Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Expón tus firmas y avatares

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Expón tus firmas y avatares

Notapor Paula » 06 Jun 2008, 21:59

Si hace a La Johneno antes que tu firma, Kilfer, no te la podrá hacer. :twisted:

Edito: MARTAAAAAAAAAAAAAAA!!! POR DIOS, QUÉ HORROR!!!! :-() :-() :-()
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor *:LyZ:* » 06 Jun 2008, 22:00

#-o uyyyy!! ese orangutan de que circo se escapo?? :|
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 06 Jun 2008, 22:00

"Húndete, hijo de la gran puta, maricón!" 8) Dios mío, qué asquillo. :-()

En cuanto a lo de Liseth... lo que me he podido reir con lo de las pelotitas... JAJA! :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 06 Jun 2008, 22:12

:D :wink:

No niego que en Colombia haya gente asi, la ventaja es que no las tenemos en tal cantidad y menos tan populares (gracias a Dios [-o< )
Es mas, estaba buscando y no he encontrado uno parecido o que este a la altura de los suyos :mrgreen: pero de que los hay, los hay :roll:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 06 Jun 2008, 22:15

Pues ya ves, aquí sí que son populares, por desgracia. Podrían estar en su casica sentados en el sofá sin horrorizar a nadie. ¬¬
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 06 Jun 2008, 22:30

Indagando he encontrado este par... ambos son hombres, lo digo sobretodo por el de la derecha, son dos personajes,
el primero un peluquero muy reconocido y que le encanta el protagonismo, se he hecho de todo en esa mascara, pero de nada le ha servido.
y la segunda un personaje que resulto en una novela y se gano el cariño de la gente, no ha vuelto a hacer T.V. Un dia alguien que conozco (varón) la encontro en un centro comercial y antes de saber quien era estaba echando babas mirandole el trasero :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
...
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 06 Jun 2008, 22:55

:mrgreen: Martita me has quitado la idea. no se porqué pero al ver el avatar de kinino iba a poner este Vello personaje :lol:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 06 Jun 2008, 23:26

AlbertoSim escribió:"Húndete, hijo de la gran puta, maricón!" 8)

xDDDDDDDDDDDD!!! "¡Su puta madre de todos!" 8) (y con perdón :mrgreen: )

pendiro escribió::mrgreen: Martita me has quitado la idea. no se porqué pero al ver el avatar de kinino iba a poner este Vello personaje :lol:

¡¡Oooh!! la conoces!? :D :D sé que da miedo, pero ¿has visto los reportajes de ella con Javier Cárdenas? xDDD! yo me meo... la tía es basta... BASTA xDDD, pero las expresiones me encantan.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Jun 2008, 10:19

Pero qué desvío más repelusero le estáis dando al tema de las firmas... :-s :-()
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor pendiro » 07 Jun 2008, 11:31

Conocer no, pero yendo por una excursión la encontramos y un compañero le pidió un autógrafo y no se si al final también se llebó el beso JEJEJEJ :lol: Pero no la he oido hablar en televisión.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 07 Jun 2008, 13:03

No digáis la, decid le... :mrgreen: (A mí si que me da repelús pensar que eso es un tío... :-())

Liseth, el personaje de la derecha, para ser un transexual, no está mal eh... 8-[

KilFer escribió:Oye, Kinino, haces unas firmas muy chulas, me encantan. Parecen como buscadores personalizados del Google. ¿Podría pedirte yo una?

Por poder, puedes, otra cosa es que te la haga... :mrgreen:

Nahh, es broma! Por supuestísimo que puedes pedírmela. :wink: Como ya ha dicho Lisety, aparte de los colores de las letras, y si poner recorte (que es lo que yo tengo) o no poner recorte (con un fondo en plan degradado), me debes decir el nombre de la ciudad que quieres que aparezca debajo de tu nombre. (Los colores, para ser más exactos, los pones con el botón de ''Color de fuente'' :wink:)

Paula escribió:Si hace a La Johneno antes que tu firma, Kilfer, no te la podrá hacer.

La Johneno la voy a dejar para dentro de unas semanas. Tengo que estudiar toda la que viene, por los exámenes... ¬¬
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 07 Jun 2008, 14:57

Mejor, porque no quiero ver a algo tan tremendamente guapo y mono como lo es mi Johnny, juntado con algo tan horriblemente horrible como lo es La Veneno.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Expón tus firmas y avatares

Notapor OscarOscar » 07 Jun 2008, 16:15

Lis, al de la izquierda lo he visto alguna vez, pero nome acuerdo donde #-o #-o #-o #-o
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Notapor *:LyZ:* » 07 Jun 2008, 16:42

OscarOscar escribió:Lis, al de la izquierda lo he visto alguna vez, pero nome acuerdo donde #-o #-o #-o #-o

Uyyyyy, broma.
Con lo pantallero que es nada raro :roll: el es estilista y tal vez has ido a por un corte :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor KilFer » 07 Jun 2008, 17:33

Kinino escribió:
KilFer escribió:Oye, Kinino, haces unas firmas muy chulas, me encantan. Parecen como buscadores personalizados del Google. ¿Podría pedirte yo una?

Por poder, puedes, otra cosa es que te la haga... :mrgreen:

Nahh, es broma! Por supuestísimo que puedes pedírmela. :wink: Como ya ha dicho Lisety, aparte de los colores de las letras, y si poner recorte (que es lo que yo tengo) o no poner recorte (con un fondo en plan degradado), me debes decir el nombre de la ciudad que quieres que aparezca debajo de tu nombre. (Los colores, para ser más exactos, los pones con el botón de ''Color de fuente'' :wink:)

Pues... Con recorte, la ciudad es Zaragoza, y los colores los que quieran... Pero si no te importa, la "K" dorada. Muchas gracias.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

AnteriorSiguiente

Volver a General