Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor Igor » 25 Nov 2008, 15:50

¿¿Franjo también se va?? :wall:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 25 Nov 2008, 16:43

Estamos presenciando el éxodo de los más veteranos, aunque espero que esto no llegue a mayores y acabe el foro con cuatro personas :(
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 25 Nov 2008, 17:54

esto es muy raro se van muchos!! :wall: :wall: Por lo menos sabemos que Kalvar volvera el año que viene
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor River_mdp » 25 Nov 2008, 18:13

A Bueno, ¿cuando es el dia de los inocentes?,digan que es hoy please [-o< [-o< #-o :( , en fin, que vuelvas pronto Kalvar y Franjo, aunque no nos hemos cruzado mucho en los posts espero que no te quedes con esa decisión :wall:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Tolosa » 25 Nov 2008, 20:59

hasta enero kalvar, y no te preocupes, yo me encargare de terminar tu guerra.

Franjo suerte y espero que vuelvas luego tambien. :| :|
Tolosa

Notapor KilFer » 25 Nov 2008, 22:26

Los cuatro gatos que vamos a quedar, hagamos el favor de mantener esto VIVO. Hay que apoyar, y ahora más que nunca. Es más, voy a intentar reemplazar a estos en el apartado de BAT (aunque he de descargarlo y ponerle días de práctica). Hacer lo mismo.

Y por lo que mas querais...

¡¡¡VIVA CSC Y LA MARE QUE LE DIO LA VIDA!!!
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor iago92 » 25 Nov 2008, 22:35

Esoo! =D> =D> =D>
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daguel » 25 Nov 2008, 22:36

Yo la verdad es que alucino, pero bueno. Se da el caso que yo desde hace mucho tiempo no he amenazado públicamente con irme, y si me voy esta web se hundiría en la miseria, cuando el fundador se va esto termina por morirse.

Hace unas pocas semanas he comenzado a preparar el futuro de esta web con un rotundo silencio, con algo que todavía no puedo decir y que afecta a las tres webs de la comunidad. Pero la verdad, con situaciones de idas/venidas y otras tonterías se le quitan a uno las ganas y me entran ganas de dedicarme a cosas mucho más serias. A otras cosas más provechosas que por esta web y por mi escaso tiempo libre no puedo dedicarle ni un minuto.
Estoy hasta las narices de que me avisen constantemente de estos temas, si me paso por aquí es porque me lo dicen.

Tengo mi tiempo libre atado con pinzas y sigo aquí porque el corazon me dice que siga pero la cabeza me dice que me vaya porque llevo casi 6 años haciendo lo mismo y porque los últimos meses han sido duros. Aún con todo esto ando por aquí y repito, preparando el futuro de la web, pero veo que a nadie le interesa lo que se pueda hacer.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor iago92 » 25 Nov 2008, 22:59

A mi me interesa mucho Daguel y creo que debemos superponernos a este batacazo. Todas tus propuestas son exquisitas no dejes que decaiga esta página en la que tanto has trabajado ;)
Imagen

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Tolosa » 25 Nov 2008, 23:02

pues ahora cae la responsavilidad en los nuevos foristas de mantener este foro en su cuspide, aunque kalvar va volver en enero, por lo que no hemos perdido a todos nuestros veteranos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero quien va agitar los foros en diciembre???
Tolosa

Notapor iago92 » 25 Nov 2008, 23:03

YOOOO! ;)

El foro unido jamás será vencidoo :D :D
Imagen

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yisax » 25 Nov 2008, 23:04

Daguel, la verdad es que todos apreciamos mucho tu labor, y, la verdad es que como decimos muchos, sabemos que tienes poquísimo tiempo libre, y que para colmo lo dedicas a esta web en la que se ve que has tenido que trabajar muchísimo para levantarla.

Tú eres un maestro que no puede marcharse, porque sin ti, de verdad, es que esta web se hundiría de forma rotunda, y eso no puede suceder, por favor, esta vez hablo por mí, pero estas palabras, creo que todo el mundo quiere decirlas, ¡de veras, se intetará mejorar, pero no dejes de trabajar nunca en este sitio que muchos apreciamos tanto, que muchos queremos y del que muchos nos acordamos diariamente!

Se que no soy el más apto para decir estas palabras que estoy escribiendo, ya que soy incluso un novato, y fui de los que te molestó con lo de los moderadores, pero tengo que decirlo porque sino no podría dormir tranquilo.

Esta comunidad se convirtió en mi segunda familia desde el momento en el que entré, me ayudaron con los problemas que tuve con los videojuegos, me reí con ellos, es un sentimiento que apenas se puede explicar con un texto superficial, y todo esto se debe a tu increíble trabajo.

Daguel, intenta mantenerte firme, ya que muchos, incluso si la cierras (que te estoy intentando pedir que no), siempre te consideraremos la persona que consiguió levantar una de las mejores webs de España y yo diría incluso del mundo.

No tengo nada más que decir ya, buenas noches a todos.
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Daguel » 25 Nov 2008, 23:17

Toda la vida han existido "relevos generacionales" y no había tanto drama. Así es la vida, unos se van, otros vienen, otros vuelven y punto, no hay más. En mi firma aparecen mucha gente que ya no está, son gente fantástica con la que mantengo contacto pero no está en el foro y no se hizo un dramón cuando se marcharon en silencio o anunciandolo.
Y todos sabemos que en el caso de SimCity existe la cruda realidad de que el juego está muerto. Que sigan haciendo BATs seís años después del lanzamiento de SimCity 4 es un todo un éxito de esta web española (como bien me dijo javispedro en una conversación privada) y de todos los que lo suben (arriba ese gonzalo!). Que sigamos vivos es un milagro, vuelvo a repetirlo, SIMCITY en PC ESTÁ MUERTO y en españa o Latino America hay menos fans que en EE.UU. y que siga habiendo tanta gente en el foro es otro gran milagro, así que no nos obsesionemos.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Heblem » 25 Nov 2008, 23:22

Daguel, que estas situaciones no te depriman en seguir apoyando este sitio, se que te toma recursos y tiempo, pero en verdad es algo que vale la pena conservar y que hemos estado luchando por mantenerla en alto por durante 5 años, yo por lo menos casi 3 años.

El juego SimCity 4, es por el momento, el mejor juego de construcción de ciudades, mucha gente apenas lo está valorando y muchos "apenas" se están interesando en colaborar y jugar el juego. En mayoría se da gracias a la comunidad que ha estado apoyando el juego, tal como mejorándolo, dándole mas variedades, etc, dicho mucha más gente apenas lo conoce y se interesa en apoyar a la comunidad. Lo que debiéramos hacer nosotros, es estar activamente colaborando con la comunidad inglesa (cual es la mas activa) y mostrar apoyo e interés en el juego, entre muchas cosas para promocionar diferentes cosas, hasta el mismo sitio en sí.

Yo como colaborador activo, me es importante este sitio porque es el único sitio de SimCity de habla hispana en todo el mundo, yo trabajo en mayoría haciendo creaciones para los lationamericanos, cual he recibido mucho apoyo e interés en SC4Devotion.

Lo que hace falta en este sitio son personas emprendedoras, que dedican su tiempo en apoyando en mayoría a la comunidad, se quien sea sin importar, su nacionalidad, etc. Hace tiempo hice una petición para hacer un sub-foro de LBT donde supuestamente expondríamos nuestras creaciones en CSC y recibiríamos apoyo, pero sin ofender fuí ignorado sin recibir alguna respuesta tuya, lo cual mejor decidí irme a SC4Devotion en donde si recibí apoyo y el sub-foro se formó.

Si me permites, todavía estamos a tiempo y nunca es tarde para hacer las cosas, te ofrezco mi apoyo en la comunidad si tu también nos das de tu parte, haciendo el sitio un mejor lugar y por supuesto dando mas apoyo y atención a sus fans.

Saludos

Edito: SimCity 4 NO ESTÁ MUERTO, es un juego grandiso que apenas se está valorándo, si lo dices porque mucha gente no entra, es porque no hay bastante "publicidad" sobre él, pero te apuesto que si muchas gente conociera nuestro trabajo y el grán cambio que hemos hecho al juego, todo esto sería diferente.

Esto me hace pensar, en alguna manera de darle mas publicidad a la gente de habla hispana, pero en el otro lado (la gente de habla inglesa) es otro cuento, cada día hay mas gente y apoyo...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor _Javi_ » 25 Nov 2008, 23:27

Si comentarios totalmente ciertos,sería una gran pena que caiga este sitio......
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General