Moderador: Equipo moderador [CSC]
Night_Fox escribió:Pues yo tengo el deluxe con el archivo traductor de esta misma web y no tengo esos problemas
Victor Gonzalez escribió:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=10513
En este tema estan las direcciones de algunas de las descargas de supercento, ahi encontraras el parche que buscas.
Victor Gonzalez escribió:La superdemanda la tienes que instalar en la carpeta de plugins, pero la que se encuentra en la carpeta de Maxis, que esta en el disco C (o en el disco donde tengas instalado el juego), no la carpeta que esta en mis documentos, cuando descomprimas el archivo entras al juego y vas directo a las ordenanzas, encontraras una que dice Superdemand, le haces click y dejas pasar el tiempo del juego y en pocos segundos la demanda subira.
Victor Gonzalez escribió:Es que justo en la carpeta en donde se encuentra la carpeta donde deben ir instalados los pacrches del traducto es donde esta la otroa carpeta de plugins, que es donde debes descomprimir el archivo, creo que en el leeme tambien te dice la direccion.
KilFer escribió:creo que es mas vien de una descarga fallida. Quitatela de Plugins, y debería de funcionarte.
Victor Gonzalez escribió:Pues deberian estar los archivos completos, porque de lo contrario el mod no puede funcionar, si te dice que falta algun archivo baja nuevamente el plugin y luego ionstalalo nuevamente.
Volver a Problemas y soluciones
Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 2 invitados