Edito: MARTAAAAAAAAAAAAAAA!!! POR DIOS, QUÉ HORROR!!!!

Moderador: Equipo moderador [CS]

)

AlbertoSim escribió:"Húndete, hijo de la gran puta, maricón!"
pendiro escribió::mrgreen: Martita me has quitado la idea. no se porqué pero al ver el avatar de kinino iba a poner este Vello personaje

)
KilFer escribió:Oye, Kinino, haces unas firmas muy chulas, me encantan. Parecen como buscadores personalizados del Google. ¿Podría pedirte yo una?
Paula escribió:Si hace a La Johneno antes que tu firma, Kilfer, no te la podrá hacer.

OscarOscar escribió:Lis, al de la izquierda lo he visto alguna vez, pero nome acuerdo donde![]()
![]()
![]()

Kinino escribió:KilFer escribió:Oye, Kinino, haces unas firmas muy chulas, me encantan. Parecen como buscadores personalizados del Google. ¿Podría pedirte yo una?
Por poder, puedes, otra cosa es que te la haga...![]()
Nahh, es broma! Por supuestísimo que puedes pedírmela.Como ya ha dicho Lisety, aparte de los colores de las letras, y si poner recorte (que es lo que yo tengo) o no poner recorte (con un fondo en plan degradado), me debes decir el nombre de la ciudad que quieres que aparezca debajo de tu nombre. (Los colores, para ser más exactos, los pones con el botón de ''Color de fuente''
)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados