Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me siento estafado por MAXIS

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor canalnebrija » 19 Mar 2004, 05:30

SI AMIGUETES,ME SIENTO ESTAFADO Y ROBADO....TENGO EL "HORA PUNTA" ORIGINAL Y EN LA INSTALACION SALTA AL 24% AL 32% O INCLUSO AL 47% (SEGUN EL DIA).Y APARECE EL MALDITO MENSAJE DE ARCHIVO CORRUPTO O ILOCALIZABLE.(SUELE SER EL SIMCITY DAT 1 O EL 2 O INCLUSO EL "LOCATE DANISH". LO PEOR DE TODO ES QUE EN LA TIENDA DONDE LO COMPRE LO INSTALARON DELANTE DE MIS NARICES.....Y FUNCIONO! (TENIAN XP).LO HE COMPRADO EN ENERO Y TODAVIA NO ENCUENTRO LA SOLUCION.LLAME A L SERVICIO TECNICO DE EA ELECTRONICS ESPAÑA Y FUI DESPACHADO RAPIDO CON LA EXCUSA DE QUE ERA MI LECTOR DE CD EL QUE FALLABA...ESO ES FALSOOOOOOOO!. GRACIAS A ESTE FORO YA SE QUE NO SOY EL UNICO AL QUE LE FALLA EN LA INSTALACION ,AUNQUE LOS QUE TIENEN MI PROBLEMA PARECE QUE SON AQULLOS QUE LO HAN PIRATEADO....PERO ES QUE EL MIO ES ORIGINAL!!!!!!!!!. MI EQUIPO ES UN HUMILDE PENTIUM 800 CON 640 MEGAS RAM,CON UNA NVIDIA DE 64 MEGAS,LECTOR LG ,GRABADORA TRAXDATA,Y CON WINDOWS 98 SEGUNDA EDICION.POR CIERTO CON EL SIMCITY 4 VA JUSTIIISIMO,ESO SI ...CON LAS OPCIONES AL MINIMO,PERO FUNCIONA. EN FIN SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE PROBLEMA ME SERA DE GRAN AYUDA.SI NO NO ME QUEDARA MAS REMEDIO QUE SEGUIR CON EL SC4 O INCLUSO CON EL SC3 O SI NO YA DIRECTAMENTE AL GLORIOSO SIM CITY 2000.GRACIAS
canalnebrija

Notapor heckk » 19 Mar 2004, 16:52

podrias probar que te presten una lectora y ponerla en tu pc o generar una imagen del cd en tu disco rigido e instalarlo desde ahi reinstalar windows desde cero, talvez algun fallo de windows es lo que no te permite instalarlo. si en el local de computacion lo instalaron bien el fallo no es del cd debe ser algo de tu computadora
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Daguel » 19 Mar 2004, 17:06

Puede ser el sistema operativo o que la lectora de CD este dañada. De todas formas reinstala Windows para ver si asi instala. Puede ser ocasionado tambien por el "Windows Installer" que puede estar dañado o desactualizado.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor javispedro » 19 Mar 2004, 19:48

...LG, mala marca. Recuerdo mi primera estafa de HARDWARE y fué con LG: me vendieron un lector SIN FIRMWARE (y sé del tema) y aun querían preguntarme que si lo había magnetizado a postas. Desde aquel día he decidido que no compraré nunca más LG. No puedo echarle las culpas a nada más que el lector, primero porque odio a LG, y segundo porque es así como los lectores fallan, empiezan con un cd, luego 2, luego 4 y luego no lee nada. Si descubres que es el lector (y es muy probable), puedes intentar limpiar la lente (cuidado, debe ser la penúltima opción, ya que puedes cargártelo. La última opción es cambiarlo por un DVD)
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Bratzo » 19 Mar 2004, 22:34

mm nose..lg a mi s me ha funcionado..ahorita mi papa tiene en su computadora un MSI....este si es malaso!! no sirve para nada...suena horrible..y no lee casi ningun cd....:twisted:
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor canalnebrija » 20 Mar 2004, 03:46

Gracias por la ayuda,pero ya he probado todo lo que me habeis dicho,incluso formatear el disco duro, reinstalando el Win 98 y por supuesto actualizandolo. Tambien probe a crear la imagen e instalarlo a traves de alli (creando la imagen desde el lector lg y mas tarde desde la grabadora Traxdata) y lo unico que conseguia era llegar al 47% de la instalacion. Por cierto,estoy de acuerdo con quien opina mal de LG,para mi tambien es una marca de poca confianza ya que este es el segundo lector que tengo (el primero se estropeo a los 6 meses de comprar el ordenador y el que tengo ahora me lo pusieron gratis por la garantia,que si no...). En fin....esperare a ver si alguien en este foro sabe lo que pasa (se que no soy el unico con este problema). Gracias otra vez.
canalnebrija

Notapor heckk » 20 Mar 2004, 08:07

proba usar otra lectora de cd?no tenes algun conocido que tenga el juego asi te presta el cd ?
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor javispedro » 20 Mar 2004, 15:31

canalnebrija escribió:Tambien probe a crear la imagen e instalarlo a traves de alli (creando la imagen desde el lector lg y mas tarde desde la grabadora Traxdata) y lo unico que conseguia era llegar al 47% de la instalacion.
Si lo que dices es cierto y el juego es legal 100%, parece que si que tienes un problema de software. Mira el espacio en disco duro libre.
javispedro

Notapor canalnebrija » 21 Mar 2004, 05:27

Hola otra vez, quiero volver a agradecer vuestros post intentando ayudarme. He probado lo de intentar instalar el juego desde un lector prestado y el resultado vuelve a ser el mismo, o sea nada de nada. Para los amigos que me indican problema de software he de decir que el "NORTON" indica que todo esta ok, y que ya he probado a instalarlo bajo el directx 8.1 y bajo del directx 9b, ademas el driver de la tarjeta grafica esta actualizado. Quiero aclarar que POR SUPUESTO el juego es ORIGINAL, es mas, lo cambie en la tienda dos veces por que creia que era el cd el que tendria algun rascazo o algo asi,evidentemente por 20 euros no vale la pena piratear un buen juego (en este caso ampliacion). Creo que MAXIS no ha testeado bien este juego antes de sacarlo a la venta,es que no entiendo como cualquier juego que instalo va a la perfeccion ,pero justo MI FAVORITO no funciona. Ademas me parece un engaño que para el SC4 leas en la caja que con un pentium a 500 mhz ya podrias jugar....JAJAJAJA. (por no hablar de la tarjeta grafica de 16 megas).......bueno a lo mejor se puede pero sera para construir un par de manzanas y poco mas. En fin ..un saludo a todos.
canalnebrija

Notapor javispedro » 21 Mar 2004, 13:37

Desactiva el Norton, al menos para instalarlo.
javispedro

Notapor Rouzic » 21 Mar 2004, 13:41

a mi me pasa lo mismo con el hora punta, solo que termina la instalacion y al iniciarlo me dice al de COULD NO INITZIALITE DRAW y eso que tengo como 30 juegs mas y me fucionan menos la expansion
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 21 Mar 2004, 15:06

vaaa ke raro, yo creo q tuve mucha suerte de ke me funcione correctamente, alo ke si me kejo y demasiado, esq el directX9b hace q varios de mis juegos se ejecuten mal o q nisikiera se puedan ejecutar, lo mas comun esq en los juegos los edificios se vean mal o negros completos:x, mas encima el direct no se puede sacar, tendre q formatearlo
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 22 Mar 2004, 15:14

Esa microsoftttttttttt... Aquí con WineX no tenemos ese tipo de problemas (Ya que en Linux no hay DLL HELL), pero tenemos otros peores, cada anticopy es una pesadilla.
javispedro

Volver a Problemas y soluciones