Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dos kosiyas plis!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dos kosiyas plis!!

Notapor PauLiLLa89 » 19 Jul 2006, 17:57

Keria ke me dijerais si a vosotros tb os pasa lo mismo, y es ke ultimamente no para de venir el señor kapuleto a mi kasa y bofetea a mi sim y la empuja y todo eso.. :cry: y
me extrañó xk esa sim la kreé hace poko y no había ni sikiera hablado cn él aún :?

y otra kosa mas!!
he invitado ya al director d los niños a kasa tropecientas veces!! y el tio nunka se va contento :wall: jajajaja y ya no sé ke mas hacer.. x ejemplo le puso 1 en comida a la sim ke tiene 8 puntos ya en cocina.. si pudierais ayudarme a ke la siguiente vez se vaya al menos un pelín mejor os lo agradeceria!! :D besissss!!
PauLiLLa89
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 19 Jul 2006, 18:16

Mira respecto a lo primero, tu sim está mirando por el telescopio cuando es de dia?? Si es asi cada vez que mires por el telescopio el irá a tu casa y te empujara porque él cree que le estás espiando.

Y respecto a lo segundo, a mi muchas veces me han admitido en la escuela privada, para mi es muy facil. Mira lo que tienes que hacer es poner la casa como mejor puedas, osea sin platos sucios, sin hierbajos.... Intenta que en cada habitación esté lo máximo de Entorno, prepara una buena comida. Cuando venga el director un sim que le salude y hable con él (mejor las charlas informales o charlar también vale), si usas las charlas informales a cada director le gustan más unas u otras busca en cada director las mejores que le gusten, después que uno le enseñe la casa o que pasen a comer y después enseñas la casa eso ya como quieras. Yo lo que suelo hacer es que los que quieras enviar a la escuela privada que coman también ellos con los padres y el director.
Te voy a dar un truco es pequeño pero suma diez puntos, cuando venga o un poco antes el director, llama a un camarero y que sirba bebidas, si bebe una bebida el profesor sumará diez puntos al resultado general.

Yo asi lo hago todo y me sale siempre más de 125 puntos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor PauLiLLa89 » 19 Jul 2006, 18:19

muxas gracias!!
a mi antes me dio 10 puntos xk se metió en el jacuzzi tb jajaja :oops:
besis!!
PauLiLLa89
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 19 Jul 2006, 20:25

Denada no hay de que. tamnbién tendré que hacer lo del jacuzzi.... Y lo que surja, jajajaja, oye pues alomejor suma puntos también....
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor PauLiLLa89 » 20 Jul 2006, 10:05

jajajajaja xa mi ke hay aún algunas kosiyas más x ahí sueltas ke se nos están eskapando y ke suman tb más puntos!! habrá ke averiguar!! :-k besis!!
PauLiLLa89
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y soluciones