por Paula » 19 Jul 2006, 18:16
Mira respecto a lo primero, tu sim está mirando por el telescopio cuando es de dia?? Si es asi cada vez que mires por el telescopio el irá a tu casa y te empujara porque él cree que le estás espiando.
Y respecto a lo segundo, a mi muchas veces me han admitido en la escuela privada, para mi es muy facil. Mira lo que tienes que hacer es poner la casa como mejor puedas, osea sin platos sucios, sin hierbajos.... Intenta que en cada habitación esté lo máximo de Entorno, prepara una buena comida. Cuando venga el director un sim que le salude y hable con él (mejor las charlas informales o charlar también vale), si usas las charlas informales a cada director le gustan más unas u otras busca en cada director las mejores que le gusten, después que uno le enseñe la casa o que pasen a comer y después enseñas la casa eso ya como quieras. Yo lo que suelo hacer es que los que quieras enviar a la escuela privada que coman también ellos con los padres y el director.
Te voy a dar un truco es pequeño pero suma diez puntos, cuando venga o un poco antes el director, llama a un camarero y que sirba bebidas, si bebe una bebida el profesor sumará diez puntos al resultado general.
Yo asi lo hago todo y me sale siempre más de 125 puntos.