Moderador: Equipo moderador [CSC]

Night_Fox escribió:A mi tambien me gusta el Imperial Glory, sombretodo ahora que puedo mover a España como imperio inicial. Pero aun asi, sigo prefiriendo mucho mas el simcity.

No es por nada, pero te gustan los trenes, noQuique escribió:¡¡¡¡¡¿Cómo?!!!!!Explícate plis.Mis favoritos (todo para PC)1-Trainz Railroad Simulator 2006 (trenes)2-Sim City 4 RH3-Microsoft Train Simulator con el parche no oficial (más trenes)4-Imperial Glory (recomendadme cosas para éste puesto que lo tengo sin nada puesto)5-Railroad Tycoon 3 (un tycoon de compañías ferroviarias)6-Combat Flighy Simulator 37-Port Royale 28-Faraón (egipcios en 2D)9-Stronghold CrusaderSaludosNight_Fox escribió:A mi tambien me gusta el Imperial Glory, sombretodo ahora que puedo mover a España como imperio inicial. Pero aun asi, sigo prefiriendo mucho mas el simcity.

)

DaNova escribió:zozo escribió:Yo e tratado de jugar los FF pero me desesperan, tantito caminas y ya te atacan...........Y el sistema es a la vieja usanza..........prefiero mas juegos de rol tipo fable o jade empire............ aunque estoy jugando el FF X-2..............pero no me esta convenciendo.......
fable es genial

[/a]
gonzalo1234 escribió:
¿Que parche no oficial para el TS?

Night_Fox escribió:Si, creo que se llama Worms. Esta muy bien

PoTeR escribió:Night_Fox escribió:Si, creo que se llama Worms. Esta muy bien
Sí que era bueno, si.
Y se podían crear esquemas de voces, yo hice una del Chiquito de la Calzada que me quedó fetén, qué partida de culo cuando jugábamos mis colegas y yo![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados