Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dogmas y estado.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor gonzalo1234 » 26 Sep 2006, 22:25

En general no son muy neutrales esos pediodicos, aunque algunos como el QUE! se pasan.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 26 Sep 2006, 22:32

Hombre ningún periódico es neutral, El Pais y el Abc de izquierdas, El Mundo y La Razón de derechas...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 26 Sep 2006, 22:33

Pero hay tendencias y tendencias, el QUE! es demasiado sensacionalista
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 26 Sep 2006, 22:47

Sobre el QUE! no puedo opinar porque no lo he leido. El 20Minutos y El Pais los reparten gratis en la facultad, así que los leo habitualmente y no me parecen nada extremistas (aunque como en todos si se ve claramente su tendencia).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 26 Sep 2006, 23:03

De los pediodico gratuitos el 20 minutos y el metro me parecen los mas moderados y de mejor calidad, pero el QUE! es malisimo, hay que estar loco para creer ciegamente sus noticias
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 26 Sep 2006, 23:22

el mtro creo q es... lo controla la espe q da gusto... salio un reportaje sobre pinto (donde vivio) y ponia, un poueblo echo ciudad al norte de valdemoro... (valdemoro es del pp...) y pinto tiene mas abitantes q valdemoro! y economicamente es mas importante tambien... pero bueno... y diciendo q si esto parecia un pueblo... q olia mal... y todo porq el ayutamiento desde las primeras eleciones no se a movido de la mayoria absoluta de izquierdas (y somos el pueblo del sur con el PIB mas alto...) y gonzalo q qiza lo conozca puede verificar lo bien situado q esta pinto y la calidad de vida en cuando a los vecinos... (parla, valdemoro, san martin de la vega, getafe, mostoles, torrejon de velasco...)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 27 Sep 2006, 14:28

No creo que esa fuera su intencion, muchas veces se dicen cosas de esas; aunque creo que puede ser normal, si Valdemoro esta mas cerca de Madrid que Pinto, asi dicen, ¿dnd esta valdemoro?; al norte de madrid, y pinto? al norte de Valdemoro.
Es una suposicion.

En cuanto a Diarios, he oido por ahi las tendencias de los periodicos, mis ideas al respecto son estas:

El Pais: Diario de Izquierdas, sensiblemente moderado.
ABC: Diario de Derechas convertido en uno de Izquierdas no muy moderado

El Mundo: Diario de Derechas, sensiblemente Moderado.
La Razon: Diario de Derechas, algo moderado

Luego, en mi Ciudad hay otros como:

El Diario de Leon: Un Diario lameculos del Gobierno (cuando esta el PP, le lame el culo, cuando esta el Psoe, pues al PSoe..)[notese, que odio el periodico, jeje]

Los Diarios digitales suelen ser en muchos casos, no moderados sino extremos en su ideologia, aunque siempre hay excepciones.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Anterior

Volver a General