Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Cuales son los mejores viedeojuegos que conocen?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 27 Ago 2007, 14:19

La verdad es que coincido con Frankespaña. Si te empiezas a cansar del juego, siempre puedes ceñirte a la historia y pasartelo en 50 horas, pero para la gente que realmente le gusta el FF, entonces se puede pasar muuucho tiempo jugando. He de decir tambien que a mi me gustaba mucho el FF X, pero el X-2 no tanto. Ahora, el FF XII es una maravilla, uno de los mejores juegos que he visto en mi vida, por no decir el mejor de PS2. El modo de batalla es espectacular, mucho mejor que por turnos, y los graficos... impresionantes. Yo la verdad es que recominedo este juego :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Quique » 27 Ago 2007, 20:45

Night_Fox escribió:A mi tambien me gusta el Imperial Glory, sombretodo ahora que puedo mover a España como imperio inicial. Pero aun asi, sigo prefiriendo mucho mas el simcity.

¡¡¡¡¡¿Cómo?!!!!!

Explícate plis.

Mis favoritos (todo para PC)

1-Trainz Railroad Simulator 2006 (trenes)
2-Sim City 4 RH
3-Microsoft Train Simulator con el parche no oficial (más trenes)
4-Imperial Glory (recomendadme cosas para éste puesto que lo tengo sin nada puesto)
5-Railroad Tycoon 3 (un tycoon de compañías ferroviarias)
6-Combat Flighy Simulator 3
7-Port Royale 2
8-Faraón (egipcios en 2D)
9-Stronghold Crusader

Saludos
Quique
Habitual
Habitual

Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....

Notapor gonzalo1234 » 27 Ago 2007, 21:57

Quique escribió:
Night_Fox escribió:A mi tambien me gusta el Imperial Glory, sombretodo ahora que puedo mover a España como imperio inicial. Pero aun asi, sigo prefiriendo mucho mas el simcity.
¡¡¡¡¡¿Cómo?!!!!!Explícate plis.Mis favoritos (todo para PC)1-Trainz Railroad Simulator 2006 (trenes)2-Sim City 4 RH3-Microsoft Train Simulator con el parche no oficial (más trenes)4-Imperial Glory (recomendadme cosas para éste puesto que lo tengo sin nada puesto)5-Railroad Tycoon 3 (un tycoon de compañías ferroviarias)6-Combat Flighy Simulator 37-Port Royale 28-Faraón (egipcios en 2D)9-Stronghold CrusaderSaludos
No es por nada, pero te gustan los trenes, no :mrgreen:

¿Que parche no oficial para el TS?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pendiro » 27 Ago 2007, 23:06

a mime gustaba mucho uno de un pinguino era en blanco y negro, y jugaba en mi superdenador de 128mb de disco duro :mrgreen: estaba en uno de esos disquetes grandes
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 28 Ago 2007, 00:01

Vaya!, este tema esta muy bien, si señor...

Los míos:

1-SimCity (3000 y 4, el 2 lo he probado pero no me convenció eso de tener que poner lineas electricas cada calle :wall:)
2- Industry Giant 2; Me encanta, eso de tener una empresa y gestionarla esta genial.
3-Civilization (todos sin excepción); Pues el Civilization 2 fue el primer juego de ordenador que tuve, todavia lo uso de vez en cuando aunque ahora uso más el 4 :-A
4-Stronghold (1, 2 y crusader); Pues este juego también me encanto, jeje, hacer fortalezas no es lo que más me molaba, sino ir a construcción libre y crear una ciudad y ver como fluian las mercancias..
5-Aoe II, Este juego es muy bueno, lo único malo ahora serían los gráficos.. El Aoe III al principio me gustaba, pero perdió todo el encanto de su antecesor...
6-Medieval Total War I y II, Pues también me encantan, XD, pero por lo mismo de siempre, regular la economía de un reino medieval y con ella aplastar a mis vecinos :mrgreen: :mrgreen:.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 28 Ago 2007, 11:41

Quique: para mover a España hace falta un modd que se puede encontrar en internet. Busca por google a ver si lo encuentras. La verdad es que yo lo tuve hace un tiempo pero ya no juego.

Yo, cuanto tenia el antiguo ordenador, jugaba mucho al Froger (el de la rana) y a uno que tenias que mover unas hormigas sin que se las zampase una araña. No se como se llamaba, pero estaba muy bien.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 29 Ago 2007, 11:46

ahora que recuerdo, ¿alguien ha jugado a unos gusanos que se pelean?, es muy bueno
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 29 Ago 2007, 18:33

Si, creo que se llama Worms. Esta muy bien :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 29 Ago 2007, 19:01

a si eso. :mrgreen: me encantaba cuando hacia trucos y enviava pepinazos jejej
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 29 Ago 2007, 20:56

Ah, si, el worms :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor zozo » 30 Ago 2007, 02:50

DaNova escribió:
zozo escribió:Yo e tratado de jugar los FF pero me desesperan, tantito caminas y ya te atacan...........Y el sistema es a la vieja usanza..........prefiero mas juegos de rol tipo fable o jade empire............ aunque estoy jugando el FF X-2..............pero no me esta convenciendo.......

fable es genial

Es el mejor juego de rol que e jugado en la Xbox...!!!

Alguien le gusta los simuladores de autos... digo a mi me gusta la saga de need for speed especialmente el most wanted y el underground 2... el carbono, la regaron gacho...!!! Pero siempre es bueno algo de mayor dificultad... estoy jugando el Gran Turismo 4... y esta muy bien, voy al 25%, el forza lo tengo al 70%... el toca nunca lo e jugado pero dicen que esta chido...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Fulano » 30 Ago 2007, 03:34

mis juegos faboritos!... :-k
SimCity4 Rush hour
Sims2
Sims
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
:mrgreen: :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Quique » 02 Sep 2007, 15:42

gonzalo1234 escribió:

¿Que parche no oficial para el TS?

Existe un parche no oficial, desarrollado por MSTS-bin que añade funcionalidades al TS y es necesario para según que material, ejemplo: Renfe 444, Renfe 333 (la última versión) y las 251.

Si posees el Ts te relato el tema detenidamente :wink:

Saludos
Quique
Habitual
Habitual

Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....

Notapor PoTeR » 02 Sep 2007, 22:32

Night_Fox escribió:Si, creo que se llama Worms. Esta muy bien :P

Sí que era bueno, si.
Y se podían crear esquemas de voces, yo hice una del Chiquito de la Calzada que me quedó fetén, qué partida de culo cuando jugábamos mis colegas y yo :lol: :lol: :lol:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 03 Sep 2007, 21:46

PoTeR escribió:
Night_Fox escribió:Si, creo que se llama Worms. Esta muy bien :P

Sí que era bueno, si.
Y se podían crear esquemas de voces, yo hice una del Chiquito de la Calzada que me quedó fetén, qué partida de culo cuando jugábamos mis colegas y yo :lol: :lol: :lol:

Chiquito de la calzada, :? vaya partida.... :-A
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a General