Es cierto que nosotros votamos a LOS PARTIDOS que se van a meter en el Parlamento, pero no elegimos las leyes, los de los partidos nunca cambian las penas de carcel, etc...
Es más rentable matar a tu esposa que maltratarla. Si no es así dime quantos años te meten aen una cosa por lo general y cuantos en la otra. Eso no es justo.
Coger un carterista y no hacerle nad, vega hombre, pues necesita su castigo.
El problema es la mentalidad, que se piensen que aquí el sistema es mucho mas blando. Pederasta, en EEUU esta sentenciado a la pena de muerte aquí no se si llega a los 3 años
Ojo por ojo, no, porque las situaciones son distintas.
Eso de aceptar a muchos más inmigrantes según Zapatero pues vale. Pero que haga lo que sea por echar a los ilegales. así conseguiremos que los que están aquí pues tengan papeles.
Eso de que yo las tenga que pasar canutas para abrir un negocio y que ellos hasta los 3 años no tengan que pagar impuestos pues me jode y mucho, además al cabo de 3 años se traspasan la tienda y ala ala ya no pago y el que gana el dinero es mi hermano y después el me la traspasa otra vez a mí.
Todos estos fallos y muchísimos más son los que nos tocan las pelotas a la gente de hoy en dia. Y si no hacen algo para solucionar esto pues que quieres que hagamos ¿nuestro propio partido? Muy ingenuo, pues nada nos vamos de aquí y el trabajo mierda pues para los que lo quiera. En alemania un químico cobra como salario mínimo el máximo que te puedes permitir aquí.
Y después se quejan que si los jóvenes españoles, no se van del país. Pues porque las leyes hacen que haya cosas que no se entiendan.
Si una calle es de sentido único y es ancha , porqué cojones no puedes aparcar en la izquierda, pues porque el tio que redactó esta ley quiso y todo los demás le dieron la razón.
La palabra justicia hace mucho tiempo que se ha desaparecido.