Ola! mi problema esq al iniciar el juego me da este error No se puede iniciar graficos debido a un problema en este arxivo Graphics Rules.sgr. luego el juego se inicia correctamnte xo no se ppuede jugar bien debido a fallos garrafales en los graficos xq no los puedo konfigurar ( ni las texturas ni nada). kria saber q puedo acer para remediarlo o si alguien podria nviarm el arxivo. Ah! mi ordenador es un p4 2,8 1giga Ram tarjeta geforce 4 fx 5200. Muxas gracias y un saludo
Vaaaaaaaaaaa .... por favor........ por que no podemos buscar un poco antes de preguntar....? debe ser ya el post número 100 en el que solo cuenta que les aparece "Cannot parse Grahpics Rules.sgr" y no dicen ni su versión del juego....
:roll:Y voy a hacer la contestación que seguro que alguien iba a decir: "....Es pirata? Está actualizado? Rush Hour o Vainilla?"
jajaja, weno, no es por nada, pero es verdad, hay k saber buscar tb, no ir a preguntar altiro, pq ovio es mas facil , pero = te digo, k es muy nesesaria toda la informacion de tu pc y el juego
Hmm la tarjeta gráfica que tienes es la mía, y me funciona perfectamente... XP ? Y el mensaje de error (exactamente, sin traducir) ?
Puedes ir probando de desinstalar, asegurarte que queda bien borrada Archivos de programaMaxisSimCity 4 y reinstalar e actualizar el juego usando el PARCHE CORRECTO (si lo compraste en espain será el SKU2)
The configuration file (graphics rules.sgr) cannot be parsed. Using built-in rules. despues le doy a aceptar y entra n l juego xo no puedo configurarlo y va bastant mal. Stoy desesperado!!
Me he fijado que con los ultimos drivers de asus (van por la 55.56 de nvidia) tmb me da errores gráficos, los edificios desaparecen, el color azul de selección aparece a rayas, el humo se distorsiona...
la solucion es muy facil
1. Desintala simcity
2. Borra manualmente la carpeta donde estaba instalado el SC4 (pq kedan algunos archivos sion eliminar)
3. Instala SC4
4. Busca el fichero GraphicsRules.sgr en el directorio donde instalaste el juego i haz copia de seguridad
5. instala el HP i copia el GraphicsRules.sgr q salvaste en la carpeta del SC4 Substitulles i problema arreglado
A mi me funciono aunq sigo sin poder jugar
El problema es diferente. No se lo q pasa pq lo he probado todo... pero bueno ya me he medio resignado a no poder jugar al rush hour...
Pa un juego q me compro... en fin.
Tu no te preokupes q tu problema se soluciona asi. Si quieres estar mas seguro haz antes de substituir una copia del fichero i sino te funciona lo dejas como estaba.