Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Consulta y comentario

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Consulta y comentario

Notapor coque » 24 Sep 2007, 08:49

[justify]Tengo una consulta que haceros. Estoy haciendo una ciudad con rio, bosques y caminos como para que sea una ciudad eminentemente de turismo rural (en espera de cierto pack...... [-o< ). El caso es que en el rio no consigo hacer una cascada/ catarata en condiciones. Me aparece la zona superior y la inferior, pero la central no (no se ve nada, directamente el suelo como si no hubiera puesto nada). ¿Alguien sabe a que se puede deber?. ¿Hay algún truco para que las cascadas salgan correctamente como tener que tener el desnivel entre las dos zonas completamente vertical?. ¿A alguien le ha pasado esto mismo y me puede ayudar? :? .
[/justify]

[justify]El comentario va en el sentido de que en esta misma ciudad (y en otras ya me había pasado anteriormente), ciertas descargas las puedo poner sin problema y se ven correctamente, pero al cabo de un rato se ve el suelo con los cuadros que se ven fuera de los límites de la ciudad (es decir los cuadros en color morado que se ven al salirse del límite del terreno de la ciudad como rejilla de fondo). Hasta ahora me desesperaba un poco porque afea la ciudad. Me ha pasado con ciertas descargas como Newman Inc Parkground (campamento en el bosque) Pack de lotes residenciales LBT (casas latinas de este mismo sitio), Saint Marie des... (Iglesia en ruinas) y algunos más que no recuerdo. El otro día, y casi por casualidad descubrí que una vez que se estropea el suelo de dichos lotes, si les pones al menos un cuadro de cesped se corrige el tono del suelo y se queda con el verde del cesped, con lo que la descarga se ve mucho mejor. No he probado con otros tipos de suelo. El cesped al que me refiero es el que aparece en la zona donde se construyen carreteras, hay un icono para acerados y con la tecla tab se pueden ir cambiando a distintos tipos de acerado, cesped, caminos de tierra, etc. Espero que esto os pueda ayudar a algunos. [/justify]

[justify]Saludos. :wink: [/justify]
coque
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Nuriuky2 » 24 Sep 2007, 14:39

Me parece que puede ser debido a que te falta alguna dependencia de texturas, si es así puedes encontrarla en SC4 Devotion hay una lista de casi todas las dependencias (esta información se la debo a Víctor, gracias otra vez Víctor :mrgreen: ) que te lleva al sitio donde puedes descargartelas.
Nuriuky2
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Nuriuky2 » 24 Sep 2007, 14:53

Se me olvido comentar (que si no he hecho mal la traducción del ingles) que si te has bajado algún Mega Pack tienes que borrar las dependencias que ya tenías bajadas y que esten incluidas él porque sino hay incompatibilidades.
Nuriuky2
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 25 Sep 2007, 04:05

En definitiva es eso, falta de texturas, el problema es que al no bajarte las dependencias que te pieden los plugisn es normal que el suelo no se te vea o te falten elementos o que en lugar de ellos te salgan cajas, en mi caso yo solo he usado los props packs de LBT que ya estan disponibles en esta wep, solo es cuestion de que te los bajes, pero en el caso de los demas solo date un repaso por el leeme, no hace falta que te lo leas todo, solo leete las dependencias y con eso basta, en la gran mayoria de los casos esas dependencias tiene direcciones weps que te llevan al sitio donde ya estan disponibles para descargar, pero en el caso de que eso no pase puedes hacer lo que dice Nuriuky2 que es usar una lista que esta en SC4 Devotion, donde te salen las dependencias ya existentes y los lugares en los lugares que ya estan disponibles para descargar.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor coque » 25 Sep 2007, 11:16

El caso es que los props packs de LBT de esta página ya me los he descargado, y aún así se da el problema del suelo. Y en cuanto a las cascadas lo raro es que el río se ve bien, los rápidos también, y sólo tengo el problema en la pieza central de las cascadas (que suele ser de tres cuadros y los dos de los extremos se ven bien). De todos modos voy a repasarme las dependencias por si falta alguna y volveré a descargarme el prop pack.
Gracias por sus respuestas.
coque
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 26 Sep 2007, 02:13

Lo que pasa es que con las cascadas es diferente, estas las tienes que poner en un terreno adecuando a sus inclinacion, de lo contrario esa pieza central no se ve.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor coque » 27 Sep 2007, 09:05

¿Que inclinación consideras que es la adecuada para que salgan?, y si fuera a 90 grados respecto a la horizontal ¿como se hace para que el perfil sea así?.
Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 28 Sep 2007, 04:35

Solo subes la tierra y ya, pero asegurate de que la inclinacion este bien pronunciada, osea, que el terreno mas alto este plano y el mas bajo tambien, lo que va a desvariar la altura es solo un cuadrito.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones