Holas a todos. Mi problema es el siguiente.
Tengo un AMD 2600+ a 2GHz, 512 MB DDR400 , placa base GigaByte G-7n400-L y una ATI Radeon 9550 de 256 MB, con XP Professional Service Pack 2.
Despues de estar un año sin jugar, me he instalado el Simcity 4 de nuevo, y tras estar jugando, a veces unos minutos y otras veces 10 o 20, se me reinicia el ordenador sin decir nada.
Antes también me pasaba con la GeForce4 MX 440. Pensaba que al cambiarla dejaría de ocurrir, ya que he leido que daba muchos problemas e incompatibilidades.
He probado de todo, cambiando drivers, actualizando los de la placa base y de la grafica, desinstalando el Gart de Nvidia, el FastWrite y tambien bajando la velocidad del AGP a 4x y nada. No hay manera. Tengo muchisimas ganas de jugar y lo más que logro son 20 minutos.
He probado tambien desactivando el reinicio automático del XP para caso de errores y lo que consigo es que al jugar, se cuelga quedándose la pantalla azul y un bucle molesto de sonido.
¿Algun consejo útil?
Gracias por adelantado.
Se me olvidaba decir que también he probado actualizando el juego pero no cambia nada, sigue reiniciándose.