Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

traduccion

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

traduccion

Notapor marros » 14 Nov 2007, 16:32

hola, apelando a la generosidad de los miembros de este foro,quisiera que me explicasen como hacer para traducir el simcity de luxe en una forma completa, ya que me aparecen algunos informes en ingles, y otros como database_5df@..., los cuales no entiendo, y quedo confundido, ademas desde que instale la super demanda me aparece una chica desesperada que me informa algo pero yo no entiendo que es lo que esta pidiendo, bueno no se si me he explicado bien, espero me entienda y me expliquen, o me ayuden a despejar estos interrogantes.:?
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 14 Nov 2007, 17:55

Pues yo tengo el deluxe con el archivo traductor de esta misma web y no tengo esos problemas :?
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

traduccion

Notapor marros » 14 Nov 2007, 19:20

Night_Fox escribió:Pues yo tengo el deluxe con el archivo traductor de esta misma web y no tengo esos problemas :?

pero he tratado de conseguir el archivo traductor de esta web, y no lo he conseguido, dicen que era de supercentro, y que ya no esta en la pagina,tu podrias facilitarmelo a ver si soluciono ese problema que la verdad no me deja disfrutar plenamente del juego, si puedes te estare agradecido, o dime como lo puedo conseguir, gracias
marros
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 14 Nov 2007, 20:10

La verdad es que yo ahora no te lo puedo pasar porque tengo muchos archivos juntos y no los puedo separar, pero supongo que alguien de aqui lo tendra.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 15 Nov 2007, 01:39

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=10513
En este tema estan las direcciones de algunas de las descargas de supercento, ahi encontraras el parche que buscas :wink:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 15 Nov 2007, 19:53

Victor Gonzalez escribió:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=10513
En este tema estan las direcciones de algunas de las descargas de supercento, ahi encontraras el parche que buscas :wink:.

victor,gracias por su aporte, solucione el problema que tenia con relacion a la traducion del juego, pero en cuanto a super demanda el informe me sigue saliendo en ingles,puedes decirme si existe alguna traducion independiente para esto o es que yo he hecho mal alguna de instalaciones, o es que esos informes que aparecen solo salen en ingles, y gracias de nuevo
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 16 Nov 2007, 03:04

La superdemanda la tienes que instalar en la carpeta de plugins, pero la que se encuentra en la carpeta de Maxis, que esta en el disco C (o en el disco donde tengas instalado el juego), no la carpeta que esta en mis documentos, cuando descomprimas el archivo entras al juego y vas directo a las ordenanzas, encontraras una que dice Superdemand, le haces click y dejas pasar el tiempo del juego y en pocos segundos la demanda subira.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

traduccion

Notapor marros » 16 Nov 2007, 08:12

Victor Gonzalez escribió:La superdemanda la tienes que instalar en la carpeta de plugins, pero la que se encuentra en la carpeta de Maxis, que esta en el disco C (o en el disco donde tengas instalado el juego), no la carpeta que esta en mis documentos, cuando descomprimas el archivo entras al juego y vas directo a las ordenanzas, encontraras una que dice Superdemand, le haces click y dejas pasar el tiempo del juego y en pocos segundos la demanda subira.

gracias Victor, hice lo que me dijiste pero la verdad en donde estan las ordenanzas no me aparece la superdemanda, quiero decirte que descomprimi el archivo y me aparecen dos peliculas de cd de video, AutoToggleOrdinance y Plugin_RadicalOrdinance, sin embargo me sigue dando un informe "auto-ordinance toggling, (el accionar la palanca auto de la ordenanza),bueno eso es lo que me bota el traductor, que entiendo que la super demanda no esta activada,que mas puedo hacer,o que estare haciendo mal,un saludo, gracias.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 17 Nov 2007, 03:37

Es que justo en la carpeta en donde se encuentra la carpeta donde deben ir instalados los pacrches del traducto es donde esta la otroa carpeta de plugins, que es donde debes descomprimir el archivo, creo que en el leeme tambien te dice la direccion.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

traduccion

Notapor marros » 23 Nov 2007, 04:39

Victor Gonzalez escribió:Es que justo en la carpeta en donde se encuentra la carpeta donde deben ir instalados los pacrches del traducto es donde esta la otroa carpeta de plugins, que es donde debes descomprimir el archivo, creo que en el leeme tambien te dice la direccion.

perdonenme pero sigo confundido con este tema de la superdemanda y el informe que se da, que me aparece cada minuto, he probado desinstalando el archivo,auto toggle ordinance, y asi es la unica forma que no me aparezca este informe molesto,pero quisiera saber si este informe es algo importante para el juego, si al no tener instalado el archivo antes mencionado pierdo algun beneficio de esta superdemanda, diganme si me pueden responder aca o debo abrir un nuevo tema.
marros
Empresario
Empresario

Notapor KilFer » 23 Nov 2007, 20:14

creo que es mas vien de una descarga fallida. Quitatela de Plugins, y debería de funcionarte.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor marros » 23 Nov 2007, 20:27

KilFer escribió:creo que es mas vien de una descarga fallida. Quitatela de Plugins, y debería de funcionarte.

no creo que sea de una descarga, por que he probado teniendo instalada solo la superdemanda, y sigue saliendo el mismo informe, la verdad me interesa saber cual es la funcion de ese archivo, sobre todo el de auto ordinance toggling, que es el que me esta molestando en el juego y que entiendo que me pide que active la demanda, pero no encuentro donde activarla, ya que en las ordenazas no me aparece ninguna opcion para activarla, si alguien me puede ayudar le agradezco.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 26 Nov 2007, 20:29

Pues deberian estar los archivos completos, porque de lo contrario el mod no puede funcionar, si te dice que falta algun archivo baja nuevamente el plugin y luego ionstalalo nuevamente.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

traduccion

Notapor marros » 28 Nov 2007, 07:53

Victor Gonzalez escribió:Pues deberian estar los archivos completos, porque de lo contrario el mod no puede funcionar, si te dice que falta algun archivo baja nuevamente el plugin y luego ionstalalo nuevamente.

victor, la confusion que tengo es con el informe que presenta la asesora, ella pide que active algo, pero la verdad que yo no encuentro donde activar, y es algo sobre auto toggle ordinance, segun el leame dice que eso se activa automaticamente, pero no se por que me esta apareciendo este mensaje cada minuto, la verdad he hecho lo que me han dicho pero no he logrado dar con el asunto, la unica forma es no instalar ese archivo, asi no me sale el mensaje molesto, pero no se que funcion pueda desempeñar para el juego.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 28 Nov 2007, 14:26

Perdon, creo que ya se cual es el problema, tu tienes un mod diferente, el que deberias descargar es el Superdemand :wink:, tu tienes el Radical Ordinance, que es un mod diferente, creo que lo que hace est mod es aumentar la produccion de la centrales y los empleos comerciales, en pocas palabras hace que muchas cosas en el juego rindan al cuadruple, el superdemand lo que hace es subir la demanda, pero solo eso.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones