pendiro escribió:Pero Franco también puso la escuela pública, cosa impensable antes. Y si miras los videos de memorias de un pueblo te darás cuenta que inculcaba unas reglas principales ¿se llamaban fueros? eso creo... y que estas reglas primordiales fueron la base para la constitución española.
Bueno, poco más bueno me queda por decir, pero bueno que dentro de lo malo malo tampoco tan malo.
Mira,no es por ponerme departe de los republicanos,más que nada porque no soy republicano,pero la escuela pública ya existia en la II república,y si bien es verdad que sus reglas principales fueron base para la constitución,también es verdad que declaró una guerra con la ayuda de los nazis a un gobierno legítimo.
Y eso de que dentro de lo malo no era tan malo deberias decirselo a todas aquellas familias que perdieron a un ser querido simplemente por no tener la misma ideología que Franco.
Pero vamos,que no quiero generar polémica ni ningún mal rollo,yo respeto tu opinión,pero yo tengo la mia particular que esque en España desgraciadamente todavía tenemos algunos españoles con ideologias fascistas y rascistas inculcadas por Paquito y sus amiguitos Hitler y Mussolini entre otros.