Holas a todos. Mi problema es el siguiente.
Tengo un AMD 2600+ a 2GHz, 512 MB DDR400 , placa base GigaByte G-7n400-L y una ATI Radeon 9550 de 256 MB, con XP Professional Service Pack 2.
Despues de estar un año sin jugar, me he instalado el Simcity 4 de nuevo, y tras estar jugando, a veces unos minutos y otras veces 10 o 20, se me reinicia el ordenador sin decir nada.
Antes también me pasaba con la GeForce4 MX 440. Pensaba que al cambiarla dejaría de ocurrir, ya que he leido que daba muchos problemas e incompatibilidades.
He probado de todo, cambiando drivers, actualizando los de la placa base y de la grafica, desinstalando el Gart de Nvidia, el FastWrite y tambien bajando la velocidad del AGP a 4x y nada. No hay manera. Tengo muchisimas ganas de jugar y lo más que logro son 20 minutos.
He probado tambien desactivando el reinicio automático del XP para caso de errores y lo que consigo es que al jugar, se cuelga quedándose la pantalla azul y un bucle molesto de sonido.
¿Algun consejo útil?
Gracias por adelantado.
Se me olvidaba decir que también he probado actualizando el juego pero no cambia nada, sigue reiniciándose.

afortunadamente aun no ha pasado nada