Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Elizabeth S » 07 Nov 2013, 20:32

Hmm,la verdad no sé si te puedo ayudar.Pero de canales en inglés que se retransmitan en España no conozco NINGUNO.Cada vez que quiero ver alguna película/serie/programa en inglés (si es su idioma original) tengo que verlos en internet.
Tampoco me hagas caso,soy idiota en ésto ^^"
Si preguntaras Holanda,tal vez te podría ayudar,mi tía vivió un tiempo allí y le podría preguntar a ver si sabe contestarme.Pero el resto de conocidos y familiares son españoles xDD Lo siento Q_Q
Un abrazo y que te vaya bien en el trabajo ;) <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 07 Nov 2013, 20:39

Cualquier ayuda es buena *O* Todo el mundo a quien le pregunto me dice que ellos de Holanda saben mucho, porque no lo escogí en vez de Alemania? >-<
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 08 Nov 2013, 13:53

No sé si te refieres a canales locales que retransmitan en inglés, o canales en inglés que se pueden ver desde el país, que no es lo mismo. P.ej. aquí tienes una lista de canales internacionales que retransmiten en inglés y se pueden ver en toda Europa via satélite:

Al Jazeera English
BBC World News (DTT)
Bloomberg TV
Chelsea TV
CNN International (DTT)
Discovery World Europe
Discovery HD Europe
Discovery Science Europe
Discovery Travel & Living Europe
E!
ESPN America
ESPN Classic Sports Europe
EuroNews
Eurosport HD
Extreme Sports Channel
Fashion TV
GOD TV
MUTV
Mezzo
Motors TV
MTV2
Nat Geo Wild
Playboy TV
Rush HD
Sky News
Spice Platinum
Travel Channel Europe
VH1
VH1 Classic
Zone Reality

En cuanto a canales locales, a ver lo que encontramos por internet:

- En Suecia, TV4 retransmite programas de UK y USA en versión original subtitulados al sueco. Además, Viasat Sport es un grupo de canales de deporte que retransmite desde UK para los países escandinavos, con especial hincapié en Suecia, y tanto en inglés como en sueco.

- En Alemania, al igual que en Suecia y en el resto de Europa, te encuentras los canales por cable que retransmiten en inglés (como Fox, Sky, TNT, etc). Sobre los canales locales he encontrado un artículo que dice que muchos de los programas los emiten en dual, asíq uepuedes elegir verlos en versión original o doblada. En este artículo dice que en la tv por cable encontrarás opciones de ver pelis en versión original y por satélite emite Sky Deutschland TV (tv de pago) con una gran variedad de canales que emiten también con opción a versión original.

- En Polonia, la TVP Polonia dobla películas al polaco pero las emite con subtítulos en inglés (es la emisora nacional con mucho hincapié en todo lo cultural polaco). En tv por cable (de pago) siempre parece haber más opciones, p.ej. en NCplus, donde, según este artículo puedes a veces elegir el idioma para ver el programa.

- En Francia, según este artículo, hay también un par de canales por cable para ver programas en v.o.: CanalSat y Numericable.

Y finalmente, buscando Rusia, me he encontrado con un par de artículos que, de haberlos visto antes, me habrían ahorrado búsqueda xDD pero en fin, aquí te los dejo porque parecen muy interesantes para lo que buscas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dubbing_(filmmaking)
http://en.wikipedia.org/wiki/User:Jonesey95/sandbox/Global_use_of_dubbing

Hale, espero que te sirva :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 08 Nov 2013, 15:20

Geles, en estos momento estoy por irme a tu casa y abrazarte hasta que te quedes sin poder respirar *O* ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Gracias a todos chicos!!! Vuestra ayuda me será muy útil!!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didax » 08 Nov 2013, 15:25

No sé si te sirve porque no has elegido este país, pero en Portugal el nivel de inglés es bastante bueno porque no doblan ninguna película (supongo que tampoco series) extranjera, sólo las subtitulan. Como la mayoría de cine que consumimos en Occidente es estadounidense o británico tiuenen muy buen inglés. Lo sé por una vecina mía, que es de Portugal, y porque el año pasado, cuando fui a Portugal de vacaciones, pude ver que tienen un nivel de idiomas superior al que te puedes encontrar en España. Al menos en Lisboa. Algunos portugueses hablan español mejor que los españoles -.-''
Didax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 08 Nov 2013, 16:17

Me lo apunto Didax :wink: ¡Gracias!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 10 Nov 2013, 00:26

Geles, en estos momento estoy por irme a tu casa y abrazarte hasta que te quedes sin poder respirar *O*

Me doy por abrazada ^^

Imagen

:P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor asun » 11 Nov 2013, 15:25

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones :oops:
Lizzy ¿te puedo llamar asi?, tienes toda la razón, el trabajo duro ha dado sus frutos aunque a veces también me ha hecho plantearme abandonar y ahora es cuando mas me alegro de no haberlo hecho :mrgreen:
Didax, soy Ingeniera en Informática de Gestión :D
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GabrielyMR » 16 Nov 2013, 13:57

Buenas buenas(?
Eto...Aun estoy algo zombie, pero queria contarles que paso durante mi falta en el foro. ^-^
Fue hace musho musho tiempo... Ok not XD
Para comenzar, la nueva escuela a la que fui este año es en verdad fantastica, nada como mi antigua escuela,hice amigos -¡Aleluya!.- y ya estoy en la ultima semana de clases. (Posiblemente salga el martes).
Durante todo este tiempo tambien paso algo muy especial... Tengo novio. (Aleluya de nuevo (? ) Fue en realidad algo tan...Repentino,nos conocimos en facebook y ya llevamos dos meses.
Tambien tuve malos momentos, como muchas muchas muchas peleas en mi casa, pelas sin motivo que me dan dolor de cabeza, Lo cual me deja muy mal, y tambien llego a afectar en mucho mi personalidad, y eso lleva al punto principal de este mensaje, ya que quiero pedir su consejo en algo importante:
-no se si ustedes creeran o no en fantasmas y eso, o podria mas bien ser un efecto de mi subconciente, que quiere comunicar algo, asi que acepto todas las teorias (?
Era noche de los difuntos, en el año de 2013 (? Y yo como siempre fui a dormir tarde, como a las 1;30 mas o menos, estaba acostada de lado, y senti algo por mi pierna, no se bien que, como estaba algo asustada, cerre mis ojos, senti que algo tomo mis muñecas y me giro (pase de estar acostada a un lado, a mirar al techo) No me atrevi a abrir los ojos, ya que tenia miedo, levanto mis manos, levanto mis manos en direcion al techo, y luego de un segundo las bajo, volviendo a ponerme de costado, creo que algunos minutos despues, cuando me senti segura, abri los ojos, estaba asustada, pero como pense que era mmi imaginacion, tal vez un sueño corto, volvi a dormir. Pero a la mañana siguiente, mi sorpresa fue increible, cuando vi las marcas en mis muñecas, como si alguien me hubiera agarrado fuerte.
A lo largo del dia las marcas desaparecieron, durante algunas noches despues, estoy sintiendo como que algo me sujeta la pierna antes de dormir, aunque tambien puede ser solo mi miedo que me esta jugando una broma, Eso si, al rededor de las 3 Am, hace dos o tres noches, la puerta del ropero se abrio de golpe, algo muy raro, ya que no habia nadie, y mi cuarto no tiene ventanas (La ventana es de vidrio y no abre, asi que por el viento no pudo ser) Otra posible explicacion seria, claro, el problema "Mental" que algunos creen que tengo, Bipolaridad y algo que me hace tener una mente muy diferente y estilo de pensamiento psicopata, en realidad aun no voy al psicolo asi que ni idea :roll:
Bueno, espero que puedan ayudarme, dandome uno o dos consejitos, Gracias ~
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Didax » 16 Nov 2013, 17:58

Si no fuera por las marcas de las muñecas diría que es un sueño lúcido (creo que lo llaman así). Consiste en que estás soñando pero tú eres consciente. Hay gente que lo pasa muy mal porque sabe que está soñando pero no puede despertar ni controlar lo que hace. Tal vez es sonambulismo o algo así (?)
No sé, pero yo antes de irme a lo paramormal consultaría a un médico o psicólogo o algo así. Saludos :D
Didax
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 17 Nov 2013, 00:17

Yo tengo sueños lúcidos (Sí, así se llaman) el 90% de las veces que sueño. A mi me gusta la verdad. En mi caso yo si puedo controlar lo que sucede y por algún motivo, para despertarme, tengo que dejarme "dormir en el sueño" para despertar, es una sensación extraña.

Lo de las muñecas, como dice Didax, puede ser sonambulismo. Esto último si que no lo "padezco". En todo caso, si es solo sueños lúcidos es normal, no tiene nada que ver con trastornos, pero el sonambulismo puede que si.

Por cierto, no es para nada paranormal xD.
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 17 Nov 2013, 11:27

Yo jamas he tenido sueños lúcidos, y sueño muuuuuuy poco ;^; Ojalá soñara mas a menudo u.u
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Didax » 17 Nov 2013, 12:13

A mí me pasa igual xD. De pequeño soñabauy a menudo. Ahora muy de vez en cuando. Volvamos todos a nuestra infancia :mrgreen:

Edito: En cuanto al tema que se trataba, no descartes la posibilidad de un asesino violador y psicópata :twisted: o simplemente algún familiar que te está trolleando :mrgreen:
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 18 Nov 2013, 12:27

Didax escribió:A mí me pasa igual xD. De pequeño soñabauy a menudo. Ahora muy de vez en cuando.

Surten de Soita III escribió:Yo jamas he tenido sueños lúcidos, y sueño muuuuuuy poco ;^; Ojalá soñara mas a menudo u.u

Todos soñamos todas las noches. De hecho, si no entráramos en la fase REM y soñáramos, nos moriríamos (se han hecho experimentos con ratas al respecto). Lo que ocurre es que no siempre nos acordamos del sueño al levantarnos. Hay técnicas para eso, según he oído. Si conocéis algún psicólogo, quizá os pueda dar alguna técnica para recordar el sueño. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor GabrielyMR » 18 Nov 2013, 14:08

Yo una vez intente una técnica para recordar el sueño, se trataba de la respiracion y una musica suave, medio que entrabas a una etapa de sueño... Y me lleve el susto de mi vida con mi sueño raro XD
Nunca mas lo volvi a intentar, prefiero no recordar eso XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General