Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No puedo iniciar l juego

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor KENNYsss » 26 Abr 2004, 21:08

Ola! mi problema esq al iniciar el juego me da este error No se puede iniciar graficos debido a un problema en este arxivo Graphics Rules.sgr. luego el juego se inicia correctamnte xo no se ppuede jugar bien debido a fallos garrafales en los graficos xq no los puedo konfigurar ( ni las texturas ni nada). kria saber q puedo acer para remediarlo o si alguien podria nviarm el arxivo. Ah! mi ordenador es un p4 2,8 1giga Ram tarjeta geforce 4 fx 5200. Muxas gracias y un saludo
KENNYsss

Notapor javispedro » 26 Abr 2004, 22:00

Vaaaaaaaaaaa .... por favor........ :( por que no podemos buscar un poco antes de preguntar....? debe ser ya el post número 100 en el que solo cuenta que les aparece "Cannot parse Grahpics Rules.sgr" y no dicen ni su versión del juego....:cry: :roll:Y voy a hacer la contestación que seguro que alguien iba a decir: "....Es pirata? Está actualizado? Rush Hour o Vainilla?"
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 26 Abr 2004, 22:04

jajaja, weno, no es por nada, pero es verdad, hay k saber buscar tb, no ir a preguntar altiro, pq ovio es mas facil :wink:, pero = te digo, k es muy nesesaria toda la informacion de tu pc y el juego
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor KENNYsss » 26 Abr 2004, 22:04

mi version es la 1.02 o sea la ultima xo ni asu lo arreglo
KENNYsss

Notapor javispedro » 26 Abr 2004, 22:16

KENNYsss escribió:mi version es la 1.02 o sea la ultima xo ni asu lo arreglo
del Hora Punta?
javispedro

Notapor KENNYsss » 26 Abr 2004, 22:18

Nop, del simcity 4
KENNYsss

Notapor javispedro » 26 Abr 2004, 22:37

Hmm la tarjeta gráfica que tienes es la mía, y me funciona perfectamente... XP ? Y el mensaje de error (exactamente, sin traducir) ? Puedes ir probando de desinstalar, asegurarte que queda bien borrada Archivos de programaMaxisSimCity 4 y reinstalar e actualizar el juego usando el PARCHE CORRECTO (si lo compraste en espain será el SKU2)
javispedro

Notapor KENNYsss » 26 Abr 2004, 23:54

ya lo e probado no ay manera. tengo el xp Alguien m podria mandar el arxivo Graphics Rules.sgr xfavor? mi e-mail es oriolcastellana@hotmail.com
KENNYsss

Notapor javispedro » 27 Abr 2004, 00:38

¿Cual es el mensaje de error EXACTO? Es que no se si es que has traducido el de arriba o nos enfrentamos a un error nuevo y desconocido.
javispedro

Notapor KENNYsss » 27 Abr 2004, 16:21

The configuration file (graphics rules.sgr) cannot be parsed. Using built-in rules. despues le doy a aceptar y entra n l juego xo no puedo configurarlo y va bastant mal. Stoy desesperado!! :cry:
KENNYsss

Notapor javispedro » 27 Abr 2004, 20:43

Me he fijado que con los ultimos drivers de asus (van por la 55.56 de nvidia) tmb me da errores gráficos, los edificios desaparecen, el color azul de selección aparece a rayas, el humo se distorsiona...
javispedro

Notapor KENNYsss » 27 Abr 2004, 23:08

Alguno m podria nviar ese arxivo concreto????
KENNYsss

Notapor KonstaN » 04 May 2004, 23:15

la solucion es muy facil
1. Desintala simcity
2. Borra manualmente la carpeta donde estaba instalado el SC4 (pq kedan algunos archivos sion eliminar)
3. Instala SC4
4. Busca el fichero GraphicsRules.sgr en el directorio donde instalaste el juego i haz copia de seguridad
5. instala el HP i copia el GraphicsRules.sgr q salvaste en la carpeta del SC4 Substitulles i problema arreglado
A mi me funciono aunq sigo sin poder jugar :(

Suerte
KonstaN
Turista
Turista

Género:

Notapor javispedro » 05 May 2004, 14:14

KonstaN escribió:A mi me funciono aunq sigo sin poder jugar :(

¿Problema diferente o el mismo?
Es que no sé que "moral" tiene sustituir ese archivo por uno viejo...
javispedro

Notapor KonstaN » 06 May 2004, 13:46

El problema es diferente. No se lo q pasa pq lo he probado todo... pero bueno ya me he medio resignado a no poder jugar al rush hour...
Pa un juego q me compro... en fin.

Tu no te preokupes q tu problema se soluciona asi. Si quieres estar mas seguro haz antes de substituir una copia del fichero i sino te funciona lo dejas como estaba.
KonstaN
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones