[/justify]
[justify]El comentario va en el sentido de que en esta misma ciudad (y en otras ya me había pasado anteriormente), ciertas descargas las puedo poner sin problema y se ven correctamente, pero al cabo de un rato se ve el suelo con los cuadros que se ven fuera de los límites de la ciudad (es decir los cuadros en color morado que se ven al salirse del límite del terreno de la ciudad como rejilla de fondo). Hasta ahora me desesperaba un poco porque afea la ciudad. Me ha pasado con ciertas descargas como Newman Inc Parkground (campamento en el bosque) Pack de lotes residenciales LBT (casas latinas de este mismo sitio), Saint Marie des... (Iglesia en ruinas) y algunos más que no recuerdo. El otro día, y casi por casualidad descubrí que una vez que se estropea el suelo de dichos lotes, si les pones al menos un cuadro de cesped se corrige el tono del suelo y se queda con el verde del cesped, con lo que la descarga se ve mucho mejor. No he probado con otros tipos de suelo. El cesped al que me refiero es el que aparece en la zona donde se construyen carreteras, hay un icono para acerados y con la tecla tab se pueden ir cambiando a distintos tipos de acerado, cesped, caminos de tierra, etc. Espero que esto os pueda ayudar a algunos. [/justify]
[justify]Saludos.