mucha impotencia, pero yo te digo con total seguridad y confianza que nunca, nunca, tires la toalla ni te rindas.
En al vida nos encontraremos situaciones difíciles y lo importante es no perder la compostura y la confianza en uno mismo. Lo primero es que abandones ese pensamiento de "Mi esfuerzo no tiene recompensa". Créeme, la vida en cualquier momento, cuando menos te lo esperes, te lo irá devolviendo. Quizá poco a poco, pero como dicen por ahí, "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". :wink:

Yo tambien siento en muchas ocasiones que soy invisible para los demás. Pero ante todo, lo importante es que cuando pases por un espejo, te mires y pienses que eres increible y que tú lo vales. Ante todo, quiérete, para así poder querer a los demás, a aquellos que realmente te quieren. :D

Yo tampoco he podido ir al viaje de estudios porque, aparte de no tener dinero, me he operado, como ya sabes, y la operación no ha sido nada barata. Por desgracia, durante ese tiempo me ignoraron mis compañeros y pasé una semana sin hablar con nadie (aunque viciado a los Sims, algo que realmente prefiero más :mrgreen: ), aunque lo entiendo, el viaje era corto y estarían disfrutandolo.
Yo también lo he pasado mal escuchando día y día lo mismo sobre el viaje. Como ves, Nurii, no estás sola. :)

Sobre los amigos, yo tengo un "mejor amigo" como dices, y pensaba que podría ser como en las películas, pero el tiempo me está diciendo lo contrario por esto o por aquello que ocurre. No te sientas mal si nadie te da la confianza suficiente para contarle tus problemas. Yo también me guardo muchas cosas, y a veces me da el bajón, pero sé que no cualquiera es merecedor de conocer mis secretos y problemas más íntimos, y no se lo cuento a cualquiera.

De lo que no tengo duda alguna, es que conoceros a vosotros ha sido lo mejor que me ha podido pasar en esta vida. En mi entorno a nadie le gusta Los Sims, y conocer a gente tan genial que también le gusta y se interesa por las cosas que hago, eso me llena muchísimo de vida. Y tú eres de esas personas.

Quiero acabar este mensaje, recordandote Nurii, que todos somos personas muy especiales y que, tarde o temprano, encontraremos a quienes nos hagan reir y nos sepan escuchar.
Y creeme, cuando llegue ese momento, habrá valido la pena aguantar durante tanto tiempo. Pero ante todo, ¡SIGUE ADELANTE! :wink:

Juanjo, no sé por donde empezar. Tu mensaje es una de las cosas más bonitas que he oído (leído) en mucho tiempo. Creo que por fin veo que alguien me entiende más allá de lo que de verdad creen entender. Ojalá pudiera conoceros a todos vosotros en persona, porque sois personas fantásticas, cada uno en una punta, sí, pero formáis poco a poco algo que por muchas horas al lado de alguien, si no hay lo que hay en este foro no se forma: una familia. En la calle se aguantan muchas cosas, cosas buenas, malas, agradables o desagradables, pero en serio es para mí algo enorme el saber que puedo llegar a casa, encender el ordenador y leeros a vosotros, porque para mí sois como un segundo hogar. Puede que si no hubiera conocido este foro ahora mismo todo serí diferente, pero quiero que sepáis que no lo cambio por nada.
Y a ti Juanjo, tampoco te cambio por nada ni por nadie, porque me has demostrado muchas cosas =D>

Muchas gracias a todos por los ánimos, en serio, sois los mejores.
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 03 Feb 2013, 16:51

A veces Nuri, en vez de pasar del problema tienes que enfrentarte a ello. Antes, cuando decía la opinión de algo, una amiga mía me decía que no era así y ya se enfadaba conmigo porque no le daba la razón, y yo tenía que mentir para que no se cabreara. Finalmente, un día dije mi opinión, ella ya se enfadó y le dije que no cambiaria por nada lo que pensaba. Estubo como 2 días sin hablarme, pero luego ya pasó todo y volvimos como siempre. Ahora, de tanto que afronto el problema, ya directamente ni nos enfadamos, damos nuestra opinión y ya está. Quizás eso de ''pepsi o coca-cola'' no lo deben elegir ellas, son tus gustos, es lo que quieres y ya está. Si quieres pepsi y no coca-cola, lo dices, y no te bebas la coca-cola sabiendo que la pepsi es mejor :wink:

Eso último ha tenido algo de metáfora, como si la pepsi fuera lo que realmente quieres y que nadie te va a cambiar la opinión, y que la coca-cola es lo que los demás esperan de tí y quieren que seas así :lol: pero es la verdad. Así que, con eso, espero haberte ayudado más :mrgreen:
¡Ánimos!
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Feb 2013, 17:20

A mi me gusta la Pepsi y la Coca-Cola....... O:) :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor GabrielyMR » 04 Feb 2013, 14:58

No me gusta ni la Pepsi ni la Coca-cola Me gusta mas Simba :-k
Espera que no viena aqui a hablar de Sodas :lol:
Vine aqui para decirles que hoy es mi primer dia de clases ^^
Nueva escuela mismo terror XD
Estoy super nerviosa porque no conosco a Nadie no se como es el colegio, ni siquiera se en que sala estoy XD
Solo espero encontrar fanaticos de los sims por hay :lol:
Deseenme suerte y que no me congele en medio salon XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kaibellvert » 04 Feb 2013, 15:47

Tranquila Gabriely :D Yo también empecé nueva este año y la verdad es que todos mis compañeros resultaron ser muy simpáticos. Espero que conozcas a mucha gente :mrgreen:
También me paso para deciros que el miercoles a primera hora tengo cita con la doctora. A ver que me dira...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 04 Feb 2013, 17:49

Yo nunca estoy tranquila XD
ok, mi mama no debe tardar y ya me voy :lol:
Ahora si que los nervios estan al maximo XD
Los extrañare (? ok no es para tanto XD
Bueno hay voy

Kai No te preocupes (Mira quien habla XD ) seguro que al igual que yo estaras preocupada hasta que legue la hora y luego todo sera normal XD
Ya nos cuentas que pasa :wink:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eva8 » 04 Feb 2013, 21:52

Gabriely, ¿empiezas ya? Yo empecé hace tiempo, voy por el segundo trimestre :lol:
Kai, tranquila, ya verás como no es nada :mrgreen: Y que se te pasará todo rápido, ya que ahora hay soluciones para todo. ¿Los chicos que también tenían tuberculosis ya están recuperados? Puedes preguntarles la experiencia que han tenido :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 04 Feb 2013, 22:53

xXJuAnJi05Xx escribió:De lo que no tengo duda alguna, es que conoceros a vosotros ha sido lo mejor que me ha podido pasar en esta vida. En mi entorno a nadie le gusta Los Sims, y conocer a gente tan genial que también le gusta y se interesa por las cosas que hago, eso me llena muchísimo de vida. Y tú eres de esas personas.

A mí esto me ha llegado al alma (aunque sé que va dirigido a Nuri). Cuando conozco a gente por Internet, y tengo contacto constante con ellos, les acabo pillando cariño. Aunque ni siquiera les vea las caras. Hace un par de veranos, yo estaba viciadísima a unos blogs que tenía, y me los curraba un montón, y llegué a tener en pocos meses 200 seguidores o así (contaba mi vida y tal de una manera humorística). Conocí a muchísimas blogueras con las que me pasaba tardes enteras hablando. A veces, me caían hasta mejor que algunas personas de mi entorno. Les cogí un cariño impresionante. Pero entre unas cosas y otras, al empezar 3º de ESO, me desconecté. Prometí que volvería...y después de un par de entradas fallidas, no lo hice nunca más. El resto de las bloggeras (Washabi, ¿dónde estás? Tu Tataki te añora) fueron dejando sus blogs, perdimos el contacto y...en fin. Muy triste. Pero espero que con CS no ocurra lo mismo, porque le pondré empeño, y porque bueno, postear en un foro y llevar un blog no es lo mismo. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 05 Feb 2013, 01:37

Hablando de cosas de Cs y eso, pues sí, para mí CS es como una familia, aunque no conozco a nadie me han enseñado un poco cada uno de los que he tratado (como cuando Geles me dio sanción... y así fue como me volví un forista más desente) y aunque muchaos ya se han ido, otros se han ausentado, todos los que he tratado me han dejado algo (sea humorista o de conocimiento)

El año y cacho que llevo en Cs me ha dejado un montón de cosas buenas, aparte encontré un rincón en donde compartir mi vició (si estoy hablando de los sims...) por lo tanto me siento bien con ustedes alrededor. Aunque extraño a muchos, y siempre me acuerdo de algunos foristas viejos (cuando llegué recuerdo que eran poquitisimos los que posteaban, podías ver el foro hasta muerto por más de 6 horas, sí, como lo escuchan, no miento, era verdad) Pero me da gusto ver muchas caras nuevas y sobre todo gente que mantiene el foro con buen ritmo (y otros que no aportan nada, pero se les quiere....) por lo tanto se puede decir que esto es más que un foro cualquiera, esto es Capital Sims, la familia de cualquier simmers.

Después de esto solo quería decir que mañana entro a clases, y por lo tanto tal vez me ausente casi el doble de lo que estoy ahora (como se darán cuenta casi no me paso, pero tengo mis porqué, los cuales no les daré en estos momento, tal vez en otro comentario) Así que espero que se encuentren todos bien.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 05 Feb 2013, 02:15

Siguiendo con los casos de "Desde que estoy en CS he bajado 5 kilos" xD , bromas, nada más quería agradecerle a toda CS ( y especialmente a Geles y en su momento a Bettylex que más de una vez pudieron ponerme una llamada de atención :lol: ) por la paciencia que le han tenido con este loquillo que al principio escribía con lenguaje de celular xD ... #-o

Básicamente por mi personalidad he sido varias veces rechazado ya sea por diferentes personas o bien y en el caso de los foros, por foreros que no se dan la oportunidad de conocerme y simplemente como ven que vengo con mensajes llenos de caritas me rechazan e incluso me banean :wall: , CS me dió una oportunidad y véanme en donde estoy :3

Me encanta ayudar y levantar el ánimo y por lo que han escrito algunos si lo logro así que estoy muy feliz porque ese es uno de mis objetivos cuando llego a algún lugar :mrgreen:

Por cierto, sazare, tú eres uno de los que le agradezco por tenerme paciencia y más al principio, que te vaya bien en clases :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 06 Feb 2013, 10:03

Acabo de volver del médico :D
Os cuento (especificando detalles 8) )
Me he levantado bastante nerviosa y sin hambre así que no he desayunado. He ido al hospital con mi padre y nos hemos puesto a esperar. Tenía hora a las 8:15 y la doctora he tardado media hora en venir :wall:
La señora era muy simpática y chistosa, no paraba de soltar chistes. Me he tumbado en una cama y me ha "oscultado" (eso que te ponen una cosa en la piel y te escuchan respirar -.-') Me ha dicho que ella en principio no notaba nada raro en los pulmones, pero que para prevenir me harían un análisis y una radiografía de torax. El análisis para ver que no sufría hepatitis, aunque yo le he insistido que por equivocación hace tres años me volvieron a vacunar de hepatitis en vez de tetanús, pero bueno no ha servido ¬¬
Hemos salido y hemos ido al mostrador para pedir hora para el análisis, la radiografía y revisión. La recepcionista me mira y me dice: "Has desayunado? (me lo ha preguntado en catalán, entro en detalles) Y yo le he dicho que no, y ella me ha dicho que bajará abajo que me lo harían ahora. He bajado muerta de miedo y me he sentado en esa triste sala de espera donde yo era la más joven. Tenía el número 88 e iban por el 54. Cuando el marcador iba por el 74 de repente ha bajado al 65, y nos hemos quedado como: WTF O.o! Y ha salido un enfermero guapísimo de la sala de análisis, ha arreglado el marcador se ha girado y suelta: "Home, si son els can Bellvert"(Hombre, si son los Bellverts) y se ha puesto a hablar con mi padre. En ese momento el marcador se ha puesto en el 88 y a mi me ha dado un ataque de pánico. El chico, me ha cogido de la mano y me ha acompañado a la sala, me he sentado y me ha pedido que apretará un poco la mano. He cerrado los ojos y me ha pinchado. He de decir que no duele tanto como dicen :D Y cuando ha acabado me ha dado una piruleta :mrgreen:
Y hasta aquí mis andanzas.
Ah! sí. El viernes tengo radíografía, el miércoles que viene hora con la doctora, y durante dos meses cada dos semanas análisis :?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General