por canalnebrija » 21 Mar 2004, 05:27
Hola otra vez, quiero volver a agradecer vuestros post intentando ayudarme.
He probado lo de intentar instalar el juego desde un lector prestado y el resultado vuelve a ser el mismo, o sea nada de nada.
Para los amigos que me indican problema de software he de decir que el "NORTON" indica que todo esta ok, y que ya he probado a instalarlo bajo el directx 8.1 y bajo del directx 9b, ademas el driver de la tarjeta grafica esta actualizado.
Quiero aclarar que POR SUPUESTO el juego es ORIGINAL, es mas, lo cambie en la tienda dos veces por que creia que era el cd el que tendria algun rascazo o algo asi,evidentemente por 20 euros no vale la pena piratear un buen juego (en este caso ampliacion).
Creo que MAXIS no ha testeado bien este juego antes de sacarlo a la venta,es que no entiendo como cualquier juego que instalo va a la perfeccion ,pero justo MI FAVORITO no funciona.
Ademas me parece un engaño que para el SC4 leas en la caja que con un pentium a 500 mhz ya podrias jugar....JAJAJAJA. (por no hablar de la tarjeta grafica de 16 megas).......bueno a lo mejor se puede pero sera para construir un par de manzanas y poco mas.
En fin ..un saludo a todos.