por Heblem » 25 Nov 2008, 23:22
Daguel, que estas situaciones no te depriman en seguir apoyando este sitio, se que te toma recursos y tiempo, pero en verdad es algo que vale la pena conservar y que hemos estado luchando por mantenerla en alto por durante 5 años, yo por lo menos casi 3 años.
El juego SimCity 4, es por el momento, el mejor juego de construcción de ciudades, mucha gente apenas lo está valorando y muchos "apenas" se están interesando en colaborar y jugar el juego. En mayoría se da gracias a la comunidad que ha estado apoyando el juego, tal como mejorándolo, dándole mas variedades, etc, dicho mucha más gente apenas lo conoce y se interesa en apoyar a la comunidad. Lo que debiéramos hacer nosotros, es estar activamente colaborando con la comunidad inglesa (cual es la mas activa) y mostrar apoyo e interés en el juego, entre muchas cosas para promocionar diferentes cosas, hasta el mismo sitio en sí.
Yo como colaborador activo, me es importante este sitio porque es el único sitio de SimCity de habla hispana en todo el mundo, yo trabajo en mayoría haciendo creaciones para los lationamericanos, cual he recibido mucho apoyo e interés en SC4Devotion.
Lo que hace falta en este sitio son personas emprendedoras, que dedican su tiempo en apoyando en mayoría a la comunidad, se quien sea sin importar, su nacionalidad, etc. Hace tiempo hice una petición para hacer un sub-foro de LBT donde supuestamente expondríamos nuestras creaciones en CSC y recibiríamos apoyo, pero sin ofender fuí ignorado sin recibir alguna respuesta tuya, lo cual mejor decidí irme a SC4Devotion en donde si recibí apoyo y el sub-foro se formó.
Si me permites, todavía estamos a tiempo y nunca es tarde para hacer las cosas, te ofrezco mi apoyo en la comunidad si tu también nos das de tu parte, haciendo el sitio un mejor lugar y por supuesto dando mas apoyo y atención a sus fans.
Saludos
Edito: SimCity 4 NO ESTÁ MUERTO, es un juego grandiso que apenas se está valorándo, si lo dices porque mucha gente no entra, es porque no hay bastante "publicidad" sobre él, pero te apuesto que si muchas gente conociera nuestro trabajo y el grán cambio que hemos hecho al juego, todo esto sería diferente.
Esto me hace pensar, en alguna manera de darle mas publicidad a la gente de habla hispana, pero en el otro lado (la gente de habla inglesa) es otro cuento, cada día hay mas gente y apoyo...